Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Alexcrauser6
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 8462

God of War: Ascension: Problemas multijugador God of war

Hola queria compartir un problema que tengo con el god of war ascension, mi problema es que desde que compre el juego no puedo jugar el modo multijudor de 8 personas, pero el de 4 si lo puedo jugar perfectamente. No se si a algunos les a pasaba y han encontrado la solucion, pero me decepciona ya que no puedo jugar en ese modo, siempre que entro comienza a buscar usuarios y cuando los encuentra aparece el mapa que se va a jugar y despues aparece el tiempo restante para entrar a la partida, en el momento en que aparece ese tiempo se sale de esa sala y comienza a buscar nuevamente a los usuarios.
Hamsuski11378Hace 11 años1
@Alexcrauser
Mostrar cita
Hola queria compartir un problema que tengo con el god of war ascension, mi problema es que desde que compre el juego no puedo jugar el modo multijudor de 8 personas, pero el de 4 si lo puedo jugar perfectamente. No se si a algunos les a pasaba y han encontrado la solucion, pero me decepciona ya que no puedo jugar en ese modo, siempre que entro comienza a buscar usuarios y cuando los encuentra aparece el mapa que se va a jugar y despues aparece el tiempo restante para entrar a la partida, en el momento en que aparece ese tiempo se sale de esa sala y comienza a buscar nuevamente a los usuarios.
A mi me busca rapido y nunca tenia problemas con este juego
Carlosmg1786Hace 11 años2
A mi tambien me cuesta encontrar partida, pero siempre encuentra partida.
Alexcrauser6Hace 11 años3
@Hamsuski
Mostrar cita
@Alexcrauser
Mostrar cita
Hola queria compartir un problema que tengo con el god of war ascension, mi problema es que desde que compre el juego no puedo jugar el modo multijudor de 8 personas, pero el de 4 si lo puedo jugar perfectamente. No se si a algunos les a pasaba y han encontrado la solucion, pero me decepciona ya que no puedo jugar en ese modo, siempre que entro comienza a buscar usuarios y cuando los encuentra aparece el mapa que se va a jugar y despues aparece el tiempo restante para entrar a la partida, en el momento en que aparece ese tiempo se sale de esa sala y comienza a buscar nuevamente a los usuarios.
A mi me busca rapido y nunca tenia problemas con este juego
Lo raro es que ya tengo 2 dias de tener el juego y nunca he podido jugar el modo de 8 jugadores y en el de 4 jugadores los encuentra rapido, he esperado hasta 20 minutos y nada. Y no creo que sea mi internet ya que tengo internet de 2 Megas.
Sasukeson1530Hace 11 años4
@Alexcrauser
Mostrar cita
@Hamsuski
Mostrar cita
@Alexcrauser
Mostrar cita
Hola queria compartir un problema que tengo con el god of war ascension, mi problema es que desde que compre el juego no puedo jugar el modo multijudor de 8 personas, pero el de 4 si lo puedo jugar perfectamente. No se si a algunos les a pasaba y han encontrado la solucion, pero me decepciona ya que no puedo jugar en ese modo, siempre que entro comienza a buscar usuarios y cuando los encuentra aparece el mapa que se va a jugar y despues aparece el tiempo restante para entrar a la partida, en el momento en que aparece ese tiempo se sale de esa sala y comienza a buscar nuevamente a los usuarios.
A mi me busca rapido y nunca tenia problemas con este juego
Lo raro es que ya tengo 2 dias de tener el juego y nunca he podido jugar el modo de 8 jugadores y en el de 4 jugadores los encuentra rapido, he esperado hasta 20 minutos y nada. Y no creo que sea mi internet ya que tengo internet de 2 Megas.
dos megas no es mucho quizas sea eso
Faerk543Hace 11 años5
Yo creo que es por tu internet, sin animo de ofender, pero 2 megas es muy poco, yo tengo 8, y es realmente poco. Creo sinceramente que es tu internet, y que al tener solo 2 megas cuando intenta meterte en una partida de 8 personajes, tu conexión no aguanta y te tira de la partida.
Alexcrauser6Hace 11 años6
@Faerk
Mostrar cita
Yo creo que es por tu internet, sin animo de ofender, pero 2 megas es muy poco, yo tengo 8, y es realmente poco. Creo sinceramente que es tu internet, y que al tener solo 2 megas cuando intenta meterte en una partida de 8 personajes, tu conexión no aguanta y te tira de la partida.
Esque no creo que sea el internet por una razón, es el único juego que me falla en el online ya que tengo el battlefield 3 y en este juegan hasta 24 personas y no tengo ningun problema asi como tambien otros juegos multimasivos online y no tengo problemas.
KrauserHellsing16Hace 11 años7
Amigo no les hagas caso, Tengo un amigo que juega con solo 1 mega y le va re bien los juegos online. El internet claramente no es. A mi me pasa cuando somos 3 o 2 amigos que cuando buscamos, busca, encuentra, tiempo regresivo y se sale, y nuevamente lo mismo. Son los servidores que tienen en God Of War que la señal que dan es muy mala tanto el ENVÍO como la de DESCARGA. Ojalas arreglen ese asunto.

PD: Yo no tengo problema con el modo 8 jugadores jugando solo.
Bigboos301382Hace 11 años8
A mí tambien me pasa cosas raras en el multijudador,tengo 6Mb y en los demás juegos me va de lujo,menos en esté multijugador que esta plagado de bugs,como dige en mi anterior tema y análisis.
Alexcrauser6Hace 11 años9
@KrauserHellsing
Mostrar cita
Amigo no les hagas caso, Tengo un amigo que juega con solo 1 mega y le va re bien los juegos online. El internet claramente no es. A mi me pasa cuando somos 3 o 2 amigos que cuando buscamos, busca, encuentra, tiempo regresivo y se sale, y nuevamente lo mismo. Son los servidores que tienen en God Of War que la señal que dan es muy mala tanto el ENVÍO como la de DESCARGA. Ojalas arreglen ese asunto. PD: Yo no tengo problema con el modo 8 jugadores jugando solo.
Bueno ya estoy un poco mas tranquilo al saber que no soy al único que le pasa, ya estaba pensando que era el wifi de mi ps3 pero bueno muchas gracias por responder, y ojala que esto se solucione pronto con algún parche porque estoy ansioso por jugar el modo de 8 jugadores.
EDITADO EL 18-03-2013 / 22:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Faerk543Hace 11 años10
@Alexcrauser
Mostrar cita
@KrauserHellsing
Mostrar cita
Amigo no les hagas caso, Tengo un amigo que juega con solo 1 mega y le va re bien los juegos online. El internet claramente no es. A mi me pasa cuando somos 3 o 2 amigos que cuando buscamos, busca, encuentra, tiempo regresivo y se sale, y nuevamente lo mismo. Son los servidores que tienen en God Of War que la señal que dan es muy mala tanto el ENVÍO como la de DESCARGA. Ojalas arreglen ese asunto. PD: Yo no tengo problema con el modo 8 jugadores jugando solo.
Bueno ya estoy un poco mas tranquilo al saber que no soy al único que le pasa, ya estaba pensando que era el wifi de mi ps3 pero bueno muchas gracias por responder, y ojala que esto se solucione pronto con algún parche porque estoy ansioso por jugar el modo de 8 jugadores.
Yo sigo respaldando que tiene mucho que ver la conexión de cada uno, si no, ¿como te explicas que yo teniendo 6 megas mas que tu, o 2 mas que @Bigboos30, y no tenga ningún fallo a la hora de jugar en el modo de 8 jugadores, o no que me de problemas raros, ni ningún tipo de bug? ¿Que soy especial y me funciona el juego bien por la cara, o no será que influye la conexión? Mira si yo jugando con 8 megas hay juegos como Call Of Duty, que cuando me pego de tiros con un enemigo a la vez que me dispara el, y me mata, al ver la repetición se ve que no le llegué a disparar porque al tener yo menos conexión va con un retardo de 1 segundo con el resto que tengan mas de 10 megas, imagínate tu con 2 megas. Se puede jugar perfectamente a algunos juegos online con poca conexión, pero siempre tendrás desventaja en los modos competitivos frente a gente que tenga mejor conexión, sobre todo cuando el juego es el que pone los servidores y cada uno se conecta a ese servidor para jugar todos en la misma partida, es ahí cuando más influye tu conexión, donde mas notarás fallos debidos a la conexión, y si además juegas por wi-fi, no te llegan los 2 megas enteros a tu Ps3. Esto no lo sigo por defender al juego, ya que tener tiene sus fallos, hay que tener en cuenta que es el primer God Of War con multijugador, pero es que los fallos que mencionáis son claros ejemplos de una conexión inestable, y con poca velocidad. La conexión por wi-fi es muy jodida, siempre te llega menos megas que si estuvieses conectado por cable, puedes tener interferencias, y no hace falta ya decir que es mucho menos seguro que el internet por cable. Y como ya dije, no todos los juegos requieren la misma velocidad de internet para funcionar en online de una forma optima.
Carlosmg1786Hace 11 años11
@Faerk
Mostrar cita
@Alexcrauser
Mostrar cita
@KrauserHellsing
Mostrar cita
Amigo no les hagas caso, Tengo un amigo que juega con solo 1 mega y le va re bien los juegos online. El internet claramente no es. A mi me pasa cuando somos 3 o 2 amigos que cuando buscamos, busca, encuentra, tiempo regresivo y se sale, y nuevamente lo mismo. Son los servidores que tienen en God Of War que la señal que dan es muy mala tanto el ENVÍO como la de DESCARGA. Ojalas arreglen ese asunto. PD: Yo no tengo problema con el modo 8 jugadores jugando solo.
Bueno ya estoy un poco mas tranquilo al saber que no soy al único que le pasa, ya estaba pensando que era el wifi de mi ps3 pero bueno muchas gracias por responder, y ojala que esto se solucione pronto con algún parche porque estoy ansioso por jugar el modo de 8 jugadores.
Yo sigo respaldando que tiene mucho que ver la conexión de cada uno, si no, ¿como te explicas que yo teniendo 6 megas mas que tu, o 2 mas que @Bigboos30, y no tenga ningún fallo a la hora de jugar en el modo de 8 jugadores, o no que me de problemas raros, ni ningún tipo de bug? ¿Que soy especial y me funciona el juego bien por la cara, o no será que influye la conexión? Mira si yo jugando con 8 megas hay juegos como Call Of Duty, que cuando me pego de tiros con un enemigo a la vez que me dispara el, y me mata, al ver la repetición se ve que no le llegué a disparar porque al tener yo menos conexión va con un retardo de 1 segundo con el resto que tengan mas de 10 megas, imagínate tu con 2 megas. Se puede jugar perfectamente a algunos juegos online con poca conexión, pero siempre tendrás desventaja en los modos competitivos frente a gente que tenga mejor conexión, sobre todo cuando el juego es el que pone los servidores y cada uno se conecta a ese servidor para jugar todos en la misma partida, es ahí cuando más influye tu conexión, donde mas notarás fallos debidos a la conexión, y si además juegas por wi-fi, no te llegan los 2 megas enteros a tu Ps3. Esto no lo sigo por defender al juego, ya que tener tiene sus fallos, hay que tener en cuenta que es el primer God Of War con multijugador, pero es que los fallos que mencionáis son claros ejemplos de una conexión inestable, y con poca velocidad. La conexión por wi-fi es muy jodida, siempre te llega menos megas que si estuvieses conectado por cable, puedes tener interferencias, y no hace falta ya decir que es mucho menos seguro que el internet por cable. Y como ya dije, no todos los juegos requieren la misma velocidad de internet para funcionar en online de una forma optima.
tio yo tengo 50 megas y cuesta encontrar partida...
3 VOTOS
Alexcrauser6Hace 11 años12
@Faerk
Mostrar cita
@Alexcrauser
Mostrar cita
@KrauserHellsing
Mostrar cita
Amigo no les hagas caso, Tengo un amigo que juega con solo 1 mega y le va re bien los juegos online. El internet claramente no es. A mi me pasa cuando somos 3 o 2 amigos que cuando buscamos, busca, encuentra, tiempo regresivo y se sale, y nuevamente lo mismo. Son los servidores que tienen en God Of War que la señal que dan es muy mala tanto el ENVÍO como la de DESCARGA. Ojalas arreglen ese asunto. PD: Yo no tengo problema con el modo 8 jugadores jugando solo.
Bueno ya estoy un poco mas tranquilo al saber que no soy al único que le pasa, ya estaba pensando que era el wifi de mi ps3 pero bueno muchas gracias por responder, y ojala que esto se solucione pronto con algún parche porque estoy ansioso por jugar el modo de 8 jugadores.
Yo sigo respaldando que tiene mucho que ver la conexión de cada uno, si no, ¿como te explicas que yo teniendo 6 megas mas que tu, o 2 mas que @Bigboos30, y no tenga ningún fallo a la hora de jugar en el modo de 8 jugadores, o no que me de problemas raros, ni ningún tipo de bug? ¿Que soy especial y me funciona el juego bien por la cara, o no será que influye la conexión? Mira si yo jugando con 8 megas hay juegos como Call Of Duty, que cuando me pego de tiros con un enemigo a la vez que me dispara el, y me mata, al ver la repetición se ve que no le llegué a disparar porque al tener yo menos conexión va con un retardo de 1 segundo con el resto que tengan mas de 10 megas, imagínate tu con 2 megas. Se puede jugar perfectamente a algunos juegos online con poca conexión, pero siempre tendrás desventaja en los modos competitivos frente a gente que tenga mejor conexión, sobre todo cuando el juego es el que pone los servidores y cada uno se conecta a ese servidor para jugar todos en la misma partida, es ahí cuando más influye tu conexión, donde mas notarás fallos debidos a la conexión, y si además juegas por wi-fi, no te llegan los 2 megas enteros a tu Ps3. Esto no lo sigo por defender al juego, ya que tener tiene sus fallos, hay que tener en cuenta que es el primer God Of War con multijugador, pero es que los fallos que mencionáis son claros ejemplos de una conexión inestable, y con poca velocidad. La conexión por wi-fi es muy jodida, siempre te llega menos megas que si estuvieses conectado por cable, puedes tener interferencias, y no hace falta ya decir que es mucho menos seguro que el internet por cable. Y como ya dije, no todos los juegos requieren la misma velocidad de internet para funcionar en online de una forma optima.
Bueno fijate que buscando en la web encontre el foro oficial de god of war ascension y he visto que hay muchas personas que tienen hasta 50mb de internet y se les esta presentando los mismos problemas que tengo, pero de antemano muchas gracias por responder. Si quieres ver el foro aca esta el link: http://community.us.playstation.com/t5/God-of-War-Ascension-Multiplayer/Online-Servers-Connection-All-Read/m-p/39901635#U39901635
EDITADO EL 19-03-2013 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Laryos4447Hace 11 años13
Yo tengo 10 megas y estoy igual... en las partidas de 4vs4 se reinicia bastantes veces el buscador hasta que puedo entrar en partida, y si intento entrar con un amigo en grupo aun tarda mas    espero que lo solucionen
1 VOTO
Lebron13298Hace 11 años14
Ami tmbn m pasa lo mismo k me encuentra rivales pero luego se m sale de la partida cuando empieza la cuenta atras para que empiece...
y tmbn tarda en encontrar partida... pork sera pero me jode monton eso macho...
tarda mucho tiempo en buscar y aveeces cuando se encuentra partida no la inicia se sale y vuelve a empezar a buscar...
lo peooooor del multi                
2 VOTOS
Faerk543Hace 11 años15
Joe...pues no se que pasará pero yo en realidad tengo una conexión bastante mala, y aun así no me da nada de lag, me entra a la primera a las partidas y no me da fallos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Problemas multijugador God of war

Hay 33 respuestas en Problemas multijugador God of war, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL