Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV
Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter IV
Por Slahs44
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 828

Street Fighter IV - Trucos y guías: Para comenzar.......

Este juego para muchos es muy dificil,y honestamente para mi tambien lo fue un tiempo pero ahora soy un maestro      jejeje bueno les dare un ejemplo con uno de los personajes más dificiles de usar(bueno en realidad dificel de hacer sus poderes)m.bison:
bueno para comenzar la teletransportación hay que apretar  ABAJO Y LA IZQUIERDA O DERECHA 2 veces y luego apretar todos los botones de golpes(ojo:dije golpes no patadas) osea 3 botones y alli esta teletransportción.Ahora algo más dificil para los poderes hay que apretar deapendiendo del caso si el enemigo se encuentra a la derecha,presiona la izquierda durante 3 segundos y diceversa,luego de presionar durante 3 segundos la tecla indicada presiona la izqui. si presionaste la derec. y luego un boton de golpe o patada dependiendo de que poder quieras realizar.......bueno hasta aqui llego proximamente escribire para los poderes máximos.......................
1 VOTO
Aaronrs28426Hace 12 años1
Eso no es ser un maestro, es leer las instrucciones 
Matiashjkl3Hace 12 años2
Para desbloquear a akuma tienen que ganar con el luchador que ustedes prefieran a seth en perfect lo mejor es poner el juego a 1 raund luego de eso tienen que ganarle a akuma y sera sullo.
Wartooth962Hace 11 años3
Si no tienes mando de Xbox, olvídate de jugar a SF4, jugar con teclado es imposible  
KILLERWOLF93525Hace 10 años4
Oye a mi solo me sirvio el de teletransportar     ninguno mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter IV > Para comenzar.......

Hay 4 respuestas en Para comenzar......., del foro de Street Fighter IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL