Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Por ShadowDeath1008
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 357

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge: Tengo dudas del juego y demo

Hoy me descargué el demo del juego nuevo y está genial y al jugarlo me dijo que se puede pasar al juego original pero les pido una aclaración:
Hay una manera de obtenerlo pero como con microsoft points o algo así o basta con el demo grax.
por favor también agradecería mucho una guía escrita o videoguia grax.
Añadiendo: Quería saber si es complemento o disco o árcade o solamente es un archivo que se pasa al primer ninja gaiden 3.Posdata:como hacerlo ya que al terminar de jugar la demo me meto al original y no aparece nada de contenido parecido ni opciones de pasar datos agradeceria mucho su comentario.
EDITADO EL 16-03-2013 / 19:03 (EDITADO 4 VECES)
FOB3X8603Hace 11 años1
Solo se pasa el contenido guardado ( la partida guardada ) porque, todo lo que consigas se porta al juego completo.

La demo ya no servira de mucho.
Benet207Hace 11 años2
Aunque hayas jugado y pasado el NG3, esta versión crea otro archivo... así que todo los que hayas conseguido en el anterior NG3 no te servirá en el NG3 Razor's Edge... yo pensé que seria así y se sumaria la experiencia obtenida en las pruebas ninjas o por lo menos los logros, pero no comienzas como si fuese un juego nuevo y han incluido varios logros nuevos por usar todas las armas y completar todos los capítulos con todos los personajes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3: Razor's Edge > Tengo dudas del juego y demo

Hay 2 respuestas en Tengo dudas del juego y demo, del foro de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL