Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Alexcunha14226
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 192

Nintendo Land.

Me aconsejan Nintendo Land?

Ya que suelo jugar a juegos solo o acompañado de mi pareja, pero es que he oído que este juego es solo para jugar en compañía, por lo que me lo aconsejarían para jugar con mi pareja?. Tengo 2 Wii Mote y el mando Pro, además de un mando clasico de Wii y el Game Pad obviamente  
Chuputa13034Hace 11 años1
Depende, que le gusta?
Multiverso104822Hace 11 años2
Si es muy diivertido con amigos porque son puros minijuegos faciles de jugar y divertidos.
Eden9782Hace 11 años3
@Alexcunha
Mostrar cita
Me aconsejan Nintendo Land? Ya que suelo jugar a juegos solo o acompañado de mi pareja, pero es que he oído que este juego es solo para jugar en compañía, por lo que me lo aconsejarían para jugar con mi pareja?. Tengo 2 Wii Mote y el mando Pro, además de un mando clasico de Wii y el Game Pad obviamente
creeme para jugar con la novia esta bien, pero aburre despues, y nos decisimos de el. al menos eso nos paso a nosotros.
Lito782334Hace 11 años4
No lo recomiendo para nada. Después de 2 tardes trasteando con él no lo volverás a usar prácticamente...
Alexcunha14226Hace 11 años5
Imagino, ya me dijeron que acababa aburriendo, y que solo divertía si son 3 o 4 personas. Pues entonces me compraré otra cosa.
Ceipher415422Hace 11 años6
En mi caso lo pase bien durante 1 mes, luego me cansó. 

La mitad de las atracciones son para 1 jugador, los otros 6 son de 2 o mas y claramente, mientras mas mejor, pero de 2 está bien. Cabe destacar que sacar el 100% es jodidamente dificil, son 80 sellos, hay trofeos y esta el echo de adornar el parque ( son 200 cosas ) 

Sin dudas te sacará buen rato, te lo recomiendo siempre y cuando lo pilles barato.
1 VOTO
Lordbubu622Hace 11 años7
Por 50 euros no merece la pena. Yo lo tengo,y jugando con amigos es muy divertido,pero aparte de eso no da para mucho mas.
1 VOTO
AndSimpson22Hace 11 años8
Para jugar en compañia es divertiiiiidisimo pero para jugar solo todo el rato no merece mucho la pena comprarselo.
Merielo4869Hace 11 años9
Si vas a jugar solo tu, o solo tu y tu pareja, pues no se yo, creo que el juego se aprovecha más si juegan a partir de 3, es mas divertido. Si podrias aniamr a familiares o amigos a jugar, si te lo recomendaria.

Por tanto, lo que yo te recomendaria seria quizás comprarlo de segunda mano, o buscar una buena oferta, pero si vas a jugar solo tu o 2, no creo que te guste gastar 50€ para este juego, en ese caso ahorralos para otro. Pero si vais a jugar más, o lo ves a buen precio, cogelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Nintendo Land.

Hay 9 respuestas en Nintendo Land., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL