Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Consejos capitulo 28 (ascensor D:)

Gisxer600310Hace 11 años16
Yo acabo de pasarlo en dificil... en el segundo piso aun tenia un 90% de vida y la magia completa, en el primer piso aprovecha que los enemigos te devuelven magia al matarlos y abusa de L2 + cuadrado y triangulo, cuando le pilles el rollo no sera muy dificil y este es el nivel mas complejo, en el 2º tira de la magia que acumulaste matando a los del 1º y deberias pasarlo facil, el 3º es el mas accesible, si matas al centauro con qte te dara vida y tendras de nuevo casi al 100% pero sin magia, solo te quedaran los 3 fantasmas con cuchillas bastante accesibles con tanta vida y de nuevo abusando de L2 mas cuadrado y triangulo... cuando lo pasas es un gustazo  
X-y-n248Hace 11 años17
Ya me da mucho rabia  ! intente motón de veces y es imposible de pasar en dificil!!! cuando llegue en 2n solo me queda poco vida, alguien sabe como para cambiar de dificultad ?
ZombieslayerD1Hace 10 años18
Acabo recién de pasarlo y fue un caos esa parte lo único q hize pra pasarlo fue utilizar las explosiones de las brujas eléctricas y las gorgonas primero deflectas sus ataques haya que las noqueas y después las agarras para usar su poder y de esa manera fue q pase el primer piso el segundo es fácil, utiliza la piedra de orkos y con eso tienes y al final para los centauros alejare de ellos y espera a que quieran empalarte y después de tumbarlos solo atacarlos y de esa manera los matas y las sombras son más sencillas si se esconden bajo tierra sácalas con el gancho y luego levántalos y atacamos por el aire es la manera más fácil de pasar ese martirio.

Espero les sirva mi táctica ;..;
Jesusmaldonado5Hace 10 años19
COMO PUEDO PASAR GOD OF WAR ASCENSION PART 28  SIN LOS BARZOS LLAMEANTES DE ADES  AYUDENME PORFAS
Jesusmaldonado5Hace 10 años20
Como puedo pasar god of war ascension part 28  sin los brazos  de adez  nada mas tengo la de fuego    ayudenme porfas
Jesusmaldonado5Hace 10 años21
COMO PASO GOD OF WAR ASCENSION PARTE 28 AYUDENME PORFAS
Danedo43Hace 10 años22
Yo lo pase en dificil, y no sabia usar oos artilugios, pero mi tecnica fue usarla al principio, porque esas gorgonas son complicadas, lo que hacia era bloquear los golpes de gorgona y cuando quedaban aturdidas, les daba R1 y cogelaba a las brujas de electricidad. El otro nivel lanzaba a los murcielagos y enemigos al fondo (habia un escape de fuego) y en el ultimo nivel si fue mas facil, solo pelear en el aire, donde casi no te hacen daño
Caroharris1Hace 4 años23
Hola a ustedes si mueren tienen que empezar de cero siempre? es que vi un video y desp que lo matan las medusas revive ahi mismo con las brujas a mi me devuelven del todo. O hay algun truco?
Porfa ayuda me cuesta pasar esta pantalla y saber que faltan más
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ascension > Consejos capitulo 28 (ascensor D:)

Hay 23 respuestas en Consejos capitulo 28 (ascensor D:), del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL