Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por Thedarklord1332
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1906

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Como poner trucos para ghost recon advances warfighter 2

Hola oiganquiero preguntar donde poner las claves en ghost recon ademas quiero preguntar se pueden poner en multijugador?porfavor respondanme ya complete el juego pero quiero jugar misiones dificiles sin saber que voy a morir y me voy a frustrar pofabor respondan.
Mateo142599Hace 11 años1
@Thedarklord133
Mostrar cita
Hola oiganquiero preguntar donde poner las claves en ghost recon ademas quiero preguntar se pueden poner en multijugador?porfavor respondanme ya complete el juego pero quiero jugar misiones dificiles sin saber que voy a morir y me voy a frustrar pofabor respondan
Tu ortografía hombre . Si pones trucos en el multijugador te banean. Lo demás no se. Saludos
Thedarklord1332Hace 11 años2
Esta bien pero lo que quiero saber es como meterlos en campaña yo solo quiero meterlas en campaña porque se si las meto en multijugador me echan yo quiero para campaña y para completar la ultima mision.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Como poner trucos para ghost recon advances warfighter 2

Hay 2 respuestas en Como poner trucos para ghost recon advances warfighter 2, del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL