Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Thenikobellic1552
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 188

Darksiders II: Una duda doy ++1

Hola a todos ayer me compre este juego tan guapo     pero no puedo matar a thane el q sale al principio y ya se que parece una tonteria pero se supone que tengo experiencia de haber jugado al 1 pero es que con dos toques me mata y es que quiero hacer esas 4 misiones secundarias
hay algun truco???
muchas gracis a todos
a por cierto aprovecho para preguntar cuantas misiones tiene o cual es su duracion esq no me lo quiero pasar rapido y tambien es que tengo un problema porque he canjeado el codigo de crisol y lo unico que me aparece es la armadura del cuervo pero eso de las rondas no me aparece,que hay que hacer para llegar hasta el crisol???
muchas gracias
muchos ++1 a todas las respuestas
EDITADO EL 16-03-2013 / 11:28 (EDITADO 2 VECES)
Pulgossa246Hace 11 años1
@Thenikobellic
Mostrar cita
Hola a todos ayer me compre este juego tan guapo pero no puedo matar a thane el q sale al principio y ya se que parece una tonteria pero se supone que tengo experiencia de haber jugado al 1 pero es que con dos toques me mata y es que quiero hacer esas 4 misiones secundarias hay algun truco??? muchas gracis a todos a por cierto aprovecho para preguntar cuantas misiones tiene o cual es su duracion esq no me lo quiero pasar rapido y tambien es que tengo un problema porque he canjeado el codigo de crisol y lo unico que me aparece es la armadura del cuervo pero eso de las rondas no me aparece,que hay que hacer para llegar hasta el crisol??? muchas gracias muchos ++1 a todas las respuestas
[i]A thaner no lo puedes matar es solo una prueba de destreza y ver cuanta vida le puedes bajar hasta que el te dice que eres bueno pero que puedes ser mejor, mi consejo tal y como yo le hice me fui a subir algo de nivel y luego regrese con un arma un poco desente la estrategia es aprenderte los controles y darle 1 oh 2 golpes maximo y esquivar asi durante un buen rato si te da un toque hay que comensar todo otra vez. misiones son varias y su duracion depende de ti si te lo propones en 3 dias maximo oh unas 40 horas exajerando si te gustan los juegos rpg rol pruebalo y si te gusta oh no lo dejo a tu criterio no te puedo decir mas por que te lo hecho a perder . si nesecitas mas ayuda en el foro ahy mucha y en cuanto al codigo que venia con el juego esuna estafa te dan una armadura que no la puedes usar desde que inicias el juego hasta que eres nivel 15 creo, para entonces ya traes una mejor que esa y mas evolucionada y el crisol es un dolor de manos dios mio si has jugado al god of war has de cuenta lo mismo una aprietadera de botones la virgen santa pobres controles[/i] .
1 VOTO
Thenikobellic1552Hace 11 años2
Muchisimas gracias por la ayuda colega me ha resuelto muchas dudas pero lo del crisol es que no se como se.entra ahi y lo tengo instalado.
Alex-Gear2nd189Hace 11 años3
@Thenikobellic
Mostrar cita
Muchisimas gracias por la ayuda colega me ha resuelto muchas dudas pero lo del crisol es que no se como se.entra ahi y lo tengo instalado
Para entrar al crisol tienes ke ir a la Estatua de Serpiente ke hay en Tripetra y dentro tendras el pase. Luego vas al mapa del mundo y hay t sale. Espero haberte ayudado
1 VOTO
Pulgossa246Hace 11 años4
@Thenikobellic
Mostrar cita
Muchisimas gracias por la ayuda colega me ha resuelto muchas dudas pero lo del crisol es que no se como se.entra ahi y lo tengo instalado
[i]Bueno cerca de donde esta taner al lado opuesto encontraras a la mujer herrera y a su hermano cerca de ellos hay una estatua con la forma de una serpiente es como un buzon llamemosle asi entras ahi y me parese que hay una opcion para el mapa con el cual te puedes teletransportar hasta el crisol las veces que quieras. Como ya tengo ratos que no lo juego ya se me empiezan a olvidar las cosas y esto que me quede en el ultimo jefe .[/i]
1 VOTO
Thenikobellic1552Hace 11 años5
Mil gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Una duda doy ++1

Hay 5 respuestas en Una duda doy ++1, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL