Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Coloso9090930073
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 610

Resident Evil 6: Capcom y Valve anuncia dlc para RE6 Resident Evil 6 X Left 4 Dead 2 exclusivo para PC.

Capcom y Valve anuncia dlc para RE6 Resident Evil 6 X Left 4 Dead 2 exclusivo para PC.

[b]No es broma, Capcom ha anunciado una colaboración con Valve para un DLC de Resident Evil 6 que será exclusivo para PC llamado Resident Evil 6 X Left 4 Dead 2 y otro DLC para Left 4 Dead 2 exclusivo para PC.

Se trata de una colaboración por el que los enemigos de Left 4 Dead 2 aparecerán en la versión para PC de Resident Evil 6 y los enemigos de Resident Evil 6 se abren paso en la versión para PC de Left 4 Dead 2. Este contenido estará disponible para los propietarios de los dos juegos de forma gratuita.

En la versión de PC de RE: 6 se sumará los cuatros supervivientes de Left 4 Dead 2-Coach, Nick, Ellis y Rochelle-como personajes jugables para el modo Mercenaries: No Mercy. Cada personaje tendrá un arma personalizada. Los enemigos Mini Tank y the Witch también estarán. A partir del 5 de abril se podrá descargar de manera gratuita.

Mientras tanto, la versión para PC de Left 4 Dead 2 tendrá los enemigos de RE: 6, Lepotitsa, Napad y Ogroman. Los tres enemigos se representa en el juego usando las herramientas de Valve Steam Workshop. Los enemigos serán puestos a disposición algún momento de esta primavera.

Al comentar sobre el crossover Chet Faliszek de Valve declaró: "Somos grandes fans de Resident Evil, así que cuando surgió la oportunidad de trabajar directamente con Capcom para combinar L4D2 y RE6, nos metimos en ella."

El producotor de RE: 6, Yoshiaki Hirabayashi ha añadido: "¡El equipo de Resident Evil 6 ha disfrutado mucho trabajando en este cruce, y estamos seguros de que nuestros aficionados pasarán un buen rato con él también! Esperamos que disfruteís de este contenido único. "[/b]

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Capcom y Valve anuncia dlc para RE6 Resident Evil 6 X Left 4 Dead 2 exclusivo para PC.

Hay 0 respuestas en Capcom y Valve anuncia dlc para RE6 Resident Evil 6 X Left 4 Dead 2 exclusivo para PC., del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL