Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Epyon666999241
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11789

Mando de ps3 no deja de vibrar

Hola gente, tengo un problema con mi control de ps3 rojo que lo compre en diciembre... estaba jugando al devil may cry cuando noto que mi control no deja de vibrar ligeramente, solo me pasa con este control porque cuando lo apago y juego con otro no pasa, lo apague y lo encendi, lo puse a cargar pero no deja de vibrar  y no me gustaria comprar otro control porquue este me costo  conseguirlo  
Obenza97Hace 11 años1
Una opción es desmontar y arrancarle los vibradores... 
La segunda opción esconderlo para que no lo vuelva  a coger tu Novia... o Hermana jajajaaj...  
2 VOTOS
Abeltsukichi2990Hace 11 años2
@Epyon666999
Mostrar cita
Hola gente, tengo un problema con mi control de ps3 rojo que lo compre en diciembre... estaba jugando al devil may cry cuando noto que mi control no deja de vibrar ligeramente, solo me pasa con este control porque cuando lo apago y juego con otro no pasa, lo apague y lo encendi, lo puse a cargar pero no deja de vibrar y no me gustaria comprar otro control porquue este me costo conseguirlo
Resetealo y se le pasara
Epyon666999241Hace 11 años3
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@Epyon666999
Mostrar cita
Hola gente, tengo un problema con mi control de ps3 rojo que lo compre en diciembre... estaba jugando al devil may cry cuando noto que mi control no deja de vibrar ligeramente, solo me pasa con este control porque cuando lo apago y juego con otro no pasa, lo apague y lo encendi, lo puse a cargar pero no deja de vibrar y no me gustaria comprar otro control porquue este me costo conseguirlo
Resetealo y se le pasara
no se como pero el control dejo de vibrar y no fue por reiniciarlo .__. dejo de vibrar asi como asi, pero ahora la palanca de la derecha con la cual controlol la camara no deja de girar y la de la izquierda esta muy sensible
Abeltsukichi2990Hace 11 años4
@Epyon666999
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@Epyon666999
Mostrar cita
Hola gente, tengo un problema con mi control de ps3 rojo que lo compre en diciembre... estaba jugando al devil may cry cuando noto que mi control no deja de vibrar ligeramente, solo me pasa con este control porque cuando lo apago y juego con otro no pasa, lo apague y lo encendi, lo puse a cargar pero no deja de vibrar y no me gustaria comprar otro control porquue este me costo conseguirlo
Resetealo y se le pasara
no se como pero el control dejo de vibrar y no fue por reiniciarlo .__. dejo de vibrar asi como asi, pero ahora la palanca de la derecha con la cual controlol la camara no deja de girar y la de la izquierda esta muy sensible
Igual resetealo asi se le pasa toda locura
Disputa1889Hace 11 años5
@Epyon666999
Mostrar cita
Hola gente, tengo un problema con mi control de ps3 rojo que lo compre en diciembre... estaba jugando al devil may cry cuando noto que mi control no deja de vibrar ligeramente, solo me pasa con este control porque cuando lo apago y juego con otro no pasa, lo apague y lo encendi, lo puse a cargar pero no deja de vibrar y no me gustaria comprar otro control porquue este me costo conseguirlo
Daselo a tu novia
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mando de ps3 no deja de vibrar

Hay 5 respuestas en Mando de ps3 no deja de vibrar, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL