Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Roberzzzzzzz335
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 18622

Battlefield Bad Company 2 - Trucos y guías: Trucos para [Battlefield Bad Company 2]

*Desbloquear:
Obtener la cantidad indicada de puntos de experiencia para desbloquear el tema correspondiente:

[b]- Asalto Kit[/b]

Gadget: Ammo Box: 1180 puntos de experiencia. Portable punto de abastecimiento de municiones. 
Arma: XM8 Prototipo: 3.020 puntos de experiencia. 750 disparos por minuto, de precisión media, gama media, media potencia, la movilidad de medio. 
Gadget: 40mm de humo de lanzamiento: 5.410 puntos de experiencia. De 40mm lanzador de granadas de humo para underslug el rifle de asalto. Proporciona una pantalla visual a las ayudas de circulación campo de batalla. 
Arma: F2000 Asalto: 8.100 puntos de experiencia. 800 disparos por minuto, de baja precisión, rango medio, potencia media, la alta movilidad. 
Gadget: 40mm Escopeta: 10.900 puntos de experiencia. 40mm rondas de escopeta para lanzador underslug el rifle de asalto. Rellenos con 12 dardos de tungsteno para combate a corta distancia. 
Especialización: AR Red Dot Sight: 13.900 puntos de experiencia. Descripción: óptica de alta visibilidad para el arma principal. Aumenta la velocidad objetivo y adquisición de blancos a corta distancia. 
Especialización: AR 4X Rifle Scope: 17.000 puntos de experiencia. Óptico 4X aumenta la actualización de ampliación para mejorar la eficacia en un rango medio. 
Arma: STG.77 agosto: 20.200 puntos de experiencia. 800 disparos por minuto, de baja precisión, rango medio, potencia media, la alta movilidad. 
Especialización: Formación Marksman AR: 23.500 puntos de experiencia. Agarre personalizados y ajustados a palo el tirador individuales. Aumenta la precisión de sus disparos dirigidos. 
Arma: AN-94 Abakan: 28.200 puntos de experiencia. 600 balas por minuto, de alta precisión, de largo alcance, de alta potencia, baja movilidad. 
Arma: M416: 35.300 puntos de experiencia. 700 balas por minuto, de precisión media, gama media, media potencia, la movilidad de medio. 
Arma: M16A2: 47.000 puntos de experiencia. 800 balas por minuto, de alta precisión, media potencia de rango medio, la escasa movilidad. 

[b]- Injeniero kit[/b]

Gadget: herramienta de la reparación: 1.070 puntos de experiencia. Permite una rápida reparación de los vehículos en las líneas del frente. 
Arma: SCAR-L Carabina: 2.510 puntos de experiencia. 600 balas por minuto, de precisión media, de corto alcance, potencia media, de alta movilidad, silenciado 
Gadget: Anti-Tanque de Minas: 4.390 puntos de experiencia. Proximidad ha disparado. Minas de múltiples pueden ser necesarios para vencer en gran medida los vehículos blindados. Equipado con un amigo o un sistema de reconocimiento del enemigo. 
Arma: XM8 compacto: 6.500 puntos de experiencia. 750 disparos por minuto, de precisión media, de corto alcance, de media potencia, la movilidad muy alto, silenciados. 
Gadget: M2CG Lanzamisiles: 8.700 puntos de experiencia. Sueco-84mm diseñado por el hombre fusiles sin retroceso portátil. Ideal para transporte aéreo y marítimo que revienta y la lucha contra el personal de las solicitudes, la M2CG se presta menos contra el blindaje en las que otros, más modernos sistemas de armas de Excel. También es indicador de dardos listos para una mayor precisión de primer golpe. 
Especialización: SMG Red Dot Sight: 11.100 puntos de experiencia. Óptica de alta visibilidad para el arma principal. Aumenta la velocidad objetivo y adquisición de blancos a corta distancia. 
Especialización: SMG 4X Rifle Scope: 13.500 puntos de experiencia. Óptico 4X aumenta la actualización de ampliación para mejorar la eficacia en un rango medio. 
Arma: AKS-74U Krinkov: 16.000 puntos de experiencia. 750 disparos por minuto, de precisión media, de corto alcance, potencia media, de alta movilidad, silenciados. 
Gadget: M136 Lanzamisiles: 18.600 puntos de experiencia. Hecho en Suecia desechables 84mm misil antitanque que está bien equilibrado para neutralizar vehículos blindados y posiciones fortificadas. Modificada con un sistema de seguimiento de la orientación que ayude a la ojiva en homing en la meta comprometida. No sean capaces de bloquear el marcador a los dardos. 
Especialización: Formación Marksman SMG: 21.300 puntos de experiencia. Silenciador Accurized mejora armónicos y aprieta las tolerancias. Aumenta la precisión de fuego dirigida. 
Arma: Uzi: 25.600 puntos de experiencia. 900 balas por minuto, de baja precisión, de corto alcance, de baja potencia, la movilidad muy alto, silenciados. 
Arma: PP-2000 Avtomat: 32.000 puntos de experiencia. 1.000 cartuchos por minuto, de baja precisión, de corto alcance, de muy baja potencia, la movilidad muy alto, silenciados. 
De armas: la UMP-45: 42.600 puntos de experiencia. 600 balas por minuto, de precisión media, de corto alcance, de media potencia, la movilidad muy alto, silenciados.

[b]- Medic Kit[/b]

Gadget: Medic Kit: 1.410 puntos de experiencia. Estación de curación Portable 
Arma: M249 SAW: 3.340 puntos de experiencia. 800 balas por minuto, de precisión media, de largo alcance, potencia media, baja movilidad, retroceso medio. 
Gadget: Desfibrilador: 5.800 puntos de experiencia. Desfibrilador Externo Automatizado (DEA) permite a un médico para restaurar la vida a los soldados heridos. Utilice los soldados sanos no es aconsejable. 
Arma: Tipo 88 LMG: 8.600 puntos de experiencia. 650 disparos por minuto, de precisión media, de largo alcance, potencia media, baja movilidad, el retroceso de altura. 
Especialización: Médico Heal Kit de Mejora: 11.600 puntos de experiencia. Adicional de equipos médicos avanzados para diagnosticar y curar las lesiones. Acelera el efecto curativo de sus kits médicos desplegados. 
Especialización: LMG Red Dot Sight: 14.700 puntos de experiencia. Óptica de alta visibilidad para tu arma principal. Aumenta la velocidad objetivo y adquisición de blancos a corta distancia. 
Especialización: LMG 4X Rifle Scope: 17.900 puntos de experiencia. Óptico 4X aumenta la actualización de ampliación para mejorar la eficacia en un rango medio. 
Especialización: Medic Kit de gama mejorada: 21.300 puntos de experiencia. Kit médico de mayor capacidad. Aumenta el alcance de curación efectiva de sus kits médicos desplegados. 
Arma: M60 LMG: 24.700 puntos de experiencia. 550 balas por minuto, de alta precisión, de largo alcance, alta potencia, una baja movilidad, el retroceso de alta. 
Especialización: Formación Marksman LMG: 28.300 puntos de experiencia. Más pesado de precisión barril a máquina. Aumenta la precisión de incendio cuando se propone y estacionarios. 
Arma: XM8 LMG: 33.900 puntos de experiencia. 750 disparos por minuto, de precisión media, gama media, media potencia, la movilidad media, el retroceso medio. 
Arma: MG36: 42.400 puntos de experiencia. 750 disparos por minuto, de precisión media, gama media, media potencia, la movilidad media, el retroceso medio. 
Arma: MG3: 56.500 puntos de experiencia. 1.000 cartuchos por minuto, de baja precisión, rango medio, de baja potencia, la movilidad de medio, bajo retroceso.
 
[b]- Recon Kit[/b]

Gadget: Propuesta Sensor: 860 puntos de experiencia. Sensor portátil detecta humanos emisiones acústicas biométricos y de vehículos y muestra su posición en el minimapa. Duración de la batería y el alcance limitado. 
Arma: Tipo 88 Sniper: 2.190 puntos de experiencia. De precisión media, de largo alcance, potencia media, baja movilidad. 
Gadget: ataque de mortero: 3.930 puntos de experiencia. De línea de vista de radio dirigidas designador de bombas de mortero de 120 mm. Eficaz contra el blindaje enemigo, el personal y las estructuras. 
Arma: SV98 Snaiperskaya: 5.900 puntos de experiencia. de precisión media, de largo alcance, potencia media, baja movilidad. 
Especialización: Sniper 4X Ámbito de aplicación: 7.900 puntos de experiencia. Óptico 4X aumenta la actualización de ampliación para mejorar la eficacia en un rango medio. 
Especialización: 12X de alta potencia Ámbito de aplicación: 10.100 puntos de experiencia. 12X de actualización suspiro ópticos para fusiles de francotirador aumento de potencia de zoom, lo que permite una gran precisión a larga distancia. 
Especialización: Sniper Red Dot Sight: 12.400 puntos de experiencia. Óptica de alta visibilidad para tu arma principal. Aumenta la velocidad objetivo y adquisición de blancos a corta distancia. 
Arma: SVU Snaiperskaya corto: 14.700 puntos de experiencia. De precisión media, de largo alcance, potencia media, baja movilidad, silenciados. 
Gadget: Sniper Telescopio Terrestre: 17.100 puntos de experiencia. Equipo de orientación avanzadas. Transmite la posición de los enemigos en la mira a su equipo de forma automática. 
Arma: GOL Sniper Magnum: 20.500 puntos de experiencia. Gama muy precisa, muy largo, de alta potencia, la movilidad muy baja. 
Arma: VSS Snaiperskaya Especial: 25.700 puntos de experiencia. De precisión media, gama media, de baja potencia, la movilidad media, silenciados. 
Arma: M95 Sniper: 34.200 puntos de experiencia. Alta precisión, rango de extrema, extrema potencia, la movilidad muy baja.

[b]- Vehículo de Especialización[/b]

Vehículo Propuesta Sensor: 1.180 puntos de experiencia. Los dispositivos de rastreo mejorada marcar la posición de las unidades enemigas en las proximidades del vehículo y los muestra en el minimapa. 
Armor endurecido: 2.330 puntos de experiencia. Paquete de actualización de la armadura que aumenta la resistencia de un vehículo a la lucha contra las municiones de armadura. Ayuda a disminuir los efectos y los daños de golpes de otra manera letal. 
Daño adicional: 3.650 puntos de experiencia. Aumenta sustancialmente el poder del arma principal del vehículo. 
Quick Actualizar Paquete: 5.000 puntos de experiencia. Reduce la vulnerabilidad a los ataques enemigos durante las paradas de recarga (recarga más rápida). 
Contramedidas de humo Paquete: 6.500 puntos de experiencia. Genera una cortina de humo de 360 grados alrededor del vehículo. 
De alta potencia óptica de paquetes: 8.000 puntos de experiencia. Efectivamente proporciona mayor alcance, mientras que todavía tiene fuego exacta. 
Coaxial Machine Gun: 9.500 puntos de experiencia. Amplía la gama de objetivos que el vehículo puede destruir (fuego secundario).
 
[b]- Todos los Kits de[/b]

Arma: 870 Lucha contra la escopeta: 6.800 puntos de experiencia. De energía muy alta, de muy corto alcance, de alta movilidad. 
Arma: Saiga 20K Semi Escopeta: 10.900 puntos de experiencia. De alta potencia, de muy corto alcance, de alta movilidad. 
Arma: MP-443 Grach Pistola: 18.500 puntos de experiencia. Alta tasa de fuego, daño bajo. 
Arma: la Segunda Guerra Mundial M1911 pistola 45: 28.300 puntos de experiencia. Tasa media de incendio, daños de alto. 
Especialización: ligero de Combate Equipo: 39.900 puntos de experiencia. Más ligero de carga aumenta tu velocidad de sprint. 
Especialización: Ammo Hip Bandolier: 53.000 puntos de experiencia. Duplica el número total de balas realizadas. 
Especialización: Granada Chaleco: 67.600 puntos de experiencia. Dobla su 40 mm y la carga de granada de mano. 
Especialización: Explosive Leg Bolsa: 83.400 puntos de experiencia. Duplica el número de explosivos y cohetes a bordo. 
Especialización: extensión Escopeta Magazine: 100.400 puntos de experiencia. Clip Dobles escopeta de capacidad. 
Armas: M1A1 Thompson la Segunda Guerra Mundial Sub-Machine Gun: 118.500 puntos de experiencia. 600 balas por minuto, de precisión media, de corto alcance, potencia media, de alta movilidad. 
Arma: Tracer Dart Pistola: 137.600 puntos de experiencia. Arma anti-vehículo, ritmo muy lento de fuego. 
Arma: MP-412 Pistola Rex: 157.700 puntos de experiencia. Baja tasa de fuego, daños muy elevados. 
Arma: M93R Burst Pistol: 178.800 puntos de experiencia. La alta tasa de fuego, daños muy bajo. 
Especialización: Cerámica Body Armor: 200.700 puntos de experiencia. Disminuye el daño recibido en el combate (no afecta a los daños headshot). 
Especialización: Magnum Ammo: 223.500 puntos de experiencia. Mayor precisión. 
Especialización: 12-babosas Gauge: 247.200 puntos de experiencia. De menor consumo, mayor alcance y precisión. 
Especialización: Demolición de Mejora: 271.600 puntos de experiencia. Aumenta el daño de soldado llevaba explosivos. 
Arma: SPAS-12 Lucha contra la Escopeta: 296.800 puntos de experiencia. De energía muy alta, de muy corto alcance, de alta movilidad. 
Arma: M14 Mod 0 reforzada Semi-Auto Rifle: 322.800 puntos de experiencia. Alta precisión, rango medio, de media potencia, la movilidad de medio. 
Arma: Neostead 2000 Lucha contra la Escopeta: 349.500 puntos de experiencia. De energía muy alta, de muy corto alcance, de alta movilidad. 
Arma: USAS-12 Auto (Escopeta): 376.900 puntos de experiencia. Potencia media, de muy corto alcance, de alta movilidad. 
Arma: G3 Full-Auto Rifle de Asalto: 405.000 puntos de experiencia. 600 balas por minuto, de alta precisión, rango medio, de alta potencia, baja movilidad. 

[b]- Vidios para encontrar armas.[/b]

[b]- Vidios para encontrar [u]Estaciones de control[/u][/b]
9 VOTOS
Noweek01561Hace 14 años1
Buena info Roberzzz, sigue asi amigo!
 
Willyrex2465Hace 14 años2
Muy bien pero lo de la localizacion de las armas y las cajas la habia puesto y hace unos dias aqui

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2002191/0/satellite-uplink-guide-and-collectible-weapons/[/url]
ComanderEsp2Hace 12 años3
Si os gustan los shoters como el call of duty o el bbc2 pasaos por my canal y suscribios y tendreis montonews de tutoriales y tácticas para mejorar. My canal es: http://www.youtube.com/user/JoseAntonioGonzale?feature=mhee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Trucos para [Battlefield Bad Company 2]

Hay 3 respuestas en Trucos para [Battlefield Bad Company 2] , del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL