Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por EgamerZero1865
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 148

Problema con juego de segundamano

El otri dis fui al game y m compre el resident evil 6 de segundamano. Me lo compre.  hace una semana y me salido no se puede leer el disco unad 15 veces mientrs jugaba le dado con un algodon y alcohol pero hora no llega ni al menu. m i modelo d xnox es la slim 4gb no de si el problema es del juego o la xbo(tiene 2 anos) y con otros juegos me a passdo 2veces macimo.                                              


PD: lo siento por la ortografia pero es k escribo x movil.
EDITADO EL 16-03-2013 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ashfor14951Hace 11 años1
Si te ha pasado con mas juegos puede ser problema del lector.Pero en tal caso prueba con juegos nuevos.Puede que allas tenido mala suerte y lo discos esten demasiado rallados.
RubiXD394Hace 11 años2
@EgamerZero
Mostrar cita
El otri dis fui al game y m compre el resident evil 6 de segundamano. Me lo compre. hace una semana y me salido no se puede leer el disco unad 15 veces mientrs jugaba le dado con un algodon y alcohol pero hora no llega ni al menu. m i modelo d xnox es la slim 4gb no de si el problema es del juego o la xbo(tiene 2 anos) y con otros juegos me a passdo 2veces macimo. PD: lo siento por la ortografia pero es k escribo x movil
Por curiosidad y si no te molesta, ¿me puedes decir cuanto te costó el juego?
EgamerZero1865Hace 11 años3
@RubiXD
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
El otri dis fui al game y m compre el resident evil 6 de segundamano. Me lo compre. hace una semana y me salido no se puede leer el disco unad 15 veces mientrs jugaba le dado con un algodon y alcohol pero hora no llega ni al menu. m i modelo d xnox es la slim 4gb no de si el problema es del juego o la xbo(tiene 2 anos) y con otros juegos me a passdo 2veces macimo. PD: lo siento por la ortografia pero es k escribo x movil
Por curiosidad y si no te molesta, ¿me puedes decir cuanto te costó el juego?
Es la E.caja metalica y costo 25 euros. Pd: el disco no tiene ninguna raya
1 VOTO
Srtelenieco179
Expulsado
Hace 11 años4
Da igual cambialo, lo han podido pulir y no quedan marcas pero está dañado igualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema con juego de segundamano

Hay 4 respuestas en Problema con juego de segundamano, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL