Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Mav-light570
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3901

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Trucos y guías: VIDEOTUTORIAL -Como sacar Rango "S" en La Ultima Batalla

Aqui os dejo el video , espero que os sirva de ayuda

[url]http://www.youtube.com/watch?v=ev5CnFEZVlU[/url]

cualquier duda preguntar, ya me ize con el platino, y pedir perdor por poner nube con V , no me di cuenta , un saludo
5 VOTOS
Mav-light570Hace 11 años1
Gracias por los votos , que os parece?
Nico41144Hace 11 años2
Buen video yo ya la avia sacado casi de la mismo forma solo tienes que mantener la vida como te dice la bonificasion.
DJ-Chris-Shino166Hace 11 años3
Esta bien.amigo la verdad me.serivira de.mucho.pero no.puedo sacar el rango ese en los de.los 7 espadachines en adelante no.los.pude sacar están.muy difisiles y por.mas que con guy no.me quitaron nada de vida saco rango b como.le ago ????
Rushuka712Hace 11 años4
@DJ-Chris-Shino
Mostrar cita
Esta bien.amigo la verdad me.serivira de.mucho.pero no.puedo sacar el rango ese en los de.los 7 espadachines en adelante no.los.pude sacar están.muy difisiles y por.mas que con guy no.me quitaron nada de vida saco rango b como.le ago ????
Lo importante en esa pelea no es tener la salud alta, sino derrotar la mayor cantidad de enemigos. Intenta matar muchos Zetsus durante la pelea antes de derrotar a los espadachines.
Mav-light570Hace 11 años5
Los de los espadachines lo ice como dijo el comentario anterior matando muchos zetsus , antes de matarlos y si abia tres espadachines mato dos dejo uno y mato zetsus 30 40 y luego el k keda asi tienes S en todo , un saludo , si no hago el tutorial encantado un saludo.
Naruterosoyyo3410Hace 11 años6
Tu video me sirve si no te importa lo pongo en mi guia de trofeos.
Utakata992Hace 10 años7
Hola ya tengo las  batallas en nivel s pero quiero saber si saben como completar la mision de la tienda de herramientas, gracias   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > VIDEOTUTORIAL -Como sacar Rango "S" en La Ultima Batalla

Hay 7 respuestas en VIDEOTUTORIAL -Como sacar Rango "S" en La Ultima Batalla, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL