Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Zechs1187
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1165

Metal Gear Rising: Revengeance - Trucos y guías: Puntos fáciles!!

[b]Hola colegas  , si no que hoy encontré un truco muy útil y rápido para conseguir puntos  [spoiler]aunque tal vez muchos ya lo saben  [/spoiler], en el capitulo 2, como intermedio de la misión, después de que peleas con un Metal gear, va a haber una llamado con Kelvin que te va a hablar que pelear contra Steven Armstrong es imposible porque hay leyes que lo impiden, después de que termine de hablar, pones la visión de realidad aumentada  , y veras una caja que se abre con el modo katana, y que contiene 5,000 puntos  , luego que los tomes, entras en el modo personalización y te sales del modo personalización y aparecerá de nuevo la caja que contiene 5,000 puntos  , y podrás repetirlo tantas veces quieras y así podrás comprar todo  !!!

Saludos      !!! espero haberles dado un gran apoyo  !![/b]
6 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 11 años1
Joya loco me funciono joya!! Funciona si grabas y volves?
1 VOTO
Zechs1187Hace 11 años2
@Solid-Gede
Mostrar cita
Joya loco me funciono joya!! Funciona si grabas y volves?
Nada más sirve si entras en Personalizacion o Misiones de RV, o te refieres si se guardan los puntos? R= si se guardan
Solid-Gede3148Hace 11 años3
@Zechs
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
Joya loco me funciono joya!! Funciona si grabas y volves?
Nada más sirve si entras en Personalizacion o Misiones de RV, o te refieres si se guardan los puntos? R= si se guardan
No, osea me salio el truco, pero tuve que irme y agarre los 5000 puntos y guarde y apague la consola, hoy cuando la valla a prender podre hacer esto otra vez? y saben si esto es un bug? porque todavía no tengo hecha la actualización 1.03 creo que es, y capas con esa lo quitaron
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Puntos fáciles!!

Hay 3 respuestas en Puntos fáciles!!, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL