Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por KANADE18256
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6592

Tomb Raider (2013): Problemas con matias

La cosa es, que la secuencia de botonoes del final del juego, cuando hay que pulsar repetidamente la tecla "E" para defenderte directamente no funciona por muchas veces que pulse es para nada siempre temrina matandome, lo he provado con un mando de xbox y pasa exactamente igual. ¿se trata de un bug o es que estoy haciendo algo mal?
1 VOTO
Fraanmax2Hace 11 años1
[b]Amigo, estamos en la misma situacion, no logro pasar esa parte!!, probe apretando otras letras y tampoco logre pasarla. si queres agregame al fb o G+ a lo mejor entre los dos encontramos la solucion.
fb.com/franmax.nievaz o https://plus.google.com/u/0/111162515746659495903[/b]
Dogerty5575Hace 11 años2
Tendre yo suerte, porque a mi si me funciono y lo hice a la primera  
Nosekecomoke647Hace 11 años3
Dale despacio, yo lo hice así y funciono.
Judaspriest3Hace 11 años4
A mi tambien me pasa, y ni dandole despacio funciona, no se que hacer.
Ayuda.
Fraanmax2Hace 11 años5
Ami tampoco dandole despacio me funciona :/
Juliobetis1Hace 11 años6
Me pasaba lo mismo y dándole más despacio a la "x" lo he conseguido, suerte.
Judaspriest3Hace 11 años7
Apretando la "X"?
Tu juegas en consola verdad? 
Mi problema es en pc, la tecla "E" no responde.
Darkanon223Hace 11 años8
Buenas esa secuencia me ha jodido como nunca, aunque me di cuenta que hay que darle con cierta velocidad la cual es imposible de mantener porque cuesta mucho y hay que darle por un ratico pero no es la idea deberia de ser mas facil por haci decirlo.
Bloodyangel2Hace 11 años9
U.U y me les uno, yo ando en las mismas T.T ... por mas rapido  k le de a la E me siguen matando, >.  no aguanto muxo  la velocidad turbo    ..
Bloodyangel2Hace 11 años10
@Dogerty  oye yo ando trabada en lo mismo,    pregunta, cuando te sale la opcion ,disparar al principio,si  hieres al mathias? y si , si hasta los  cuantos disparos  con trabajos le doy 4, por k me di cuenta k si lo tienen k herir desde ese punto para poder pasar la parte T.T donde te defiendes,  , y pulsas como loco la U.U *E*   
Medhangel4Hace 11 años11
Chanfle...que horror no poder ver el final por un error...oigan necesito asesoria para el multijugador...quiero jugar pero al parecer no puedo conectarme a internet...alguna sugerencia??
Aristicron2Hace 10 años12
Solución a problemas-  me he registrado en la pagina solo porque comprendo vuestra desesperacion y deseo ayudaros en lo que pueda con este gran juego...  A ver; Los problemas que yo he tenido son: ( yo juego en la version de Pc)

1) me aparecian velos texturizados de color gris que separaban una escena entrante de la que en ese momento se esteba procesando; ejem separacion entre el campamento de la cresta resguardada y el bosque donde consigues el arco;
2) el juego se desarrolla tan lento y tironea tanto  que te mareas...;
3) en el abismo del monasterio, cuando tienes que saltar de una cornisa que se deshace a tu paso, hacia una pasarela de madera, el juego se queda bloquado y se queda fija la imagen en la pasarela...; Esto es un error del juego general a todas las plataformas; en consolas creo que ya hay parches 
4) en la tumba secreta del poblado de chabolas, el ascensor de las latas amarillas se queda bloqueado o fijo abajo, y ya no sube, hagas lo que hagas...
5) [b]a 40 segundos de acabar el juego[/b], en la batalla final con Mathias, el minijuego no funciona y las teclas  parecen no pulsarse nunca a tiempo...

Soluciones a los problemas 1, 2, y 5 ; vete al menu de opciones graficas y desactiva todos los efectos - todos-;  a continuacion, baja la resolucion del juego a por lo menos 1366 x 768 y, muy importante: trata de empezar el juego en el punto de control más cercano - cargalo iniciando el juego- al punto donde tienes el problema; La cosa es que el punto donde tienes el problema se desarrolle bajo las nuevas condiciones de la nueva configuracion que acabas de cambiar; Os puedo asegurar que despues de dos dias atascado en la batalla con Matias y completamente desesperado, funcionó a la primera; Lo ideal; la solucion a casi todos los problemas es pasarselo entero otra vez, pero con las opciones graficas al minimo; El juego no pierde mucho que digamos y a cambio lo juegas del tiron...

Soluciones a problemas 3 y 4; Lo primero es, como en los problemas anteriores, cambiar la configuracion grafica para que el juego vaya mas suelto; Y luego, en el problema  3, lo que haces es mantener pulsado el avance - tecla w-  hasta justo llegar casi al filo donde saltan las tablas por los aires, en donde pulsaras la tecla d...Justo en este momento Lara se preparará para saltar ,y asi lo hara, al pulsar la barra espaciadora; 
Solucion problema 4 - no es muy habitual pero puede pasar; - lo primero es, como antes, cambiar toda la configuracion y cargar al punto más cercano para aliviar graficos- ; Si no funciona asegurate, antes de empezar el juego, de que tienes todas las aplicaciones de internet cerradas para centrar todo el poder grafico en el archivo que arranca el puzzle; Si aun asi no funciona, pasa de la tumba por ahora, sigue el juego, y cuando puedas desfragmenta el ordenador...Luego, con la opcion de viaje rapido a campamentos, vuelve a la zona y resuelve el puzzle;

Nota; sobre el problema 3, si no os ha quedado clara la solución, buscadla en youtube, un compañero explica la solucion muy, muy bien...
Espero haber ayudado a alguien, un saludo
Eldavidpc241Hace 10 años13
La solucion es poner el juego en modo ventana y los graficos mas bajos de funciona de una vez  
Beto20131Hace 10 años14
Gracias por tu ayuda Eldavidpc24 puse el juego en modo ventana y al fin pude lograrlo y muy facil.
Foxosorio1Hace 8 años15
Hola a todos, creee mi cuenta aca solo para poner lo de Mathias ( juego en PC)  yo lo hice probando alternadamente las teclas "E" y "F" y resulto....  espero que les ayude este comentario que ni ben lo pase cree mi cuenta en esta pagina para poder comentarles una de las soluciones alternas sin reducir ni graficos ni poner "modo ventana" ...

Saludos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Problemas con matias

Hay 15 respuestas en Problemas con matias, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL