Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Por Jameswater5253
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 818

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate: Ayuda con el cofre de la torre del reloj

Con trébol en la torre del reloj, sólo me falta un cofre de vida, que esta bloqueada por un laser,¿alguien sabe como conseguir ese cofre? Estoy desesperado 
Cristian30001108Hace 11 años1
Es muy facil,no se cual me dices pero yo los tengo todos y me fue muy fácil 
Cristian30001108Hace 11 años2
@Jameswater
Mostrar cita
Con trébol en la torre del reloj, sólo me falta un cofre de vida, que esta bloqueada por un laser,¿alguien sabe como conseguir ese cofre? Estoy desesperado
si me envias una foto de donde es yo te digo como conseguirlo
Raito17535Hace 11 años3
Tio, el rayo ese lo cruzas usando el Espíritu de Belnades, sí, la magia esa de Simon que te protege de los ataques.

=)
Raito17535Hace 11 años4
@Jameswater
Mostrar cita
Con trébol en la torre del reloj, sólo me falta un cofre de vida, que esta bloqueada por un laser,¿alguien sabe como conseguir ese cofre? Estoy desesperado
Usa el espíritu de Belnades, la magia que protege a Simon.
1 VOTO
Jameswater5253Hace 11 años5
@Raito17
Mostrar cita
@Jameswater
Mostrar cita
Con trébol en la torre del reloj, sólo me falta un cofre de vida, que esta bloqueada por un laser,¿alguien sabe como conseguir ese cofre? Estoy desesperado
Usa el espíritu de Belnades, la magia que protege a Simon.
¿Si estoy con Trebol como voy a usar a Belnades si es de Simon? , bromas a parte gracias por la ayuda, al final era poner los cristales de alado del laser y ya me lo e hecho al 100% Sobre el ultimo video como curiosidad: [spoiler]Es un poco mierda es solo ver como se destruye el castillo de dracula, podria aver sido algo mejor la verdad, aunque es una escena clasica, no tiene sentido como video secreto. [/spoiler]
1 VOTO
Raito17535Hace 11 años6
@Jameswater
Mostrar cita
@Raito17
Mostrar cita
@Jameswater
Mostrar cita
Con trébol en la torre del reloj, sólo me falta un cofre de vida, que esta bloqueada por un laser,¿alguien sabe como conseguir ese cofre? Estoy desesperado
Usa el espíritu de Belnades, la magia que protege a Simon.
¿Si estoy con Trebol como voy a usar a Belnades si es de Simon? , bromas a parte gracias por la ayuda, al final era poner los cristales de alado del laser y ya me lo e hecho al 100% Sobre el ultimo video como curiosidad: [spoiler]Es un poco mierda es solo ver como se destruye el castillo de dracula, podria aver sido algo mejor la verdad, aunque es una escena clasica, no tiene sentido como video secreto. [/spoiler]
Es que hijo mío, has dicho con trébol, quién coño es trébol?? xDDDDDDDDDD Se llama Trevor, trébol es una hierba de 3 hojas
2 VOTOS
Joshuete147Hace 11 años7
        
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate > Ayuda con el cofre de la torre del reloj

Hay 7 respuestas en Ayuda con el cofre de la torre del reloj, del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL