Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Portable Ops
Metal Gear Solid: Portable Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Portable Ops
Por P276patri146
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 300

Metal Gear Solid: Portable Ops: Diferencia

Cual es la diferencia entre este juego y metal gear walker peace , cual es mas nuevo y cual mas antiguo y si este juego se puede jugar infraestructura(por internet y con personas de otros sitios alejados) gracias de antemano.
B1GB0SS6259Hace 11 años1
Pues mira la fecha de lanzamiento de cada juego en su ficha de 3DJ.

Creo recordar que se podian jugar operaciones cooperarivas, pero para jugar multijugador, hay un titulo aparte, Portable Ops Plus, dedicado exclusivamente a eso.
Rodorin123Hace 10 años2
Mas antiguo es el OPS luego sacaron el peace walker, se nota muchisimo en el aspecto grafico. Yo recomiendo los dos aunque ya online o tiene por que an cerrado los servidores, el modo historia es muy bueno en los dos juegos, yo sinceramente no me defraudo ninguno, yo los recomiendo los dos.
BIGBOSSKTM39Hace 9 años3
La diferencia pues para empezar pues que son 2 juegos distintos jaja El Portable Ops va antes del Peace Walker y transcurre en el año 1970, 6 años despues del MGS3, este juego esta tachado como canon pero no es asi, el guion fue escrito por Kojima pero el juego no fue producido por el, asi que por algun que otro detalle se le considera canon pero por palabras de Kojima podemos decir que este juego es y no es canon  Los graficos se nota bastante ya que Peace Walker es lo maximo que da una PSP, aunque Portable Ops para ser un juego del 2006 esta muy bien =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Portable Ops > Diferencia

Hay 3 respuestas en Diferencia, del foro de Metal Gear Solid: Portable Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL