Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por Dark-Riku3291
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 641

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance - Trucos y guías: ¿Sabías que...?

¿Sabías esto? (Lee abajo)

33%  (2)
No
67%  (4)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola gente.

Al viciarme al KH3D me he dado cuenta de una cosa... bastante curiosa. Lo que no sé es por qué no ocurre en los otros Link Styles. Tranquilos, que entraré en detalle y me entenderéis.

Sabéis que los Link Styles sólo están disponibles con Riku, ¿verdad?
¿Alguna vez has activado el Dual Link Ghost Drive (creo que se llamaba así)?
Es ese en el que Riku ataca teletransportándose como en el comando Dark Splicer.
Pues hablando de Dark Splicer, si realizas ese mismo comando [b]mientras estás con ese estilo activado[/b], realizarás el ataque [b]más rápidamente[/b]. No varía la potencia del ataque, el número de veces que Riku se teletransporta o la duración del Paro. Y tampoco es que lo haga tipo velocidad de la luz, pero se nota que lo hace más rápido a la primera. 

Ahora, también ocurre con el comando Zantetsuken. Pero igual, no aumenta la probabilidad de hacer el comando con éxito, o la potencia del ataque... igual. Lo hace un poco más rápido, también lo notarás.


Refiriéndome a antes, he probado con los comandos correspondientes (los de fuego en el Link Style de fuego e igual en los otros) pero no pasa en [b]ningún otro[/b]. Y es poco probable que me equivoque.

Me pregunto: ¿qué finalidad tiene hacer más rápido los comandos Dark Splicer y Zantetsuken en el Dual Link Ghost Drive? ¿Por qué no ocurre con ningún otro comando en los otros estilos?

Muy curioso...

Saludos.
EDITADO EL 16-03-2013 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > ¿Sabías que...?

Hay 0 respuestas en ¿Sabías que...?, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL