Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Raskl3y36
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3274

God of War: Ascension: Hoja de cronos ayuda

Como puedo conseguir la espada "hoja de cronos" tengo una parte de 3 y no se como conseguir las demas, me dice que abriendo cofres, me paso todas las partidas abriendo cofres y nada, por favor alguien que me pueda ayudar. Gracias un saludo.
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Son los cofres blancos en el modo que te pida. No vale cualquier cofre, únicamente los BLANCOS. 
Raskl3y36Hace 11 años2
Buah pues llevo sobre 60 cofres blancos y solo una parte.. no se ni que estadisticas da , de momento estoy con la espada de ares que no me da mas, a mi gusto prefiero la hoja de ares, y queria probar la de cronos, pero para mi que voy a tardar un monton en conseguirla porque por mas que abro cofres nada.. gracias un saludo !
Predato-96816Hace 11 años3
Es a boleo,tu vas abriendolos y si tienes suerte te tokaran fragmentos de ese arma,yo prefiero usar la de atenea,tambien se encuentra por fragmentos,sobretodo es buena pa jugar kon kolegas por ke recarga vida si aces l1 mas triangulo a los ke esten cerca,biene jenial en el cooperativo,k por cierto komplete ayer el cooperativo del foro de hercules,el final es un decojone.
Raskl3y36Hace 11 años4
Muchas gracias por la informacion, yo en breve completo nivel 30 de ares , aver que tal la ultima armadura que dan , y en cuanto lo termine empezare con zeus, me intriga ese personaje. un saludo.
Labego-Destroyer11690Hace 11 años5
@Predato-96
Mostrar cita
Es a boleo,tu vas abriendolos y si tienes suerte te tokaran fragmentos de ese arma,yo prefiero usar la de atenea,tambien se encuentra por fragmentos,sobretodo es buena pa jugar kon kolegas por ke recarga vida si aces l1 mas triangulo a los ke esten cerca,biene jenial en el cooperativo,k por cierto komplete ayer el cooperativo del foro de hercules,el final es un decojone
cuantas rondas spn? yo he llegado a la 4 solo
Mr-MooMBa80Hace 11 años6
Yo por ahora llevo 2/3 con la hoja de cronos, como bien dicen te lo vas encontrando aleatoriamente a medida que vas abriendo cofres blancos....creo recordar que esos fragmentos salen en todos los modos de juego.

en el foro de hercules me quede en la ronda final, en la lucha contra hercules, pero se me acabo el tiempo xDDD
que personaje, nivel, armadura y arma utilizais???
Raskl3y36Hace 11 años7
Jeje yo estoy con ares , armadura de combate de ares, y arma voy variando entre la hoja de ares o espada de ares, me keda poco para llegar a nivel max y probar la ultima armadura aver que tal esta, en cuanto lo acabe, me voy a subir zeus que es bastante interesante y vosotros que usais ?
RiichMDFK1Hace 11 años8
Yo para juicio de los dioses uso hades (30) i un ares que me estoy subiendo, en el cooperativo PvE me pase los 3 mapas, a hercules lo matas a puñetazo limpio con tu colega, en la cima del olimpo te aparece un campeón que lo tienes que matar y en el desierto ese a la ronda final coges la lanza y se la clavas al ojo de polifemo, la verdad que son muy fàciles de passar los 3 mapas estos, en nada que te lo sabes un poco es rara la vez que pierdas, eso si tu compañero debe tener una mínima idea . Casi siempre juego con gente de zeus y de ares ya que son los mejores para este tipo debido a su terrible daño. En cuanto a la espada de cronos me harto de abrir cofres blancos y no me salió nada aún ¬¬
GameOveRx0002375Hace 11 años9
@RiichMDFK
Mostrar cita
Yo para juicio de los dioses uso hades (30) i un ares que me estoy subiendo, en el cooperativo PvE me pase los 3 mapas, a hercules lo matas a puñetazo limpio con tu colega, en la cima del olimpo te aparece un campeón que lo tienes que matar y en el desierto ese a la ronda final coges la lanza y se la clavas al ojo de polifemo, la verdad que son muy fàciles de passar los 3 mapas estos, en nada que te lo sabes un poco es rara la vez que pierdas, eso si tu compañero debe tener una mínima idea . Casi siempre juego con gente de zeus y de ares ya que son los mejores para este tipo debido a su terrible daño. En cuanto a la espada de cronos me harto de abrir cofres blancos y no me salió nada aún ¬¬
Wow ... Lo de matar a Polifemo está jodidamente asombroso solo me eh pasado la de hercules , pero bueno xd ... me das tu psn para alguna vez jugar un coop. ? PD: con Ares soy nivel 30 y con Hades nivel 9 , pero en los 2 tengo buenas armaduras , no te arrepentirás
Darquish15Hace 11 años10
GameOveRx000
agregame para jugar un cooperativo mi ID darquish96.
DARMATA232Hace 11 años11
Hola Estuve Leyendo Los Mensajes & Me Daran Mucha Ayuda Gracias Miren Si Quieren Jugar Con Migo Mi Psn Es DARMATA23 TENGO A Ares Nivel 30 & Casii Todas Las Armaduras , Espadas & Lanzas En Nivel 3 Agregenme Nos Ponemos a Jugar En Coop Ok Saludos Gracias !!
XxGarrero290xX1Hace 10 años12
Con la actualización 1.04 el nivel máximo ya no es 30 ya que lo subieron a 40 por dios...  
EzaroH2Hace 10 años13
Hola, como puedo iniciar el jvego con todas las espadas( Ares, Zevs; Poseidon y Ades) , ya lo cvlmine en modo normal , tengo libre el modo titan pero inicio con las del caos solamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Hoja de cronos ayuda

Hay 13 respuestas en Hoja de cronos ayuda, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL