Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Lakerino3
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2511

NBA 2K10: Terrible Problema Con Modo Mi Jugador

Hola, pues bueno le cuento mi tragedia.

Después de muchos partidos y muchas horas y días jugando, logré llegar a la NBA con un "base" me costó mucho poder que me ficharan finalmente fue en el cagón Pacers. Donde el único que "algo" la metía era Granger, los demás son plasta. Clasifiqué 8vo y en el último partido con un record negativo  y en primera ronda me tocó con los Cavs, pensé que hasta ahí llegaba jugando los playoffs pero mágicamente y con mi jugador recien llegando a los 60 de media metí un triple en el último segundo y les ganamos! luego los demás equipos fueron fáciles hasta la final de la NBA que me tocó con los Denver, los partidos fueron duríiiiiiisimos y mi jugador aumentó su nivel impresionantemente llegando a estar bordeando los 70 de media. Luego de 7 partidos salí campeón con los chupones de los Pacers y salí elegido MVP de las finales con un promedio de 15 ptos y 12 asistencias (genial para ser 5 min de cuarto, creo ). Pues buen la siguiente temporada decidí volver a fichar con los Pacers, porque los otros equipos tenían bases muy buenos (Nuggets, Dallas, Nets, Jazz, Suns), y a´si poder jugar más minutos y subir y jugar algún día en los Lakers.
Pues bien luego de entrenar a mi jugador, lo dejé en un nivel de 73 y era un triplero nato no fallaba ninguna. ENTONCES!!!! dije vamos por esa segunda temporada, mi primer partido contra los Vancuvers, le doy al botón "JUGAR YA"  y luego "DISPUTAR SIGUIENTE PARTIDO" y el PUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAASO JUEGO!! se me pega!, no avanza, no corre, no hace NADA !!!!!!   

Casi me morí cuando me di cuenta de esta tragedia  ... ojalá que alguien me pueda ayudar, creo que la solución va por el lado de "simular" dicho partido. Pero no encuentro una opción para ello. Si alguien sabe por favor AYUDENME! jajaja   

pd: puedo hacer cualquier cosa en este archivo, entrenar por ej, lanzar tiros a cansasta, partidos de exhibición, etc. Menos jugar contra los Vancuvers 

Saludos desde Chile!
Jesao1Hace 14 años1
Al empezar la temporada se me ha quedado el juego colgado no me deja hacer nada mas que jugar en el modo exhibicion, por favor si alguien sabe solucionarlo que lo diga.
Lakerino3Hace 14 años2
 me ha pasado lo mismo! JUGUÉ NUEVAMENTE y empecé con otro jugador salí nuevamente campeón y MVP de las finales y nuevamente se me queda pegado en el siguiente año y no me deja seguir avanzando. Alguna solución por favooooooooor!
Alejordan236Hace 13 años3
Yo tengo un base general een la nbad-league no me llevan para la nba estoy promediando 18.2 ptos 6 asistencias en 14 minutos .llevo 40 partidos soy titular y no puedo  ayuda como hago meto mas puntos doy mas asistencias defiendo tengo 61 general 99 mates y 99 tiros libre ademas de 76 triples y noME LOS METE TENGO UN 94% en tiros libres y un 30%en triples con medias de 2000 en puntos de habilidades y siempre a+
EDITADO EL 23-05-2010 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Marcellus1Hace 13 años4
Moustro yo soy de chile = y este jodio juego tiene ese problema de kedarce pegao al iniciar una nueva temporada

el juego es muy bueno pero tiene muchos detalles , yo me trukie pa poder jugar la siguente guardando varias partidas, 3 para ser exacto karrera 1 karrera 2 y karrera soporte, las tres destinadas al mismo jugador, al llegar a la parte donde te preguntan en ke ekipo seguir, guarde las 3 en ese mismo momento
y de ahi prove kon kada ekipo ke me ofrecian, el primer año me resulto seguir kon los mismos celtics ke fue elprimer ekipo ke me ficho.

kreo ke deves subir un posentaje mayor a 80 total para ke el ekipo ke te fiche pueda kambiarte por su titular, 


insisto ke es un juegaso pero le faltan muchos detalles espero ke el 2k11 supere estas trankas ke me llevaron a maldecir el tiempo perdido.
SpectreMax2Hace 8 años5
Yo tengo un escolta atletico,casi ni estuve en la D-league,cuando fui a la nba tenia 53  en total,lo que si tenia buenas estadisticas,21 en puntos 2 en asistencias y demas creo que para entrar en la nba hay que tener mas de 20 en puntos por partido.
Saludos de argentina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Terrible Problema Con Modo Mi Jugador

Hay 5 respuestas en Terrible Problema Con Modo Mi Jugador, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL