Dead Space 3
Dead Space 3

Foro Dead Space 3
Por Jaraxxuss285

Dead Space 3: Comunidad Española de usuarios para jugarlo en Cooperativo.

Buenas, quiero crear una lista de usaurios en los que estemos jugando al Dead Space 3 en Pc.

Mi gametag en EA Origins es[b] Kaffarovs[/b], quien le interese que me añada. Saludos.
Plantonico310Hace 10 años1
Yo estaría encantado de jugar con alguien en Cooperativo (más que nada para hacer las malditas misiones secundarias que te obligan a jugar en cooperativo).
Yo no me acuerdo muy bien de la cuenta,en cuanto me acuerde la pongo.
Saludos.
Tafa1002Hace 10 años2
Mi perfil como jugador: No soy un buen shooter pero me defiendo,
Suelo jugar entre semana a partir 22.30 horas y los fines de semana.
Mi ID de Origin es Tafa 100
Plantonico310Hace 10 años3
@Tafa100
Hola yo estoy jugando en estos momentos al Dead Space 3, he completado el juego en modo normal y no he jugado en cooperativo todavía pero me gustaría probar.El problema es que mis amigos y yo no tenemos los mismos gustos en lo referente a juegos y soy el único que juega a este juego. Puedo usar micrófono, juego con la limited edition del juego y uso mouse y mando. Mi perfil como jugador: No soy un buen shooter pero me defiendo, Suelo jugar entre semana a partir 22.30 horas y los fines de semana. Mi ID de Origin es Tafa 100
Muy buenas,yo en cuanto pueda conectarme lo hago (lo digo porque tengo el ordenador reparándose desde hace tiempo ). Mi ID de Origin...creo que era Plantonico. Juego con la versión normal. Un sec,¿dices Limited edition? Esa edición no está disponible para el PC,creo recordar.
Tom-2288Hace 10 años4
Busco gente para el cooperativo tambien, agreguen ID: Tomdal_228.
Plantonico310Hace 10 años5
@Tom-228 te he agregado a Origin,a ver si podemos echarnos un cooperativo,aunque no entiendo bien cómo va la cosa .
LugerKhan25Hace 5 años6
Hola he vuelto a retomar el juego despues de 5 años y entre otras cosas me hacen falta 2 artefactos de las misiones cooperativas de dead space 3, al que le apetezca jugar mi id de origin es Luger_Khan.
Foros > Dead Space 3 > Comunidad Española de usuarios para jugarlo en Cooperativo.

Hay 6 respuestas en Comunidad Española de usuarios para jugarlo en Cooperativo., del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 5 años.