Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 7400

Especial: El Tesoro Pirata

[size=14][b]El Tesoro Pirata[/b][/size]
Sanguinarios y despiadados. Propensos a meterse en líos por un puñado de oro y amantes del buen ron y las fiestas. Los piratas llevan siglos entreteniéndonos con sus temerarias aventuras, y ya sea luchando por la libertad o simplemente por sus ansias de fortuna, sus tropelías se han adaptado a la perfección al mundo de los videojuegos, donde llevamos décadas disfrutando de este tipo de historias. Motivo que nos ha llevado a echar la vista atrás para rememorar algunas de las más destacadas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/203/0/el-tesoro-pirata/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
6 VOTOS
GlaciarNegro921Hace 11 años1
Por fin el homenaje que merecíamos
15 VOTOS
-Gray-Fox-3996Hace 11 años2
No hace falta decir cual es el mejor.
3 VOTOS
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años3
Muy buen trabajo de parte de 3DJuegos, ese piratas del caribe LEGO me parece mas interesante que el Assassins Creed que se viene    

PD: En serio yo en los juegos de piratas no soy ni muy fanatico ni muy experimentado en juegos de esa tematica pero hace unos años por recomendacion de un amigo jugue monkey island y me parecio fantastico toda una joya del pasado

EDITADO EL 16-03-2013 / 11:57 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Superjefazo39352Hace 11 años4
¿Pero qué es esto? Voy a pedir moderación por piratería.
86 VOTOS
Suharri6603Hace 11 años5
@-Gray-Fox-
Mostrar cita
No hace falta decir cual es el mejor.
Claramente.... El de LEGO.
5 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años6
@DevilRazor1
Mostrar cita
Muy buen trabajo de parte de 3DJuegos, ese piratas del caribe LEGO me parece mas interesante que el Assassins Creed que se viene
Mencionais y criticais a ac hasta en la sopa, cualquier noticia que recuerde a ac ,tiene que llevar una critica de la saga, pues yo digo que me encanta ac y que tengo muchas ganas de saber mas del 4 eaaaa citarme si quereis, no me preocupa decir lo que pienso. Posdata: Muy buen tema de piratas, me encanta todo lo que tenga que ver con estos saqueadores, saludos.
25 VOTOS
Suto21140Hace 11 años7
Puf el mejor el monkey island sin duda alguna por dios solo de recordar las peleas de insultos con la espada xDDD.
y el overboard jugaba de pequeño en mi play  ese tambien es buen juego
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años8
@Diegopi
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
Muy buen trabajo de parte de 3DJuegos, ese piratas del caribe LEGO me parece mas interesante que el Assassins Creed que se viene
Mencionais y criticais a ac hasta en la sopa, cualquier noticia que recuerde a ac ,tiene que llevar una critica de la saga, pues yo digo que me encanta ac y que tengo muchas ganas de saber mas del 4 eaaaa citarme si quereis, no me preocupa decir lo que pienso. Posdata: Muy buen tema de piratas, me encanta todo lo que tenga que ver con estos saqueadores, saludos.
Ah y tu crees que yo escribo eso con intención de irritar a otros usuarios del foro? o algo por el estilo? yo digo lo que opino, luego te quejas si te respondo de mala manera, y lo nombro tanto por que para mi han asesinado una de mis sagas favoritas y ademas viene al tema de la temática pirata, si a ti te sigue gustando ese es tu problema y tus gustos!!!! Ojala que no hayan mas fanboys por hay sueltos y me bombardeen a citaciones !!!!! Salu2
6 VOTOS
Adnoren490Hace 11 años9
Pues falta el mejor... Piratas del Caribe de 1C. Un juego que inicio un camino independiente y a la mitad se le unio Disney con el estreno de la primera pelicula de Sparrow... con lo que quedo un argumento un poco extraño... pero como juego de aventuras y piratas, el mejor con diferencia.

La comunidad modder alrededor de este juego aun es muy activa.
4 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años10
@DevilRazor1
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
Muy buen trabajo de parte de 3DJuegos, ese piratas del caribe LEGO me parece mas interesante que el Assassins Creed que se viene
Mencionais y criticais a ac hasta en la sopa, cualquier noticia que recuerde a ac ,tiene que llevar una critica de la saga, pues yo digo que me encanta ac y que tengo muchas ganas de saber mas del 4 eaaaa citarme si quereis, no me preocupa decir lo que pienso. Posdata: Muy buen tema de piratas, me encanta todo lo que tenga que ver con estos saqueadores, saludos.
Ah y tu crees que yo escribo eso con intención de irritar a otros usuarios del foro? o algo por el estilo? yo digo lo que opino, luego te quejas si te respondo de mala manera, y lo nombro tanto por que para mi han asesinado una de mis sagas favoritas y ademas viene al tema de la temática pirata, si a ti te sigue gustando ese es tu problema y tus gustos!!!! Ojala que no hayan mas fanboys por hay sueltos y me bombardeen a citaciones !!!!! Salu2
Vaya, ya me has puesto etiqueta, cosa que a mi no me a echo falta ponerte en mi comentario, si te cita es normal tio, porque de una noticia que no tiene que ver con ac, te has sacado una critica de la manga, sige asin "busca karma copia y pega criticas" ala , hay tienes mi etiqueta.
7 VOTOS
Ceaseless718Hace 11 años11
Yo me quedo con los Monkey Island, una de mis sagas preferidas, una gran aventura gráfica. La de momentos que habré pasado con esa saga con los pulsos de insultos y demás, la cantidad de frases épicas podrían sacarse de esos juegos, me atrevería a decir que es uno de los grandes dentro del género de los piratas y de las aventuras gráficas.
1 VOTO
Spawks2685Hace 11 años12
El [b]Port Royale[/b] era una pasada, la libertad para comerciar y crear tus rutas era enorme, y los combates en alta mar y los saqueos de ciudad, sin olvidar los duelos claro, eran sencillamente la ostia.
2 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años13
Ahora que esta baratillo un dia de estos caera el risen 2  
PD: pena que se cancelara el juego de mundo abierto de piratas del caribe 
EDITADO EL 16-03-2013 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
DarkWaters1295Hace 11 años14
Piratas      
[b][i]"Arrasa con lo que veas...
Y generoso no seas"[/i][/b]
EDITADO EL 16-03-2013 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años15
@Diegopi
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
Muy buen trabajo de parte de 3DJuegos, ese piratas del caribe LEGO me parece mas interesante que el Assassins Creed que se viene
Mencionais y criticais a ac hasta en la sopa, cualquier noticia que recuerde a ac ,tiene que llevar una critica de la saga, pues yo digo que me encanta ac y que tengo muchas ganas de saber mas del 4 eaaaa citarme si quereis, no me preocupa decir lo que pienso. Posdata: Muy buen tema de piratas, me encanta todo lo que tenga que ver con estos saqueadores, saludos.
Ah y tu crees que yo escribo eso con intención de irritar a otros usuarios del foro? o algo por el estilo? yo digo lo que opino, luego te quejas si te respondo de mala manera, y lo nombro tanto por que para mi han asesinado una de mis sagas favoritas y ademas viene al tema de la temática pirata, si a ti te sigue gustando ese es tu problema y tus gustos!!!! Ojala que no hayan mas fanboys por hay sueltos y me bombardeen a citaciones !!!!! Salu2
Vaya, ya me has puesto etiqueta, cosa que a mi no me a echo falta ponerte en mi comentario, si te cita es normal tio, porque de una noticia que no tiene que ver con ac, te has sacado una critica de la manga, sige asin "busca karma copia y pega criticas" ala , hay tienes mi etiqueta.
Claro que tienes la etiqueta de fanboy de AC y si por este tipo de criticas vas a decirme un (copia y pega criticas díselo a la mitad de los usuarios que opinan lo mismo no solo a mi), me dan risa los seres como tu que siempre quieren dejar mal a los demás, no te gustan los comentarios despectivos hacia tu querido ACIV, almenos a mis comentarios no los cites, Si no te gusta el comentario pide moderación tienes 3 opciones y las debes saber Trolleo,Comentario ofensivo, Desvirtúa el tema original a mi parecer no tiene ninguna de las 3 ya que mi intención no es hacer enojar fanboys y la temática del nuevo AC no desvirtúa el tema original que vendrían siendo piratas, y mucho menos comentario ofensivo ademas ser fanboy de algo que tiene de malo? yo soy fanboy de PC y de Max Payne y algunas sagas mas ademas que de Dragon Ball y no me molestaría que me lo dijeran cálmate y dejemoslo así esto de las citaciones en exceso me da fatiga y peor cuando es un intercambio de criticas de lado y lado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Tesoro Pirata

Hay 95 respuestas en Especial: El Tesoro Pirata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL