Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por MEGAPUM417
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7949

Darksiders II: Pregunta sobre el rey derrocado, ayuda

Bueno es para saber como lo encuentr, porque en el mapa aparece en el arbol de la vida pero ni idea  como lo encuentro? forma parte de la trama principal y lo mato mas adelante? ea que oi algo sobre un canciller que me mandaba alli.. es que me falta.ese y achidna, estoy al comienzo.del pais de los muertos por si ayuda, gracias y +1
Mordred7477Hace 11 años1
@MEGAPUM
Mostrar cita
Bueno es para saber como lo encuentr, porque en el mapa aparece en el arbol de la vida pero ni idea como lo encuentro? forma parte de la trama principal y lo mato mas adelante? ea que oi algo sobre un canciller que me mandaba alli.. es que me falta.ese y achidna, estoy al comienzo.del pais de los muertos por si ayuda, gracias y +1
Hola,qué impaciente!Piensa que este jefe es opcional y es muy bestia.Está en el pais de los muertos,debajo de la brecha,(tumba del Rey Derrocado)en una minimazmorra.Tiene el nv 20,Si te toca su maza una sólo vez,y tu nv está por debajo del 15 te congela y mueres.No puedes ni curarte.Ve con nv mínimo 15,yo con ese lo mato zarpas de Beithir que son de fuego.Nigromancia de fuego para que exploten y le quiten daño fuego y explosión.La última vez,sólo lo maté con nigromancia.Achidna viene con la historia principal,tiene nv 15 está en Psicamerón,arena Dorada,después del Gran Juez.
1 VOTO
Alex-Gear2nd189Hace 11 años2
@MEGAPUM
Mostrar cita
Bueno es para saber como lo encuentr, porque en el mapa aparece en el arbol de la vida pero ni idea como lo encuentro? forma parte de la trama principal y lo mato mas adelante? ea que oi algo sobre un canciller que me mandaba alli.. es que me falta.ese y achidna, estoy al comienzo.del pais de los muertos por si ayuda, gracias y +1
Cuando entras en el Reino de los Muertos t dice Osthegoth ke tienes ke invocar al Trono Eterno. Vas avanzando y cruzas un largo puente de madera en el ke al final hay un area donde hay muchos esqueletos. Pues hay en medio hay una entrada hacia el, en el mapa t sale como Guarida del Rey Derrocado. D todas formas esperate a acabar las misiones del Reino de los Muertos, porke se necesita bastante nivel y potra para vencerle. Si lo kietes vencer ya usa atakes de fuego y puedes usar Redencion desde distancia. Saludos
1 VOTO
MEGAPUM417Hace 11 años3
@Mordred
Mostrar cita
@MEGAPUM
Mostrar cita
Bueno es para saber como lo encuentr, porque en el mapa aparece en el arbol de la vida pero ni idea como lo encuentro? forma parte de la trama principal y lo mato mas adelante? ea que oi algo sobre un canciller que me mandaba alli.. es que me falta.ese y achidna, estoy al comienzo.del pais de los muertos por si ayuda, gracias y +1
Hola,qué impaciente!Piensa que este jefe es opcional y es muy bestia.Está en el pais de los muertos,debajo de la brecha,(tumba del Rey Derrocado)en una minimazmorra.Tiene el nv 20,Si te toca su maza una sólo vez,y tu nv está por debajo del 15 te congela y mueres.No puedes ni curarte.Ve con nv mínimo 15,yo con ese lo mato zarpas de Beithir que son de fuego.Nigromancia de fuego para que exploten y le quiten daño fuego y explosión.La última vez,sólo lo maté con nigromancia.Achidna viene con la historia principal,tiene nv 15 está en Psicamerón,arena Dorada,después del Gran Juez.
yo tengo las zarpas de bletihir o como sea y la armadura completa del cuervo al siguiente lvl (soy 14) despues tengo una hacha con daño de infierno 30 o 50
Lukasdonososilva1Hace 5 años4
Hola, que hago si ya converse con el rey de los muertos en el trono eterno y no me ha dado la veda?, por favor ayudenme!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Pregunta sobre el rey derrocado, ayuda

Hay 4 respuestas en Pregunta sobre el rey derrocado, ayuda, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL