Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Ephisto44
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 32427

God of War: Ascension: Consejos capitulo 28 (ascensor D:)

Bueno quisiera saber algunos consejos ya que llego al tercer piso con muy poca vida, en realidad me joden esas brujas que tiran truenos, consejos porfa D:
Rxndim91Hace 11 años1
Si estas jugando en dificil es casi imposible la verdad yo lo pase en normal y debes ser bastante agil ademas blokear mucho los ataques de las medusas cuando llegas al tercer piso los centauros te daran vida y con eso sera suficiente.
Ephisto44Hace 11 años2
@Rxndim
Mostrar cita
Si estas jugando en dificil es casi imposible la verdad yo lo pase en normal y debes ser bastante agil ademas blokear mucho los ataques de las medusas cuando llegas al tercer piso los centauros te daran vida y con eso sera suficiente
Juego en normal no me vas a creer que cuando paso el primer piso paso con menos del 20% de vida y sin mana , las brujas son muy rapidas casi no las puedo ni tocar :/
AntonioGOW409Hace 11 años3
Ami igual me costo muchisimo pero lo consegui a la tercera, lo que hice fue guardar la magia hasta el segundo piso, en el primero dedicate a defenderte y atacar a las medusas tomandote tu tiempo esa parte igual la pase con un 20 o 30% de vida, luego en el segundo me dedique a usar los brazos de hades (la magia de las flamas de hades) y con eso mato a las mujeres de Avatar xP lo mas gracioso fue que crei que era lo ultimo y aun faltaba el 3er piso y lo que hice fue atacar al centauro como si no hubiera un mañana y luego de que recupere algo de vida ataque a los fantasmas de los que se sumergen en el piso estos me dieron magia para igual usar los brazos del hades y lograr pasar este desafio.
2 VOTOS
Skayffer9Hace 11 años4
Lo pase en dificultad dificil, y la verdad q costo hasta q le agarre la mano usando mucho L2 + ■ y las espadas en fuego. A las q tiran rayos mejor sacarlas de la plataforma con el R2 (espadas de Hades) 
2 VOTOS
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años5
@Ephisto
Mostrar cita
Bueno quisiera saber algunos consejos ya que llego al tercer piso con muy poca vida, en realidad me joden esas brujas que tiran truenos, consejos porfa D:
El mejor truco es usar las espadas de Hades, claramente si las tienes mejoradas mejor, y vas usando la magia y pulsando L3 + R3 cuando rellenes tu barra de ira, haciendo esto sin parar se hará mas amena las tres batallas. Otro truco buenisimo es usar el amuleto de oruborus en un enemigo fuerte, como una gorgona o un talos, y luego usar la piedra de Orkos mientras tu tambien golpeas sin parar al que esta paralizado por el amuleto de oruborus y asi rellenas facilmente tu barra de ira y puedes pulsar L3 + R3 con mas frecuencia. Puedes jugar sucio contra ellos, nadie te lo va a reprochar xDDD, puedes ir esquivando ataques mientras se rellena de nuevo la barra del amuleto de oruburos y de la piedra de Orkos Suerte a todos!
1 VOTO
Ephisto44Hace 11 años6
Gracias por las respuestas ya logre pasar el ascensor y me termine el juego  (juegazo).
1 VOTO
Dominguito994Hace 11 años7
Yo me lo acabao de pasar en dificil, lo que ma hecho la victoria es intentar dejar una gorgona en rojo para cada ronda, es decir en la primera le meto a una mas que a otra se pone en rojo y la remato, en la siguiente voy por la otra asi se hace mas rapido. A las sirenas es mejor ponerlas en rojo que te dan magia. En la segunda parada a tope con L2 y triangulo con las pivas de azul, intentar ponerla en rojo por que dan vida. El coloso electrico a tope con magia y cae rapido. El centauro cubrete que no te hara daño a no ser que haga un ataque cargado. Sigue con L2 triangulo y magia con los enemigos morados y caen rapido. E utilizado la magia de ades.
Alterrabe1Hace 11 años8
:  p se pasaron en ese nivel de menos hubieran puesto un cofre ayudenme k no puedo pasarlo
Alexcunha14226Hace 11 años9
Puff... yo me lo pasé a la tercera vez que lo intenté en dificultad fácil, el truco está en hacer combos cortos contra las medusas y tías de los rayos, el combo aconsejable es el de cuadrado, cuadrado y triangulo, o el cuadrado, cuadrado y cuadrado, pero cuando ataque las medusas defender con L1+X y se aturdirán, cuando se aturdan darán orbes de magia y siempre que puedas usa magia, otra cosa, si os ataca las tías eléctricas esquiva.

En el segundo nivel es muy fácil, usar mucha magia al principio y cargarte al menos alguna de las 2 "amazonas" que hay, luego con sola una es muy fácil, después vendrá el golen de trueno, lo que hay que hacer es usar golpes a distancia (mejor el elemento hielo) siempre manteniendo distancia.

En el último nivel es MUY fácil, recuerdo que llegué con muy poca vida a punto de morir pero con el centauro solo hay que hacer (aparte de la magia) es usar combos cortos y defender con L1+X en el momento que ataque, así es muy fácil, a mi no me tocó (si no hubiera muerto ) y cuando lo mates recuperas vida y no te preocupes más.
Ramzez48154Hace 11 años10
Como que este nivel lo hicieron de malas    , dure como 1 hora y media para poder pasarlo en difícil, lo que hice fue matar a las primeras dos gorgonas  con R2 me gaste 3 cuadros de magia pero cuando las ejecutas sueltan mas magia así que recupere 2 de esos 3, cuando te sale la nueva horda de gorgonas y de las brujas esas aplique la misma a puro R2 y L1+ Δ o cuadro  y como las brujas también te recuperan magia cuando pase al 2do piso tenia como 50% de vida y 2 3/4 de magia, aquí solo ataque a discreción hasta matar a las chicas ave xd y ya cuando me salio el de trueno lo mate con R2 y uno que otra golpe, cuando pase al 3er piso tenia como 20% de vida y 0 magia pero el centauro esta de volada a puro cubrirse y utilizar los L1 + Δ-cuadro y mientras esta alentado pegarle como loco hasta que muera y lo bueno es que te suelta vida y los fantasmas se mueren de volada , odie esta parte ahora imagínense pasarlo en dificultad Titan  
-Grizzly-4709Hace 11 años11
Lo pasé esta tarde en difícil.

Ha sido muy duro pero lo he conseguido por fin!
ANGELVENGADOR470Hace 11 años12
Pues a mi tambien me jodio mucho, me compre el juego el sabado y de buenas a primeras me la pase en dificil, pero no pense que en ese nivel la iban a poner muy dificil.... 

Creo que el problema es esa su mala defensiva que le han puesto a Kratos... tiene el tiempo de respuesta muy lento, no es como el bellosino de los anteriores que ni bien te cubrias podrias contratacar haciendolos rebotar a todos... Esta defensiva de Ascencion estubo muy mala... y mas agregandole que ahora lo dejan a kratos aturdido cuando antes podias esquivar rapidamente y escapar... pero en este te atuden y cuando todos se te vienen ensima, pierdes y ya no hay quien te salve... 

Pero bueno, despues de estar toda la tarde perdiendo y perdiendo.... le encontre el truco y es que hay que hacerle la defensiva a la gorgona L1+X en el momento presiso despues la agarras con R1 y haces que lanze el rayo a la otra gorgona para que se convierta en piedra y asi acabas con cada una ( 3 veces cuadrado,con otro movimiento no la destruyes) hasta que vengan las sirenas (son sirenas no?) ahi las acabe con el poder de Ares dejando uno de reserva, pero se los lanze cuando estan todos reunidos... despues con un par de golpes mas ya tenian la linea roja en la cabeza que al matarlas me llenaban de nuevo la barra de poder, a las ultimas sirenas solo las golpeaba con combos hasta que tenia la furia llena y ahi morian mas facilmente... A las amazonas igual pero en esta use el Orkos como ayuda, hasta que aumentaba la furia y asi las acabe con una par de barras de poder mas (solo Ares)...a las arpias las lanzaba fuera y morian solas... el gladiador muere con la furia llena y la famosa pluma de prometeo que hace estallar el piso, tambien me ayude con Orkos para matenerlo alejado... El Centauro, facilmente porque como no puedes esquivar rapidamente ya que chocas con las paredes con espinas, primero le lanze el amuleto ese que lo pone lento L2+cuadrado oróboros, y Orkos, y puros combos hasta llenar la furia, todo a la vez.. asi solo puede matarlo rapidamente... y los ultimos que te lanzan unas cuchillas ese si es un poco dificil porque hay que lanzarle el poder a todos juntos en el momento presiso, hice los mismo que en el centauro, pero cambie al poder de Zeus, eso los mato rapido.... Esos te dan orbes azules si los dejas aturdidos, asi llenaba mi barra de poder rapidamente... claro que eso incluye que saber esquivar y defenderte porque si te contraatacan te bajan mucha vida...   

Asi pude pasar de nivel, porque ya me estaba llegando a la punta de iceberg! el bendito juego, y su jodida "nueva defensiva".... pero ojo que yo ahi ya tenia todos los poderes y espadas al maximo, asi que nose como sera si alguien hace lo que yo si tiene las armas bajas de nivel.... 

Pero yo tambien era de la idea que hubiera sido mejor al menos poner un cofre verde y azul.... Nisiquiera se autoguardaba!!.. pero creo que lo hicieron para hacer mas "comico" su trofeo de: "La proxima por las Escaleras"....

Aún asi, estaba dificil porque los seres mitologicos te respondian muy rapido... no era como antes que los podias hacer retroceder... creo que en este exageraron un poco...


pd: Para esquivar mas rapido, se usa, R3 y rapidamente presionas cuadrado y rapidamente R3... y de nuevo cuadrado, y despues R3.... asi cancelas el tiempo de espera para el siguiente giro y Kratos gira y gira rapidamente y logras escapar con facilidad o moverte con facilidad... 

Saludos..
EDITADO EL 19-03-2013 / 05:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dragonorxs90Hace 11 años13
No soy muy bueno dando consejos pero bueno   

En la primera parte use las espadas de hades , 

En la segunda use el amuleto de orkos para que mate a las negras  

En la tercera use el amuleto de orkos y la espadas de hades 

Ojala que te sirva  
IlithiumGamer174Hace 11 años14
Lo pase en dificil  y en la otra vuelta intentare pasarlo en Titan  aunque sera una completa joda si los bichos de la prision de quitan un monton por golpe 
Jalvbej991919Hace 11 años15
A mí para nada me ha resultado difícil. Sí es verdad que tenía la magia y la salud al máximo, pero esquivando con L3 es fácil. También intenta usar mucho la habilidad que te permite convocar a un segundo Kratos y la habilidad de inmovilizar a los enemigos. Son útiles.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Consejos capitulo 28 (ascensor D:)

Hay 23 respuestas en Consejos capitulo 28 (ascensor D:), del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL