Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Kirijimi52
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4988

Tomb Raider (2013): Atascado en los viajes rapidos

 veréis ya había pasado la aventuraa en lo alto de la torre cuando lara sube a sintonizar la radio y después el avión de estrella bueno pues después de cargarse a unos cuantos y encontrarse con uno de los miembros de la tripulación e querido volver a uno de esos viajes rápido que se van haciendo en los campamentos y ahora mi problema es que no se volver al punto que os he mencionado antes donde le dice que bisque la señal de humo, muchas gracias y perdón por el rollo 
SkullBull9547Hace 11 años1
El mapa del menú de los viajes rápidos siempre te muestra un icono (el que tiene forma de diamante) que te indica en qué campamento de la isla continuas la misión 
Mixsoave914Hace 11 años2
Me pasa exactamente lo mismo...ya no puedo usar el viaje rapido   .
Kirijimi52Hace 11 años3
 muchas gracias skull asi lo hice y todo resuelto y tu max me imagino que tendrás que ir a los campamentos para poder hacer los viajes rapidos 
1 VOTO
Djriddick167Hace 10 años4
Yo no sé como se hacen los viajes rápidos o a qué hay que darle... ¿Alguien me puede echar un cable?
Jept-121Hace 6 años5
Igualmente me encuentro atascado en un viaje rápido y no pueedo devolvermee ni salir...no se q hacer alguien por favor..gracias.
Jsuarezz3Hace 6 años6
Yo estoy atascado en el bosque de la costa, cuando tuvo que mejorar la herramienta y abrir la puerta con Whitman.  Me indica que debo llegar hasta la puerta que está bajo el puente y no he podido encontrarla.
Necesito ayuda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Atascado en los viajes rapidos

Hay 6 respuestas en Atascado en los viajes rapidos, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL