Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Devilkenshi6621
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 396

Darksiders II: Hace falta?

Hace falta jugar al primero para poder jugar al segundo.? Tengo 10 euros el primero esta en la  store a 3,99 y el segundo a 9,99. Solo podre pillar uno.
Pulgossa246Hace 11 años1
@Devilkenshi
Mostrar cita
Hace falta jugar al primero para poder jugar al segundo.? Tengo 10 euros el primero esta en la store a 3,99 y el segundo a 9,99. Solo podre pillar uno.
[i]no hace falta jugar el 1 antes que el 2 porque loque el 2 hace en cuanto a la historia es dejarte mas dudas, graficamente esta mejor el 2, puzzels estan mejores los del 1, y los jefes me gustaron mas los del 1. y es una lastima que en europa este a la venta porque el 1 en america esta gratis en el plus. Personalmente en mi opinion si me dan a escojer me quedo con el 1 pues su historia es mejor y los jefes son digamos un mejor reto que el 2, incluso sus trofeos es un platino relativamente facil, sorry pero te lo tenia que decir como quiera que sea ninguno de los 2 te defraudara prueba las demos para que te hagas una mejor idea oh mira videos en youtube y te sacas la duda tu mismo ok suerte[/i].
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 11 años2
Gracias por la respuesta, comprare el primero y si veo que esta molon y me engancha la historia de los jinetes del apocalipsis me comprare el dos. Total por cuatro y diez euros...
Pulgossa246Hace 11 años3
@Devilkenshi
Mostrar cita
Gracias por la respuesta, comprare el primero y si veo que esta molon y me engancha la historia de los jinetes del apocalipsis me comprare el dos. Total por cuatro y diez euros...
[i]Tienes razon y encierta forma viendolo bien estan mas baratos en europa que aqui en usa el 2 no baja de $30.00 dolores[/i] .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Hace falta?

Hay 3 respuestas en Hace falta?, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL