Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Game120182
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 240

Recomendarme videojuegos

Tengo 30€ de presupuesto que videojuego de xbox 360 me recomendais??
DragonzHeartX1415Hace 11 años1
@Game120
Mostrar cita
Tengo 30€ de presupuesto que videojuego de xbox 360 me recomendais??
Todo depende, que generos son los que más te gustan?
1 VOTO
Game120182Hace 11 años2
Me gustan tipo call of duty y assassins creed y tmb  muy libres como gta.
Needforspeeder360Hace 11 años3
Si tienes suerte puedes encontrar el far cry 3 de segunda mano a 30€, es un juegazo, muy largo, libre i divertido, ademas el online es parecido al cod.
1 VOTO
Game120182Hace 11 años4
Lo siento el far cry 3 ya lo tngo igualmente gracias 
Srtelenieco179
Expulsado
Hace 11 años5
Prototype 2 ó red dead redemption si no lo has jugado, también de estilo libre just cause 2 está muy bien. Hay tantos, ah, saints row the third, súper divertido.
1 VOTO
Maxeduard435Hace 11 años6
@Game120
Mostrar cita
Lo siento el far cry 3 ya lo tngo igualmente gracias
Mira igual para decirte nos podrias decir tus juegos que tienes o que ya has jugado para asi ver tus justos y no repetirte juegos EN lo personal si te gustan los sandbox como es un AC te recomiendo 1000% el skyrim es una bestialidad ese juego muy bueno y para combinar con un shooter el Mass Effect 3 si no te has jugado los primeros 2 tambien te los recomiendo por sus hiostorias(el 3 es una pasada su jugabilidad)
1 VOTO
DragonzHeartX1415Hace 11 años7
@Game120
Mostrar cita
Tengo 30€ de presupuesto que videojuego de xbox 360 me recomendais??
Te gusta el rol, si te gusta rol por turnos tienes que jugar a este juego : [url]https://www.3djuegos.com/5483/resonance-of-fate/[/url], el lost odissey es otro juegazo por ejemplo: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/1855/lost-odyssey/[/url]
EDITADO EL 17-03-2013 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 11 años8
Yo me compre recientemente el [b]Sleeping Dogs[/b] por el bazar de Xbox LIVE ya que estaba de oferta y me salio por 10 euros y la verdad que esta bastante bastante bien, es al estilo [b]GTA[/b] mas o menos pero en Hong Kong y basado mas en el combate cuerpo a cuerpo que en liarse a tiros pero la verdad que me esta dejando alucinado, si puedes descargate la demo y pruebala, es mi recomendacion. Tambien puedes ir a por [b]Saints Row: The Third[/b] que tambien esta cojonudo.

Y si te gusta estilo rol, como ya te han dicho, [b]Lost Oddysey[/b] es una gran eleccion, ahora, no puedo opinar lo mismo de [b]Resonance of Fate[/b].

Saludos  

EDITO: Se me olvido mencionar que [b]Sleeping Dogs[/b] NO tiene online, solo es para modo un jugador, pero aun asi, es un pepino de juego.
EDITADO EL 17-03-2013 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Game120182Hace 11 años9
Muchas gracias todos de verdad me hice una lista de los juegos k me haveis dado e ire al game haber si pio alguno muchas gracias a todos!!!! de verdad 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Recomendarme videojuegos

Hay 9 respuestas en Recomendarme videojuegos, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL