Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 176 / Lecturas: 11929

Comentarios del análisis de Monster Hunter 3 Ultimate

[size=14][b]Compartido, online y muy renovado. La caza de monstruos continúa.[/b][/size]
Monster Hunter 3 Ultimate puede significar uno de los mayores pasos hacia delante para Nintendo y sus dos plataformas de juego actuales, Wii U y Nintendo 3DS. ¿Y por qué? Pues porque se trata del primer juego en el que es posible disfrutar de partidas multijugador cruzadas, es decir, sesiones de juego entre usuarios de ambas consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12126/0/monster-hunter-3-ultimate/]Pulsa aquí para leer el análisis de Monster Hunter 3 Ultimate[/url]
SantyMK9228Hace 11 años1
No tengo la 3DS pero este juego esta...  
EDITADO EL 18-03-2013 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
VictorDQ10498Hace 11 años2
@Aphroben Te dije que no superaría en nota al original  
TheAlexelmenda235Hace 11 años3
Sinceramente comprar este juego para 3ds es un abuso y no se merecerían ni una compra , en los tiempos en los que estamos y no ponen online me parece increíble
9 VOTOS
Katakuna5409Hace 11 años4
@VictorDQ
Mostrar cita
@Aphroben Te dije que no superaría en nota al original
callate D:
CloudStrifeFF715104Hace 11 años5
Ese 10 en jugabilidad muy merecido. Grandísima saga. Quizá yo le hubiera suspendido en "innovación". Según tengo entendido, recicla los mapas del MH Tri salvo uno o dos que son del MH 3rd de PSP. Me parece fatal eso. El tema de los monstruos me lo he saltado porque no quiero saber qué monstruos van a salir nuevos. No sé cuantos habrá, sólo conozco me spoileé uno de ellos, que es el que sale en la portada del MH 3rd de PSP. Espero que en este caso sí hayan metido un buen número de novedades. Siempre está bien luchar contra los clásicos como Rathalos o Diablos, pero si has jugado a todas las entregas de PSP y a la de Wii como he hecho yo, llega a cansar.

Por otra parte, es una verdadera lástima que los usuarios de 3DS necesitemos una Wii U para poder jugar online. Gracias a Dios yo jugaré con mi hermano y no necesitaré dicho modo, pero muchos no van a comprar el juego por culpa de ello.

Supongo que no soy el único que tiene unas ganas tremendas de que llegue el viernes, fecha oficial de la salida del juego. En cuanto lo ponga en mi 3DS creo que voy a estar muchas semanas o meses sin despegar los ojos de la pantalla.
1 VOTO
PeterLovesTech529Hace 11 años6
ESTE VIERNES ADIÓS VIDA SOCIAL!!! Y ESTA SEMANA SANTA CRISTO NO VA A SUFRIR, VAN A SUFRIR LOS WYVERNS!!!!!!!
26 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 11 años7
Me he leído el análisis y me he quedado igual que antes, con todos mis respetos al redactor.

Monster Hunter 3 me pareció con diferencia el peor MH de todos, y como fan de los clásicos eso me ofendió. Sobretodo porque es una patada en el estómago gastarse 70 euros en el juego (ya sé que valía 50, pero yo me compré la cole) para poder jugar como una persona normal y encima que tuviera sólo 18 monstruos.

Que hagan secuela de semejante #!@*¡¡ me pareció fatal, pero si cumplen en los contenidos de los que pecó Tri, pues por mí genial.
Claro que esas cosas no se pueden medir en un análisis, y si bien este es un objetivo 9, subjetivamente puede ser un 10 o un 0... lo digo porque el Tri tuvo una nota parecida y fue una mierda de juego. Creo (y espero) que este lo mejorará.
5 VOTOS
Katakuna5409Hace 11 años8
@DaFreakoid
Mostrar cita
Me he leído el análisis y me he quedado igual que antes, con todos mis respetos al redactor. Monster Hunter 3 me pareció con diferencia el peor MH de todos, y como fan de los clásicos eso me ofendió. Sobretodo porque es una patada en el estómago gastarse 70 euros en el juego (ya sé que valía 50, pero yo me compré la cole) para poder jugar como una persona normal y encima que tuviera sólo 18 monstruos. Que hagan secuela de semejante #!@*¡¡ me pareció fatal, pero si cumplen en los contenidos de los que pecó Tri, pues por mí genial. Claro que esas cosas no se pueden medir en un análisis, y si bien este es un objetivo 9, subjetivamente puede ser un 10 o un 0... lo digo porque el Tri tuvo una nota parecida y fue una mierda de juego. Creo (y espero) que este lo mejorará.
el tri una mierda?creo que muchos te pegarian por semejenate comentario,yo no,pero puede que muchos si
9 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 11 años9
@Katakuna
Mostrar cita
el tri una mierda?creo que muchos te pegarian por semejenate comentario,yo no,pero puede que muchos si
Aquellos que hayan empezado a jugar MH en Tri, puede. Pero, sinceramente, me importa un pito. Aquí cada uno puede opinar lo que le de la gana. No es ninguna rivalidad como en los partidos de fútbol.
Rasty12025Hace 11 años10
Me encantaba este juego en la wii,cuando se rebaje me lo pillare
Gheseff22145Hace 11 años11
@TheAlexelmenda
Mostrar cita
Sinceramente comprar este juego para 3ds es un abuso y no se merecerían ni una compra , en los tiempos en los que estamos y no ponen online me parece increíble
[b]El on-line es lo de menos en MH, casual. A menos que sea como el del tri. Pero no esperes ningún CoD que se te ve el plumero.[/b]
Hibaridelanube3677Hace 11 años12
No puedo esperar mas que lo adelanten 2 o 3 dias por dios, tengo la 3ds que se me enchega sola del ansia xd.
1 VOTO
Past-Master1369Hace 11 años13
A, Afilar nuestras armas cazadores, que hay que desperdiciar 1500 Horas de nuestras vidas. 
DjRhLKing731Hace 11 años14
[i][b]"Not bad..."[/b][/i]

[b]"V[/b]eremos cómo se las arregla con el Soul Sacrifice de la PSV...y si gana 3DS me cambio del lado oscuro al lado "blanc[b]o" [/b] 
EDITADO EL 18-03-2013 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Katakuna5409Hace 11 años15
@Past-Master
Mostrar cita
A, Afilar nuestras armas cazadores, que hay que desperdiciar 1500 Horas de nuestras vidas.
y a cargar flechas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Monster Hunter 3 Ultimate

Hay 176 respuestas en Comentarios del análisis de Monster Hunter 3 Ultimate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL