Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por Dieguichu12348
Hace 16 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1989

Emergency 3: Me pueden guiar para la mision 6

Por favor necesito q alguien me ayude para poder llegar a terminar la mision 6
por favorr!!!!
soy nuevo y es la unica mision q no pude pasar hasta ahora.
Yualsico5Hace 14 años1
@Dieguichu1234
Mostrar cita
Por favor necesito q alguien me ayude para poder llegar a terminar la mision 6 por favorr!!!! soy nuevo y es la unica mision q no pude pasar hasta ahora
La misisón 6 es la del salto ilegal... Bueno lo primero es rescatar la chica de las vías del tren y para ello algunos dicen que con un ingeniero se puede detener el trafico ferroviario activando los interruptores que hay junto a las vias (cosa que no he visto ni he hecho), pero lo que yo hice fue llevar un bombero en plan "temerario" (lo llevo en el camión lo mas cerca posible sobre las vias y le indico recoger la victima), justo cuando llega junto a la victima aparece la escena del tren viniendo , el truco está en que durante la escena se puede controlar el bombero si lo tenemos seleccionado, asi que le indico que se mueva a un lado de las vias (de esta forma, suponiemdo que si veo en pantalla al bombero venir desde la izquierda por el puente a recoger la victima, sin importar la dirección de la camara durante la escena, le doy clic en la parte baja de la pantalla de mi pc y de esta forma el bombero y la victima se salvan) El resto es rescatar a los otros dos: uno esta en el lago, puede ser rescatado con la lancha; y el otro esta atrapado debajo de un árbol junto al puente, (debes quitar el árbol con la grúa). Para llegar a estos lugares es necesario contruir el puente flotante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 3 > Me pueden guiar para la mision 6

Hay 1 respuestas en Me pueden guiar para la mision 6, del foro de Emergency 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL