Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Alexcunha14226
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 398

Duda sobre Xtralife.

Bueno, voy a comprar el pack de Monster Hunter 3 Ultimate que viene el juego de 3DS y Wii U , que sale a 90€. El juego sale oficialmente el viernes 22 sin embargo he oído que Xtralife lo envía para que llegue 1 o 2 días antes de su salida oficial ¿Es esto cierto? ¿Me llegará el Miércoles o Jueves? También hay que aclarar que el Martes es fiesta por lo que dudo de que me llegue el Miércoles.
Angel8601042Hace 11 años1
Yo compro bastante en xtralife y siempre te llega a casa el miercoles es decir dos dias antes, en este caso de la fiesta pues ya no te podria decir.
Merielo4869Hace 11 años2
@Alexcunha
Mostrar cita
Bueno, voy a comprar el pack de Monster Hunter 3 Ultimate que viene el juego de 3DS y Wii U , que sale a 90€. El juego sale oficialmente el viernes 22 sin embargo he oído que Xtralife lo envía para que llegue 1 o 2 días antes de su salida oficial ¿Es esto cierto? ¿Me llegará el Miércoles o Jueves? También hay que aclarar que el Martes es fiesta por lo que dudo de que me llegue el Miércoles.
Pues, creo que depende de qué método de envío uses. Yo hace mucho que no compro en Xtralife, y creo que nunca reservé un juego. Eso sí, en varias webs hacen lo que dices, asi que no sé confirmártelo, pero si seleccionas el envió más rápido, es posible que sí que te lo envien antes. Sobre esta semana en particular... al ser fiesta, es más complicado. En cualquier caso, no creo que tardaran más allá de la fecha de lanzamiento. Te dejo este apartado de Xtralife, que no lo logro entender del todo, pero lo dejo: [b]• Envío del género, salvo existencias (en caso de pre-venta), por entrega urgente (24-48 horas) (días laborales (sabado, domingo y fiestas no incluidos) a cualquier punto de España, el mismo día de recepción del confirmación de pedido, si este nos es remitido antes de las 16:00 horas.[/b]
Angel8601042Hace 11 años3
Es muy sencillo, tardan de 24 a 48 si tienen stock de producto y si el pedido se ha realizado antes de las 4 de la tarde.

Por lo que vas a tener relativa suerte si el envio no se hace desde madrid (que es fiesta hoy alli) en ese caso mañana lo tienes en casita                    que envidia!!!!!!!!
EDITADO EL 18-03-2013 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Duda sobre Xtralife.

Hay 3 respuestas en Duda sobre Xtralife., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL