Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Ezio Trilogy
Assassin's Creed Ezio Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Ezio Trilogy
Por Flickr33846
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 723

Assassin's Creed Ezio Trilogy: Ezio trilogy una porqueria

Si este juego o sea esta recopilacion no la soporto la mecanica del juego se me hace latera y aburrida se me hace un suplicio jugarlo me aburro siempre es lo mismo ademas es que es muy dificil para mi, empeze por el assassin creed 2 y quede pegado en una etapa ahora estoy con el revelations y la misma porqueria pegado otra vez en fin se me hace pesado el juego llegue a un punto que ya no quiero mas de este juego y de esta recopilacion no se si le pasa a alguien mas esto pero tengo que decirlo de todos los juegos que tengo este es el que mas se me ha hecho latero y aburrido una pelotudes total igual que el batman arkham city otro juego fome y aburrido la mecanica del juego una porqueria de aburrimiento  y pensaba que este juego era lo maximo que todos lo alavaban y me encuentro con esto el juego mas latero del mundo y fome  y muy dificil que asco 
Thej96fa7610Hace 11 años1
Si te tomas la Ezio trilogy como una unico juego muy largo no esta mal.
Eyeofshadow117Hace 11 años2
No te entiendo la verdad, pues puede que no te gusten ni el brotherhood ni revelations, eso ya es muy comun ahora ultimo, ¿pero el 2?, ese si es muy bueno, y batman arkham city?, perdon son tus gustos pero no entiendo si estos te parecen un asco entonces que juegos te gustan? 
1 VOTO
Patojo3Hace 10 años3
Yo creo que nisiquiera deberías de jugas video juegos. Mejor sal a jugar foot ball o algo así

si assasin's creed te parece difícil, no tienes madera de gamer. No es un juego como para que te quedes trabado 
y ya no sepas que hacer.
1 VOTO
Velorofonte4Hace 10 años4
Segun leo tu has comenzado por el 2 , osea el uno no lo conoces ( no lo se porque no especificas ) pero el juego es fantastico , yo lo termine casi en 2 meses el uno , es dificil pelear , mas que nada al ultimo , pero emocionante , si un juego fuera facil no seria juego y hay si seria aburrido , asi que , como dijo un forero , si te es aburrida la saga , anda a jugar futbol o alguna otra cosa , menos play.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Ezio Trilogy > Ezio trilogy una porqueria

Hay 4 respuestas en Ezio trilogy una porqueria, del foro de Assassin's Creed Ezio Trilogy. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL