Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por HuntertimeXV147
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 565

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Dragon quest monsters joker 2 vosotros hablais yo respondo

Si os escapa algun mounstro que deseis os puedo decir como se consigue o trucos para obtenerlo ,tambien si necesitas n objeto tambien puedo ayudaros y para desbloquear sitios y tambien puedo aconsejaros como matar jefes dificiles solo teneis que decirlo y hecho             
1 VOTO
Slimescraggy200Hace 11 años1
Hola soy nuevo y haber si sabes si ay alguna forma de reclutar a los monstruos del mundo oscuro almenos a los pazuzus o a los gran dragon estoy desesperado. AAAAAAAAYUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAA.
HuntertimeXV147Hace 11 años2
Pero a que te refieres por que se reclutan igual que todos los demas pero un poco dificil.Y si te refieres a encontrarle aparecen como todoslos monstruos de ese sitio aleatoriamente vamos dando vueltas a volea hasta que aparecen.Y un consejo no recuerdo haber visto muchos gran dragones       
Slimescraggy200Hace 11 años3
Lo que queria decir es que monstruos me aconsejas para reclutar a todos eso monstruos,  y el otro dia vi en un tema que cancri te daba bocaditos de monstruos pero le he ganado muchas veces y no me da ninguno.
Tjota35Hace 11 años4
Perdon
Tjota35Hace 11 años5
@Slimescraggy
Mostrar cita
Hola soy nuevo y haber si sabes si ay alguna forma de reclutar a los monstruos del mundo oscuro almenos a los pazuzus o a los gran dragon estoy desesperado. AAAAAAAAYUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
Puedes sintetizarlos es fácil Ah. Sy nuevo
EDITADO EL 25-03-2013 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
Slimescraggy200Hace 11 años6
Me puedes decir formas faciles de sintetizar al golem de oro y hay mas formas de conseguir al dracola aparte de con atlas y dracogran.
Tjota35Hace 11 años7
@Slimescraggy
Mostrar cita
Me puedes decir formas faciles de sintetizar al golem de oro y hay mas formas de conseguir al dracola aparte de con atlas y dracogran.
Al golem de oro con un golem y un material
1 VOTO
Slimescraggy200Hace 11 años8
@Tjota
Mostrar cita
@Slimescraggy
Mostrar cita
Me puedes decir formas faciles de sintetizar al golem de oro y hay mas formas de conseguir al dracola aparte de con atlas y dracogran.
Al golem de oro con un golem y un material
Muchas gracias
Jesulitocc25Hace 11 años9
Hola, tengo una duda:¿Cómo se consiguen bocaditos de monstruos aparte de los 13 que he obtenido?
Y tengo otra duda:Al pasarme a Rigor Mortex, cuando le voy a dar a telerregreso veo debajo del bloque del mundo oscuro otros dos bloques que pueden ser regiones desconocidas¿qué hago?

Bueno y aquí otra gran duda mía: después de derrotar a Rigor Mortex, hay uno de esos pilares con la imagen de la FAMILIA REAL grabada, el pilar rojo dice que la imagen TAL es la que te conduce al mundo de la luz,¿si el pilar rojo te dice que debes buscar la imagen de la Familia Real, te aparece otra región que puedes visitar con telerregreso?

Bueno, y tengo otra maldita duda más...¿se puede obtener un Rey burbujilimo metálico y luchar contra un monstruo parecido a un mono gigante blanco
con una capa roja en el Dragon Quest Monster Joker 2?

Bye.
Tjota35Hace 11 años10
No
Slimescraggy200Hace 11 años11
@Jesulitocc
Mostrar cita
Hola, tengo una duda:¿Cómo se consiguen bocaditos de monstruos aparte de los 13 que he obtenido? Y tengo otra duda:Al pasarme a Rigor Mortex, cuando le voy a dar a telerregreso veo debajo del bloque del mundo oscuro otros dos bloques que pueden ser regiones desconocidas¿qué hago? Bueno y aquí otra gran duda mía: después de derrotar a Rigor Mortex, hay uno de esos pilares con la imagen de la FAMILIA REAL grabada, el pilar rojo dice que la imagen TAL es la que te conduce al mundo de la luz,¿si el pilar rojo te dice que debes buscar la imagen de la Familia Real, te aparece otra región que puedes visitar con telerregreso? Bueno, y tengo otra maldita duda más...¿se puede obtener un Rey burbujilimo metálico y luchar contra un monstruo parecido a un mono gigante blanco con una capa roja en el Dragon Quest Monster Joker 2? Bye
El rey burbujilimo metalico y el mono son solo en el pro
Tjota35Hace 11 años12
¿Como se consiguen 13 bocaditos de monstruos?
EDITADO EL 27-03-2013 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Tjota35Hace 11 años13
@Slimescraggy
Mostrar cita
@Jesulitocc
Mostrar cita
Hola, tengo una duda:¿Cómo se consiguen bocaditos de monstruos aparte de los 13 que he obtenido? Y tengo otra duda:Al pasarme a Rigor Mortex, cuando le voy a dar a telerregreso veo debajo del bloque del mundo oscuro otros dos bloques que pueden ser regiones desconocidas¿qué hago? Bueno y aquí otra gran duda mía: después de derrotar a Rigor Mortex, hay uno de esos pilares con la imagen de la FAMILIA REAL grabada, el pilar rojo dice que la imagen TAL es la que te conduce al mundo de la luz,¿si el pilar rojo te dice que debes buscar la imagen de la Familia Real, te aparece otra región que puedes visitar con telerregreso? No. Bueno, y tengo otra maldita duda más...¿se puede obtener un Rey burbujilimo metálico y luchar contra un monstruo parecido a un mono gigante blanco con una capa roja en el Dragon Quest Monster Joker 2? Bye
El rey burbujilimo metalico y el mono son solo en el pro
Slimescraggy200Hace 11 años14
Me podeis decir como hacer que cancri te de bocaditos de monstruo.
Tjota35Hace 11 años15
@Slimescraggy
Mostrar cita
@Tjota
Mostrar cita
@Slimescraggy
Mostrar cita
Me puedes decir formas faciles de sintetizar al golem de oro y hay mas formas de conseguir al dracola aparte de con atlas y dracogran.
Al golem de oro con un golem y un material
Muchas gracias
Denada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Dragon quest monsters joker 2 vosotros hablais yo respondo

Hay 19 respuestas en Dragon quest monsters joker 2 vosotros hablais yo respondo, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL