Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Klorunt72
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4556

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Problema con las ranas del Río Zora.

La cuestión es que toqué una melodía, y me fui y luego volví a repetir la primera melodía y luego las demás que me dieron como de costumbre la rupia morada, pero luego al sacar la ocarina no me dicen lo de atrapar bichos para la pieza corazón, volví a tocar todo seguido y me dieron rupias azules, pero nada, no me dicen nada de los bichos, además, he estado un buen rato y tampoco han aparecido ¿Qué debo hacer?
Laminem6552Hace 11 años1
@Klorunt
Mostrar cita
La cuestión es que toqué una melodía, y me fui y luego volví a repetir la primera melodía y luego las demás que me dieron como de costumbre la rupia morada, pero luego al sacar la ocarina no me dicen lo de atrapar bichos para la pieza corazón, volví a tocar todo seguido y me dieron rupias azules, pero nada, no me dicen nada de los bichos, además, he estado un buen rato y tampoco han aparecido ¿Qué debo hacer?
[color=grey][b]Tienes que tocar diferentes melodías hasta que crezcan todas.[/color][/b]
Klorunt72Hace 11 años2
@Laminem
Mostrar cita
@Klorunt
Mostrar cita
La cuestión es que toqué una melodía, y me fui y luego volví a repetir la primera melodía y luego las demás que me dieron como de costumbre la rupia morada, pero luego al sacar la ocarina no me dicen lo de atrapar bichos para la pieza corazón, volví a tocar todo seguido y me dieron rupias azules, pero nada, no me dicen nada de los bichos, además, he estado un buen rato y tampoco han aparecido ¿Qué debo hacer?
[color=grey][b]Tienes que tocar diferentes melodías hasta que crezcan todas.[/color][/b]
Ya están todas crecidas, toqué la nana de zelda, epona, canción del sol, del tiempo y la de saria y no pasa nada.
Laminem6552Hace 11 años3
@Klorunt
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@Klorunt
Mostrar cita
La cuestión es que toqué una melodía, y me fui y luego volví a repetir la primera melodía y luego las demás que me dieron como de costumbre la rupia morada, pero luego al sacar la ocarina no me dicen lo de atrapar bichos para la pieza corazón, volví a tocar todo seguido y me dieron rupias azules, pero nada, no me dicen nada de los bichos, además, he estado un buen rato y tampoco han aparecido ¿Qué debo hacer?
[color=grey][b]Tienes que tocar diferentes melodías hasta que crezcan todas.[/color][/b]
Ya están todas crecidas, toqué la nana de zelda, epona, canción del sol, del tiempo y la de saria y no pasa nada.
[color=grey][b]Pues cuando enseñes la ocarina otra vez, ¿no habrá ningún bicho volando alrededor? Si es así, tienes que hacer que lo pillen tocando los botones correctos para que salten.[/color][/b]
Klorunt72Hace 11 años4
No no me sale ni texto ni diálogo, saltan con lso botones y ya...
Fer-link1234Hace 11 años5
O.O esta raro, y la verdad no recuerdo bien, primero les enseñas las canciones a cada una, se hacen grandes, y te dan una pieza de corazon, despues, tocas la cancion de las tormentas, y seguido vas con ellas, sacas la ocarina y te dicen que les ayudes a atrapar bichos, cada boton que hace que suene la ocarina es una rana, tienes que darte cuenta cual boton es cada rana y pulsarlos consecutivamente cada vez que una mariposa este arriba de una rana y te daran otra pieza de corazon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Problema con las ranas del Río Zora.

Hay 5 respuestas en Problema con las ranas del Río Zora., del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL