Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Sire105
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2489

Borderlands: Me quede en el juego ayuda

En el panel de reconpensas de lucky hay una mision llamada: Carroña revolver donde pide encontrar 1)cuerpo de revolver  2) tambor de revolver 3)mira de revolver 4)cañon del revolver y bueno justamente el punto 4 es el q no encuentro no se si sera un problema del juego porque voy al lugar indicado pero no hay nada....

Helena pierce: señales de humo:señales extinguidas en old haven 

me pìde como en el anterior 4 cosas de las cuales no encuentro el basurero voy al lugar indicado pero no hay nada...
si hay puede ayudarme le agradezco porque ya desde hace tiempo me quede ahi y no me dan nuevas misiones. 
YoelX414Hace 14 años1
Sabes ese puente que se  se ve cuando suves un poco que te atacan unos cuantos pues siges por ahy asta el final hi lo encuentras amy tambien me costo   peroo despues de todo el arma no es para tanto solo tiene 60 y algo de daño 
Sire105Hace 14 años2
Hola gracias por contestar    en realidad el arma no me importa para usarlo si no para q me den mas misiones... y la aparte del basurero vos pudiste hacerla esa en old haven?? porque yo se  que se puede llegar hasta el nivel 40 y yo estoy en el 36... pasaste la final???
Arly117Hace 13 años3
En el old haven para la mision "señales de humo" debes hacer lo que dice el nombre de la mision. Mira hacia arriba o sube a un edificio alto y busca las señales de humo. Yo tambien me tarde, hasta que vi un humo mas oscuro en cuatro partes distintas, lo segui y encontre las fogatas que debes extinguir bajando una palanca.
Sire105Hace 13 años4
Gracias    ya pude pasarla  a la mision señales de humo!! ahora vamos a ver q misiones me dan  
OnEsPaWn73Hace 13 años5
Ps haber si no soy buen jugador pero si puedo ayudarte un poco la mision de revolver que pides, supongo buscaste con el mapa la ubicacion exacta de la pieza no??? y eso te lleva a una esquinilla donde hay tres cajillas fuertes no??? jejejeje!!! ps si hiciste eso genial tienes sentido figurado igual que todos nos jejeje en realidad lo que tienes que hacer es buscar esta ultima pieza dentro del auto desarmado que queda bordeando el lugar donde estas osea por la cerca de latas y chatarra que limita ese pequeño espacio donde encontraste todas las partes...
quien iba a pensar que estaria ahi jejeje... bueno espero haberte ayudado...     
Sire105Hace 13 años6
Si gracias lo pude encontrar esta vez   pero igual ya deje de jugarlo xq no me dan mas misiones por ningun lado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Me quede en el juego ayuda

Hay 6 respuestas en Me quede en el juego ayuda , del foro de Borderlands. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL