Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 3545

Comentarios del análisis de Sniper: Ghost Warrior 2

[size=14][b]Habilidad, tensión, acción. Un francotirador en misión militar por el mundo.[/b][/size]
La saga Sniper retorna para una segunda oportunidad tras su olvidable videojuego original. City Interactive trata de esforzarse por elevar el nivel de la franquicia, y logra gracias a ello un título algo superior pero igualmente mediocre. Ghost Warrior 2 no acaba de levantar el vuelo ni en términos de calidad ni de contenidos, y vuelve a convertirse en un producto pobre, frustrante y prescindible.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10442/0/sniper-ghost-warrior-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sniper: Ghost Warrior 2[/url]
DarkWaters1295Hace 11 años1
Decepcion absoluta  
Pd: @3Djuegos , si el juego pasa de los 60 estables a 30 fps de golpe, es por la Sincronia vertical. Desactivar y problema resuelto.
Deberian de mejorar la V-sync ahora que lo pienso, da problemas en casi todos los juegos   .
EDITADO EL 19-03-2013 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Mcmakillguys062666Hace 11 años2
Es cierto que el juego es el típico mata-mata que tantas veces hemos visto pero joder, que COD en esencia es casi lo mismo que este juego y mirad las notas que le ponen. 

Yo jugué al 1 y ahora estoy jugando a este y la verdad la mejoría es muy notable. El 1 estaba repleto de bugs y los enemigos te veían a kilómetros de distancia. En este por lo menos han mejorado la IA lo suficiente para que la experiencia de juego no sea tediosa.

No sé, yo creo que 3DJuegos con algunos juegos es muy benevolente y a otros los lleva a cuchillo.
13 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años3
Malísimo, ni se os ocurra comprarlo.

El juego es todo el rato avanzar y eliminar enemigos. La IA penosa, estás e 500 metros con tu traje de camuflaje entre la maleza y te detectan; es imposible ocultarse en este juego.

No hay objetos para recoger, ni munición, ni armas, ni coleccionables, nada.

Gráficamente, si lo comparamos con Crysis 2 (2011) o 3 que también usan el Cry Engine 3 es un bodrio.

En resumen, gastar el dinero en otras cosas mas útiles.
6 VOTOS
Pablofki7139Hace 11 años4
Patetico el juego. En cuanto tenga o bien un PC o una WiiU me comprare el Sniper Elite V2. Este tipo de juegos no deberian permitir su lanzamiento.
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años5
El 1 me gustó, a ver este..
2 VOTOS
Erchorus874Hace 11 años6
No he jugado ni al 1 ni a este, pero por los videos que he visto no parece tan malo como para recibir tan baja nota! Es un juego que de todos modos no me compraria, jeje desde que estamos en crisis no tengo mas remedio que ser muy selectivo con los juegos!!
Izanhut1038Hace 11 años7
Me parece poco la nota que ha recibido, sinceramente. Esta semana me lo he pasado y vale que no es la panacea, pero esta entretenido. Es demasiado "facilon", pues no tiene una gran historia. Y si que hecho en falta una mayor variedad de armas, en el modo campaña creo que solo utilizas 3 rifles de francotirador (puede que 4). Yo le daría un 7 como nota media   

@Pablofki
Mostrar cita
Patetico el juego. En cuanto tenga o bien un PC o una WiiU me comprare el Sniper Elite V2. Este tipo de juegos no deberian permitir su lanzamiento.
Pues que quieres que te diga, hace poco instale el Sniper Elite V2 y antes de terminar el juego lo desinstale Lo único bueno que tiene es la "cinemática" de la bala. Por lo demás es un juego bastante aburrido, al menos para mi.
6 VOTOS
Solidus14291Hace 11 años8
Otra mierda como la primera entrega.....  
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 11 años9
Pues a mi me gusta mucho, no entiendo la nota tan mala que le han dado...
4 VOTOS
Izanhut1038Hace 11 años10
@Erdanipto
Mostrar cita
Pues a mi me gusta mucho, no entiendo la nota tan mala que le han dado...
Desde que salio MW3 y MoHW, me quedo muy claro que no iba a hacer caso a las notas en los juegos que se analizaban, siguen siendo totalmente subjetivos y ... mejor no digo nada
11 VOTOS
Yoyas89881Hace 11 años11
Se venia venir... es que las compañias no se cansan de vender humo, en este juego, en el aliens... menudas chapuzas que estan llegando
NASKUULL39Hace 11 años12
Hola amigos, os voy a comentar el juego ,sobre mi honrada opinion.La verdad es que no es una pasada de juego con respecto a los que habeis dicho, ya que el juego se basa en hacer misiones totalmente lineales, como muy bien han dicho anteriormente,A mi me gusta porque esta entretenido, me gustan los detalles,los graficos aun no siendo una pasada,me gustan,en fin, a la gente que le guste ir de sniper ,es un buen juego para disfrutarlo, pero que se olviden de ir libremente por el juego,ya que no podrá,es simplemente recorrer un mapa hasta llegar a un puesto de francotirador y cargarte a todo lo que te manden,en mi opinion me gusta,pero para gustos colores,si os apetece ver un video del juego ,he subido uno de 40 min a mi página de youtube.No dejo el link,si os aptc buscar mi nombre en youtube,Espero que sirva para vuestra eleccion de compra, Un saludo
2 VOTOS
LostPavos4126Hace 11 años13
Tendran que esforzarse aun mas si es que quieren triunfar.
Aun es bueno saber que hayan mejorado algo a que no hacer nada.
Maxlp1033Hace 11 años14
Dejad de calificar a COD como juego malo, por que jugablemente es una delicia a pesar de sus múltiples defectos y según lo comentado en el analisis este es todo lo contrario, vamos, ni punto de comparación. Una pena por que tenía muchas ganas de mas juegos de francotiradores tras darle caña al Sniper Elite V2
3 VOTOS
Xboxkiller106Hace 11 años15
PERO VAMOS A VER... A MI ME DA EXACTAMENTE IGUAL LA NOTA QUE LE PONGAN AQUI O ALLÁ.ES CUESTION DE GUSTOS..A ALGUNOS LES PARECERA UNA BASURA Y A OTROS LES ENCANTARÁ.ESTA BIEN PERO QUE CAMBIEN LA IA Y ALGUNAS COSAS.OJALA SAQUEN JUEGOS DE FRANCOTIRADORES APARTE DEL SNIPER GHOST WARRIOR 1 Y 2 Y EL V2... P.D: FANATICO DE LOS FRANCOTIRADORES
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sniper: Ghost Warrior 2

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Sniper: Ghost Warrior 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL