Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Fifaclub3818
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2165

Call of Duty: Black Ops 2: NAT abierta

Hola me gustaria que me ayudarais en esto , tengo el router livebox 2.1 de orange , hay videos de como abrir el livebox 2 pero del mio no , agradeceria que alguien que lo tuviera pudiera ayudarme a abrir la NAT.
Haloinvacion160Hace 11 años1
@Fifaclub
Mostrar cita
Hola me gustaria que me ayudarais en esto , tengo el router livebox 2.1 de orange , hay videos de como abrir el livebox 2 pero del mio no , agradeceria que alguien que lo tuviera pudiera ayudarme a abrir la NAT.
Hola amigo te enseño mira entra estas intrucciones: 1-. Entra a inicio 2. Busca o escribe mcm o en acesorio por hay buscas un panel negro 3. escribe IPCONFIG en minusculo y pegado cuando te salga todo busca tu IP y escribela en un papel 4. entras en la barra de navegacion arriba donde esta el link borras todo y pones tu IP porjemplo : 198.162.0.1 5. cuanto te pide usuario y contraseña busca en internet usuario y contraseña de tu modem 6 prueba con Administrator y pass: 1y tu numero fijo de tu telefono ( ejemplo: 13624789) 7 al entrar busca NAT y abre los puertos eso si lo buscas en internet como abrir puertos de este juego y OJO NAT TIPO 2 es la mejor las otras son una cagada de laagg suerte
Juancarlosmc191Hace 11 años2
Hay una forma más facil, pon una IP fija a tu PS3, y cuando la tengas, en el control del router buscas DMZ Host, y ahí pones la IP que le has asignado a tu PS3, y así los puertos de esa IP quedarán abiertos.
Fifaclub3818Hace 11 años3
@Haloinvacion
Mostrar cita
@Fifaclub
Mostrar cita
Hola me gustaria que me ayudarais en esto , tengo el router livebox 2.1 de orange , hay videos de como abrir el livebox 2 pero del mio no , agradeceria que alguien que lo tuviera pudiera ayudarme a abrir la NAT.
Hola amigo te enseño mira entra estas intrucciones: 1-. Entra a inicio 2. Busca o escribe mcm o en acesorio por hay buscas un panel negro 3. escribe IPCONFIG en minusculo y pegado cuando te salga todo busca tu IP y escribela en un papel 4. entras en la barra de navegacion arriba donde esta el link borras todo y pones tu IP porjemplo : 198.162.0.1 5. cuanto te pide usuario y contraseña busca en internet usuario y contraseña de tu modem 6 prueba con Administrator y pass: 1y tu numero fijo de tu telefono ( ejemplo: 13624789) 7 al entrar busca NAT y abre los puertos eso si lo buscas en internet como abrir puertos de este juego y OJO NAT TIPO 2 es la mejor las otras son una cagada de laagg suerte
La nat esta en tipo 2 , pero es moderada no abierta y tengo problemas para que se una gente , cuando pones lo de 192.128.1.1 te lleva a la pagina del router , ahi en el mapeo de puertos me da la opcion de call of duty con protocolo TCP y UPD , lo busque en internet y me pone que son 3074 , no se si sera eso o sera otra cosa...
EDITADO EL 17-03-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Osito-Legendario504Hace 11 años4
Llama a tu compañia y te la abren.
Realecua2Hace 10 años5
Fifa Club me sucede exactamente como a ti y e estado trasteando el router hasta cansarme... Lo increible es que en ciertas ocasiones (tras matarme configurando cosas ) ya logre nat abierta sin embargo... cuando se le antojaba volvia a ponerse moderada. Pero hace ya un par de dias que la conservo con esta configuración: Sencillo, desactiva el DHCP supongo que ya sabes lo básico (desconozco tus habilidades informaticas) Pero por si lo ignoras  o a alguien mas le interesa entra en la direccion de la puerta de enlace de tu router que predeterminadamente suele ser 192.168.1.1,  usuario: admin contraseña: admin (eso si no la as cambiado) al entrar veras 4 pestañas: Configuración Rapida/Básica/Avanzada/Administración te vas a la que pone Basica a la izquierda en vertical te aparecerán estas opciones:   Estado|Internet|LAN|WiFi  le das a LAN arriba del todo saldra LAN IP y dentro de sus derivados veras Servidor DHCP : con un cuadradito al que debes desmarcar y guardar los cambios. Medio proceso OK. El router reiniciara las conexiones, despues cuando vuelvas a acceder con 192.168.1.1 al router esta vez entras en Avanzada, en la parte lateral izquierda apareceran en vertical varias opciones entre ellas Firewall le das click y se te despliegan 3 opciones Filtro por Mac/Detección de intrusiones/DMZ tu entra en la seguda "Detección de intrusiones" te saldran varias opciones en casillas para activar o desactivar... debes desmarcar la casilla de Protección SPI y DoS que si no me equivoco saldra la primera de todas. Con el router as terminado.
Consecuencia de haber desactivado el DHCP: Es que ahora debes asignar IP's manualmente a tus equipos... Asi que los ajustes de conexión de tu PS3 hazlos manuales, alli le asignas tu cualquier IP por ejemplo 192.168.1.100 solo varian los ultimos numeros respecto a tu puerta de enlace. Mascara de subred: 255.255.255.0, DNS primario: 192.168.1.1 (la puerta de enlace de tu router) DNS Secundario 0.0.0.0 con las DNS puedes ir jugando... Hay DNS publicas, te dejo las de orange mismo: DNS Primaria:  62.36.225.150 y DNS Secundaria:  62.37.228.20, las de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 respectivamente. Y ahora a probar, espero que me cuentes que tal a ido   

P.D:    (Por si algun espabilado...) Si! Me e fijado que tiene cierto periodo de antiguedad el post pero bueno e visto que el usuario aun tenia actividad en el foro. Espero que te sirva y sirva a los demás.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > NAT abierta

Hay 5 respuestas en NAT abierta, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL