Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Pcgamerr98
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 319

Metro 2033: Metro 2033 espero que no me defraude

Hola como ya sabréis el juego sale a la venta el 16 este martes que viene, yo lo tengo reservado en la tienda game, y me llega el martes, yo espero que no me defraude, sé que es un riesgo comprar un juego como este ya que no tiene modo multijugador, pero tuve un impulso al ver los trailers etc. y me lo tuve que comprar. El martes dejare un comentario para los que estén dudando en comprarlo, yo les diré si merece la pena que lo compren o no.
Azio1198Hace 14 años1
[b]Para mi muy parecido al S.T.A.L.K.E.R.  [/b]
Pcgamerr98Hace 14 años2
@Azio
Mostrar cita
[b]Para mi muy parecido al S.T.A.L.K.E.R. [/b]
¿Azio eso es bueno o malo? es que nunca jugué al stalker
RubenRutilant1617Hace 14 años3
Bueno aunque para mi el multijugador es importantisimo, el juego te va gustar seguro si te gustan los shotter, y cuando te lo pases si no eres de lo que le gusta volverselos a pasar, pues lo vendes y recuperas mas de la mitad de la inversion, un saludo.
Pcgamerr98Hace 14 años4
@RubenRutilant
Mostrar cita
Bueno aunque para mi el multijugador es importantisimo, el juego te va gustar seguro si te gustan los shotter, y cuando te lo pases si no eres de lo que le gusta volverselos a pasar, pues lo vendes y recuperas mas de la mitad de la inversion, un saludo
Si la verdad es que para mí el multijugador también es importantísimo pero yo pienso que si merecerá la pena, xque tiene una pinta increíble ejeje el martes ya os contare.
Azio1198Hace 14 años5
@Pcgamerr
Mostrar cita
@Azio
Mostrar cita
[b]Para mi muy parecido al S.T.A.L.K.E.R. [/b]
¿Azio eso es bueno o malo? es que nunca jugué al stalker
[b]Pues el S.T.A.L.K.E.R. en gráficos son bastante pobres y los del Metro 2033 tampoco los veo muy buenos pero en lo demás.... El tipo de juego si que es igual, en el S.T.A.L.K.E.R. luchas contra monstruos después de una catastrofe de mutantes y radiación, algo a lo Chernobil. Y el Metro 2033 también va de cosas así, por eso dije que eran parecidos. No te precupes, el Metro será mejor que el S.T.A.L.K.E.R.[/b]
Ghost-tull10051Hace 14 años6
@Azio
Mostrar cita
@Pcgamerr
Mostrar cita
@Azio
Mostrar cita
[b]Para mi muy parecido al S.T.A.L.K.E.R. [/b]
¿Azio eso es bueno o malo? es que nunca jugué al stalker
[b]Pues el S.T.A.L.K.E.R. en gráficos son bastante pobres y los del Metro 2033 tampoco los veo muy buenos pero en lo demás.... El tipo de juego si que es igual, en el S.T.A.L.K.E.R. luchas contra monstruos después de una catastrofe de mutantes y radiación, algo a lo Chernobil. Y el Metro 2033 también va de cosas así, por eso dije que eran parecidos. No te precupes, el Metro será mejor que el S.T.A.L.K.E.R.[/b]
¿Que no ves los gráficos de Metro muy buenos?. ¿Has visto las imágenes? ¿y los videos?... tiene muy buenos gráficos aunque no es lo que más importa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Metro 2033 espero que no me defraude

Hay 6 respuestas en Metro 2033 espero que no me defraude , del foro de Metro 2033. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL