Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por OBY724232
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1145

God of War: Ascension: Tengo una duda sobre los poderes

Me pregunto como se hacen los poderes en el multijugador ya que llegue al 30 con ares me pase a a hades entonces compre unos poderes pero no se como hacerlos los unicos poderes que hago los hago con la arma igual en ares todos los poderes con el arma no como otros que usan poderes como  hades que hace como un remolino violeta que hace que saltes y ese poder no es con el arma alguien me podria explicar o simplemente son con el mismo arma los tipicos L1 + cuadrado y eso.
Bigboos301382Hace 11 años1
Pulsa R2
En el principio viene como tienes que hacerlo      
OBY724232Hace 11 años2
Pero es que eso es un mismo solo poder y supongo que son tres no? los del arma creo que son otros aparte porque cuando cambio de arma cambian los poderes del arma y eso sin yo cambiar ningun poder de magia reliquia y objeto.
Faerk543Hace 11 años3
Haber tu solo tienes un poder, lo de los armas son habilidades o combos, con todas las armas haces las habilidades con los mismos botones, L1 + cuadrado y L1 + triangulo, lo que pasa es que la habilidad que hace con cada arma varía entre las espadas, mazas y lanzas, por eso con cada arma haces un ataque diferente, y además tienes varios combos de botones, como puede ser cuadrado+cuadrado+cuadrado+mantener el botón cuadrado. 

Luego tienes para ponerte una reliquia que se activa con el botón L2 y que suelen ser del tipo, recupérate de los golpes que te están dando o cosas así. 

También tienes para equiparte un objeto que tienes para elegir entre varios como en lo demás y son del tipo de por ejemplo, cada vez que mates a un enemigo aumenta tu poder físico (habilidad pasiva que se activa al hacer algo pero sin pulsar botones) 

Y por último tienes para ponerte magia, que varían mucho entre los diferentes dioses a los que les puedes jurar lealtad, pero siempre se activa con el botón R2 cuando coges magia, para coger la magia tienes que buscar una especie de fuente de la que se emana una especie de gas, por llamarlo de una forma, de color azul. Hay algunos poderes que al coger la magia de estas fuentes solo se te llena la barra de magia a la mitad, y hasta que no esté llena al máximo no podrás usar tu poder.

   Espero que con esta información te quede claro, si te queda alguna duda házmelo saber y si puedo te ayudo, un saludo.
Jhoanjafet1Hace 5 años4
Buenod días

Quien me puede ayudar .. 

Es q estoy jugando Dios d la Guerra Ascencio PS3.. y del molino no paso... No se activa el poder de regeneración y d hay no paso... Que puedo hacer... L2 + Cuadro y no pasa nada... Y ese poder se lo quito a la mujer en forma d Araña , pero no se activa .... Me hablan del poder d la sombra d Kratos, pero como actividad eso.... Les agradezco su ayuda ... Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Tengo una duda sobre los poderes

Hay 4 respuestas en Tengo una duda sobre los poderes, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL