Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por Olaguer5
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 367

MotorStorm: Apocalypse: Alguien sabe como conseguir el super car elite ya no lo encuentro en la playstore

Se los agradeceria mucho lo quiero comprar y yuna cosa mas alguien sabe en qye parte de los menus del juego se juegan los desafios ya busque por todas partes y nada de nada eso es para sacar los autos y algunode ellos sera el super car que quiero o de a fuersas tenia que comprrarlo en la playstore??? constetnme ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
RacerMaster4718Hace 11 años1
@Olaguer
Mostrar cita
Se los agradeceria mucho lo quiero comprar y yuna cosa mas alguien sabe en qye parte de los menus del juego se juegan los desafios ya busque por todas partes y nada de nada eso es para sacar los autos y algunode ellos sera el super car que quiero o de a fuersas tenia que comprrarlo en la playstore??? constetnme ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ese coche ya no se puede ocnseguir era temporal Respecto a conseguir nuevos ropajes y modelos de coche, solo se puede mediente el juego online.
1 VOTO
Olaredfield8Hace 11 años2
Muchas gracias cual es el vehiculo que corre mas?
Migui67s391Hace 10 años3
El supercoche  
Kurti2018Hace 10 años4
Y dentro de los super coches hay alguno q corra mas q los demas? Por ejemplo los super coches del pack Prestige?
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > Alguien sabe como conseguir el super car elite ya no lo encuentro en la playstore

Hay 4 respuestas en Alguien sabe como conseguir el super car elite ya no lo encuentro en la playstore, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL