Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Dance 4
Just Dance 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Dance 4
Por Kerina1
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 18020

Just Dance 4: Que necesito para jugar just dance 4?

Quiero saber que tipo de Wii se necesita para esto se que hay en varias versiones pero yo quiero en Wii la cosa es que no se cual es el que tiene el control que es como tipo rectangulo como de entre 15 y 20 por como 6 cm y si el Wii normal y el Wii U tambien logra cual me sale mas barato.lo único que yo quiero es poder jugar just dance apenas voy a pedir , de cumple ya que en mi cumple no decidí que queria al momento y me dijeron que lo pensara y que luengos les dijera a mis pas,lo que me digan ya que apenas voy a pedir y pongan me el costo del juego y de lo que necesito plis 
EDITADO EL 17-03-2013 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Innavoig5635Hace 11 años1
Necesitas : Just Dance 4, WII la de toda la vida blanca o negra o mas colores, mando de wii, espacio para poder guardar los datos del Just Dance 4, barra de sensores de wii, espacio para poder bailar, cables para enchufar la wii, enchufes para poder enchufar la wii, television para poder ver los baile

y con eso te basta 
Susana-croft10Hace 11 años2
Puedes usar cualquier wii sea del color q sea eso da igual pues en mi opinion yo tengo el wii ROJO EDICION ESPECIAL y le tengo todos los justance 1,2,3, y 4 ,la verdad es igual todas las consolas y los controles hay 2 tipos de controles:
*wii original
*wii motion plus
el wii motion plus es el contro original del blanco es simple y comun y corriente mientras que el wii motion plus biene con la consola A ZUL o ROJA(la roja es edicion limitada por el aniversario de mario bros)el wii motion plus es un control mas preciso en sus movimientos te permite jugar unos juegos que el original no te deja y es mas rapido aunque el original tambien sireve comprate cualquiera todos funcionan
salu2
si quieres aprender o informarte mas sobre el wii motion plus o la consola roja mira estos videos a continuacion que encontre:
[url]http://www.youtube.com/watch?v=yPBwzx5-aVw[/url]


[url]http://www.youtube.com/watch?v=mZD2CRbiWUc[/url]
espero ayudarte bye  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Dance 4 > Que necesito para jugar just dance 4?

Hay 2 respuestas en Que necesito para jugar just dance 4?, del foro de Just Dance 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL