Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Juanillo23419130
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 28810

BioShock Infinite: Duracion?

Cuantas horas puede dar este juego? A pesar de que valla a ser un juegazo  no tiene multijugador y claro son 70€ y eso es mucha pasta para pocas por eso me gustaria saberlo.
Franco333027Hace 11 años1
Seran una 12-15 horas, dijeron que la duracion seria como la de Bioshock, y Bioshock no era muy largo que digamos (10-15 horas), espero que este infinite dure más de 15 horas.
William--Wallace31294
Hace 11 años2
@Franco33
Mostrar cita
Seran una 12-15 horas, dijeron que la duracion seria como la de Bioshock, y Bioshock no era muy largo que digamos (10-15 horas), espero que este infinite dure más de 15 horas.
Joder..., la misma mierd# de siempre, cuántos descartes llevaré ya en esta generación por motivos de la poca duración de los juegos ; nada, otro descarte más para 2ª mano o para cuando valga 30€ .
1 VOTO
Fran902919Hace 11 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@Franco33
Mostrar cita
Seran una 12-15 horas, dijeron que la duracion seria como la de Bioshock, y Bioshock no era muy largo que digamos (10-15 horas), espero que este infinite dure más de 15 horas.
Joder..., la misma mierd# de siempre, cuántos descartes llevaré ya en esta generación por motivos de la poca duración de los juegos ; nada, otro descarte más para 2ª mano o para cuando valga 30€ .
joder cuanto quieres que dure?? 200 horas ?? si tuviera tantas horas acabaria cansando
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 11 años4
@Fran90
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Franco33
Mostrar cita
Seran una 12-15 horas, dijeron que la duracion seria como la de Bioshock, y Bioshock no era muy largo que digamos (10-15 horas), espero que este infinite dure más de 15 horas.
Joder..., la misma mierd# de siempre, cuántos descartes llevaré ya en esta generación por motivos de la poca duración de los juegos ; nada, otro descarte más para 2ª mano o para cuando valga 30€ .
joder cuanto quieres que dure?? 200 horas ?? si tuviera tantas horas acabaria cansando
Tu no me conoces de nada, ¿cómo sabes si me cansaría o no?
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 11 años5
@Fran90
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Franco33
Mostrar cita
Seran una 12-15 horas, dijeron que la duracion seria como la de Bioshock, y Bioshock no era muy largo que digamos (10-15 horas), espero que este infinite dure más de 15 horas.
Joder..., la misma mierd# de siempre, cuántos descartes llevaré ya en esta generación por motivos de la poca duración de los juegos ; nada, otro descarte más para 2ª mano o para cuando valga 30€ .
joder cuanto quieres que dure?? 200 horas ?? si tuviera tantas horas acabaria cansando
tanto no pero vamos un juego como este no se 40 horas no s estaria mal y por cierto Fallout 3 y otros muchos titulos duran mas y a mi al menos no me aburren
EDITADO EL 18-03-2013 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxxx991523Hace 11 años6
Ojalas que sea un minimo de 15 mas horas al menos yo tratare de hacerlo lo mas lento posible.
Azulon3ds15516Hace 11 años7
En hobbyconsolas jugaron 7 horas seguidas a este juego y solo completaron un nivel... asi que eso da a pensar que la duración es muy alta, pero no creo que tenga online.
Juanillo23419130Hace 11 años8
@Azulon3ds
Mostrar cita
En hobbyconsolas jugaron 7 horas seguidas a este juego y solo completaron un nivel... asi que eso da a pensar que la duración es muy alta, pero no creo que tenga online.
Eso de donde lo has sacado donde pone eso¿?
Azulon3ds15516Hace 11 años9
@Juanillo234
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
En hobbyconsolas jugaron 7 horas seguidas a este juego y solo completaron un nivel... asi que eso da a pensar que la duración es muy alta, pero no creo que tenga online.
Eso de donde lo has sacado donde pone eso¿?
En el reportaje de bioshock infinite que hizo hobbyconsolas en uno de los numeros anteriores cuando estuvieron probando en las oficinas de los desarrolladores el juego durante 7 horas. Además lo acompañaron de una entrevista a uno de los máximos cargos dentro del desarrollo del juego.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
@Franco33
Mostrar cita
Seran una 12-15 horas, dijeron que la duracion seria como la de Bioshock, y Bioshock no era muy largo que digamos (10-15 horas), espero que este infinite dure más de 15 horas.
Joder..., la misma mierd# de siempre, cuántos descartes llevaré ya en esta generación por motivos de la poca duración de los juegos ; nada, otro descarte más para 2ª mano o para cuando valga 30€ .
Si te dedicas a completar los juegos 100% duran mucho más tiempo. Yo hace poco me compré el Naruto Storm 3 y su historia dura unas 13-15h pero si te quieres sacar el Platino son 25h (ya lo tengo) y si quieres completar el Modo aventura 100% que son haciendo misiones que te envía la gente son 40h. También tiene multijugador pero no me gusta los multijudador de juegos de lucha, solo si es para jugar con un amigo. Al igual que juegos como God of War 3 que dura unas 10h y si te paras a sacar el Platino tardas unas 25-30h.
1 VOTO
Kratos-killer469Hace 11 años11
Yo ahora mismo me estoy pasando el 1 y llevo 24 horas jugando ( lento para para no morir) por lo que este durara lo mismo o mas.
1 VOTO
Eoden8469Hace 11 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
@Franco33
Mostrar cita
Seran una 12-15 horas, dijeron que la duracion seria como la de Bioshock, y Bioshock no era muy largo que digamos (10-15 horas), espero que este infinite dure más de 15 horas.
Joder..., la misma mierd# de siempre, cuántos descartes llevaré ya en esta generación por motivos de la poca duración de los juegos ; nada, otro descarte más para 2ª mano o para cuando valga 30€ .
Ten en cuenta que son unas 12 horas de verdadera calidad de juego...en bioshock la primera hora de juego para mi era mejor que juegos enteros !! , ademas este infinite añade un modo 1999 , que añade dificutlad y los cambios que realizes , las decisiones , seran irreversibles ,y si le añades el jugar con el audio en ingles ( que sera la polla en cebolla !! ) un motivo mas para rejugarlo , y aparte si te quieres sacar el platino añadele mas horas . En defenitiva , creo que para completarlo todo y tal , al juego se le puede sacar unas 35 / 40 horas . El que le da solo las 8 / 10 horas( jugandolo a piñon si pararse a explorar , investigar etc..) es por que quiere , y no exprime bien el juego
1 VOTO
Esbirro28Hace 11 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
@Fran90
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Franco33
Mostrar cita
Seran una 12-15 horas, dijeron que la duracion seria como la de Bioshock, y Bioshock no era muy largo que digamos (10-15 horas), espero que este infinite dure más de 15 horas.
Joder..., la misma mierd# de siempre, cuántos descartes llevaré ya en esta generación por motivos de la poca duración de los juegos ; nada, otro descarte más para 2ª mano o para cuando valga 30€ .
joder cuanto quieres que dure?? 200 horas ?? si tuviera tantas horas acabaria cansando
Tu no me conoces de nada, ¿cómo sabes si me cansaría o no?
Juega skyrim entonces jejej .Hay que tener un poco de criterio antes de criticar un juego por su duracion desarrollar este tipo de juegos es complejo primero por su puesta en escena los escenarios, enemigos, mecanica de juego etc. No es como un shooter belico como resistance, killzone, cod, gear en donde no hay que tener mucha imaginacion para crear el mundo y es puro mata mata. En bioshock que el juego dure 12 horas es un puto logro para los shooters si dura menos de 10 horas no aplaudo, Pero la belleza de este juego se ve suprema. Seria un crimen comprarlo y venderlo tengo los 2 bioshock y nunca los vendere.
1 VOTO
Esbirro28Hace 11 años14
@Azulon3ds
Mostrar cita
En hobbyconsolas jugaron 7 horas seguidas a este juego y solo completaron un nivel... asi que eso da a pensar que la duración es muy alta, pero no creo que tenga online.
Me da risa siempre con lo mismo dicen una cosa y otra,los desarolladores mienten con la duracion aun si eres noob te dura poco dijeron que el cod ops 2 duraria 8 horas me duro 5, el dead space 3 20 horas me duro 14 horas( aun asi es un logro) assasins creed 3 25 horas solo campaña, 15 horas, god of war ascension 10 horas me duro 8, dishonored 15 horas en realidad dura 8 , no me extrañaria que hobby consola se juego todo el juego jajaj en realidad creo que durara 12 horas lo cual es un logro mas aun si hay busquedas. No hay como el borderlands 2 y el dark souls y uncharted que desde que tengo memoria recuerdo que los desarrolladores no mientieron con su duracion ojo que la duracion de bioshock es de 8 horas y habian dicho que recuerdo por que no tengo fuente y no pretendo buscarla, dijeron que duraria 11 horas entonces te vas dando una idea de quien miente y quien no
Educhakal2433Hace 11 años15
Las horas de duración de una saga suelen no variar demasiado 
Si teneis el uno y dura esto 
No espereis el triple en la segunda entrega 
Dejar de kejaros por las horas no van a durar mas 
El problema es el precio no la duración si el juego esta de puta madre 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > BioShock Infinite > Duracion?

Hay 25 respuestas en Duracion?, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL