Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Battle Revolution
Pokemon Battle Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokemon Battle Revolution
Por Estela00034
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2101

Pokemon Battle Revolution: Ayuda con mi equipo

Necesito ayuda para mejorara mi equipo pokemon si alguien me recomienda algun pokemon  o algun ataque
mi equipo es:
Froslas nv52: ventisca, triturar, golpe cabeza  y nieve polvo.
Lopuny Nv48:puño mareo, patada salto, ultrapuño, retroceso.
GardevoirNv64:Hipnosis,come sueños,rayo,psiquico.
DelcatyNv55:rayo hielo, lanzallamas,doble bofeton y cola ferrea.
MismagiusNv53Bola sombra,rayo confuso,divide dolor y psico rayo.
VespiquuenNv49al atque,auxilio,tornado y joya de luz.
Link999999999459Hace 14 años1
En las reglas Lv.30+ es recomendable tener los pokémon al mismo nivel que el mayor, así si tienes un pokémon en nivel...
36 (por dar un ejemplo) lo mejor es tener todos tus pokémon del mismo nivel...
Ahora bien, en las reglas Lv.50 no te preocupes por el nivel, como sabes, reducirán o aumentarán el nivel de tus PkMn para que quede en 50.
En estas reglas, lo mejor que puedes hacer es dejar este combo:
Pokémons elementos: Planta, Fuego, Agua, Elec., Tierra, y un etc.
etc. cuenta como luchador / psíq. / volador

Recuerda que no es necesario que el elemento corresponda al pokémon, debe corresponder a los movimientos de pelea,
así puedes tener un pokémon compacto, por ejemplo, un pokémon que sepa movs. de fuego, lucha y fantasma, por dar ejemplos

Si quieres mejorar tu equipo para completar los coliseos, ten en cuenta que con cualquier pase de alquiler puedes completar cualquier coliseo (recomiendo el pase de Nate, Daisy, Joel y Natalie), así que realmente no es necesario entrenar
Uzumaki96558Hace 14 años2
Ola a los 2 
aunque seguramente no os lo vais a creer yo soy el mejor entrenador pokemon de aragon y se muy bien de lo que me trato...
tienes pokemon muy buenos, la verdad, esa combinacion de hipnosis y come sueños es muy buena...
lo que te falta es un pokemon tipo fuego, siniestro, acero...  
yo en mi caso ubiera puesto en fuego charizard, en siniestro umbreon y en acero agron o metagross 

eres una buena entrenadora (si eres chica) te voy a poner mi mejor equipo:

garchomp: terremoto, carga dragon, enfado y giga impacto
charizard: lanzallamas, vuelo, onda ígnea y garra dragon
gallade (gardevoir en macho): a bocajarro, psíquico, onda certera y toxico
venasaur: planta feroz, día soleado, rayo solar y bomba lodo
milotic: recuperacion, hidrobomba, rayo hielo y cola férrea
snorlax (tiene 574 ps) : hyperrayo, descanso, ronquido y puño hielo

si quereis ser amigos de el mejor de aragon agregadme.
Estela00034Hace 14 años3
Gracias(si soy una chica) he puesto un blaziken: patada ignea, gancho alto, puño fuego y doble patada.
es de color raro y salen estrellas al salir de la pokeball ¿es malo?
Degz179Hace 14 años4
No incluso es bueno significa q es un pokémon shiny

o sea de otro color son dificiles de conseguir.
Stricknit73Hace 13 años5
@Estela000
Mostrar cita
Gracias(si soy una chica) he puesto un blaziken: patada ignea, gancho alto, puño fuego y doble patada. es de color raro y salen estrellas al salir de la pokeball ¿es malo?
como que es malo es lo increible ese trata de un pokemon brillante ese tipejo de pokemones apenas aparecen yo tengo algunos pero en mi team solo esta "Mordecai" un gallade shiny es de color azul
Daxdo10Hace 13 años6
Te trucas el juego y te los subes al 100.
Elgranmiguel215Hace 13 años7
Mi equipo pokemon es honcrok,glaceon mamoswine,charizard,gliscor y toxicroak todos al nivel 50 que os parece he sudado mucho para consegirlo.
Daxdo10Hace 13 años8
Lo de los pokemons shinis es facil de conceguir,claro hay que tener una R4 luego te descargas pokesav os recomiendo donde descargarlo:pokexperto.net

Elgranmiguel tus pokemon me gustan pero los niveles no bueno te canviaria a mamon guai.
EDITADO EL 01-03-2011 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Barcelona21177Hace 12 años9
¿que es una r4?no lo se                                                                                                                                                                                                                                                                  :_             :                                                                                                                                                                                                                                                                       (
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokemon Battle Revolution > Ayuda con mi equipo

Hay 9 respuestas en Ayuda con mi equipo, del foro de Pokemon Battle Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL