Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Marshallplayer30
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7026

SimCity (2013): Zona industrial no crece

Muy buenas,

Llevo algunod ías jugando al Simcity y tengo una ciudad prácticamente toda urbanizada. No obstante, tengo una zona bastante amplia designada como zona industrial (con calles de diversa densidad). El tema es que en dicha zona no se han creado industrias, y en los solares aparecen con cesped alto y algunos objetos (como calderas y tal), en plan abandonado, vaya.

En mi contador de RCI la barra amarilla está a tope, y el tipo de urbanismo me dice que hay crisis de falta de trabajo y que construya industrias... 

A qué puede deberse que no se construya en dichas zonas?

Gracias!
Tanobahia304Hace 11 años1
@Marshallplayer
Mostrar cita
Muy buenas, Llevo algunod ías jugando al Simcity y tengo una ciudad prácticamente toda urbanizada. No obstante, tengo una zona bastante amplia designada como zona industrial (con calles de diversa densidad). El tema es que en dicha zona no se han creado industrias, y en los solares aparecen con cesped alto y algunos objetos (como calderas y tal), en plan abandonado, vaya. En mi contador de RCI la barra amarilla está a tope, y el tipo de urbanismo me dice que hay crisis de falta de trabajo y que construya industrias... A qué puede deberse que no se construya en dichas zonas? Gracias!
a mi me pasa lo mismo son zonas muy molestas porque aunque las "deszonees" queda igual. La razon no la se ,pero podria ser que es para darle realismo a las zonas industriales de baja tecnologia(usualmente siempre al baldios con chatarra) y/o que necesitas mas desarrollo en el mercado regional(?) Lo que hago es lo siguiente(no lo soluciona el 100% pero si lo haces un par de veces ...crece industria) : Pasa el bulldozer por la calle adyacente y trata de mover el cursor levemente hacia donde esta la industria atrofiada...y ya esta.Te queda la zona industrial libre y vuelve a crecer algo funcional. Espero te sirva . Saludos
Mordax7509Hace 11 años2
Es posible que hicieras los recuadros donde colocastes las industrias, demasiado pequeños? a mi me paso en una calle, que dividi demasiado pequeñas dos hileras y en una no crecia nada, habia como basura o baldio, y en la otra no salian grandes, no crecian. Prueba lo que te dice el compañero, borra la adyacente para que tenga mas espacio para desarrollar (vamos, que el recuadro quede mas grande y en el borde pones mas industria.
Dwayne-force12993Hace 11 años3
Necesias educación para aumentar la industria,o directamente,pon la torre Vu y aumentará super rápido,pero tendrás mas delincuencia.
X---messi---x183Hace 11 años4
Debes de tener colegio de primaria instituto, universidad, etc.. todo lo de estudio y tus sims se haran inteligentes y con mas inteligencias mas tecnologica se vuelve las industrias etc..
Yllelder93Hace 10 años5
Según tengo entendido, el ciclo de cada día de un Sim (un ciudadano de tu ciudad) es:

[list]
[*] Se levanta por la mañana y sale a las 9:00 h. a buscar trabajo (el trabajo dura 1 día en Simcity)
[*] Trabaja todo el día en lo más cerca que le pille de casa y al terminar vuelve a casa a las 18:00 h.
[*] Sale a comprar a el comercio que tenga más cerca de casa
[*] Vuelve de comprar y duerme hasta el día siguiente que vuelve a empezar el ciclo
[/list]

Basándonos en esto, si un ciudadano [b]tarda más de 1 hora [/b](del juego) en encontrar trabajo, por culpa del tráfico o lo que sea, se vuelve a casa sin dinero ese día y tu fábrica se queda sin trabajadores.

Esto es uno de los problemas más comunes en el juego, el maldito tráfico.
EDITADO EL 27-05-2013 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Zona industrial no crece

Hay 5 respuestas en Zona industrial no crece, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL