Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Souldragons52
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1745

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Como conseguir a Tyranitar

El caso es que me meto al global link y sale para conseguir al pokemon pero no me que claro como hacerlo si me pudieran decir como se hace gracias.
Rosquilass1181Hace 11 años1
@Souldragons
Mostrar cita
El caso es que me meto al global link y sale para conseguir al pokemon pero no me que claro como hacerlo si me pudieran decir como se hace gracias
Para coger un pokemon de la GTS tienes que buscar el pokemon que quieres y ofrecer un pokemon que cumpla los requisitos que pone Por ejemplo: quieres un Rattata (pokemon de la 1º generacion, por si eres nuevo) y el que lo afrece quiere un Pidgey (tambien de la primera) macho y de nivel inferior a 9. este caso es simple tienes que dar un Pidgey de nivel entre 1 y 9 y macho, cuando lo hagas recibiras a tu poke. el problema es cuando te piden cosas imposibles como Reshiram a nviel 9, cosa imposible de consequir. esto muchas veces se hacer fardar de pokemon, pasa de esos y vete a los que si son posibles. espero que te haya ayudado
Souldragons52Hace 11 años2
@Rosquilass
Mostrar cita
@Souldragons
Mostrar cita
El caso es que me meto al global link y sale para conseguir al pokemon pero no me que claro como hacerlo si me pudieran decir como se hace gracias
Para coger un pokemon de la GTS tienes que buscar el pokemon que quieres y ofrecer un pokemon que cumpla los requisitos que pone Por ejemplo: quieres un Rattata (pokemon de la 1º generacion, por si eres nuevo) y el que lo afrece quiere un Pidgey (tambien de la primera) macho y de nivel inferior a 9. este caso es simple tienes que dar un Pidgey de nivel entre 1 y 9 y macho, cuando lo hagas recibiras a tu poke. el problema es cuando te piden cosas imposibles como Reshiram a nviel 9, cosa imposible de consequir. esto muchas veces se hacer fardar de pokemon, pasa de esos y vete a los que si son posibles. espero que te haya ayudado
Para tu informacion llevo jugando 12 años a pokemon por lo que se usar la "GTS" y si lees lo que e puesto pone global link si te metes en global link lo veras machote
Rosquilass1181Hace 11 años3
              
EDITADO EL 17-03-2013 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Como conseguir a Tyranitar

Hay 3 respuestas en Como conseguir a Tyranitar, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL