Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por Dorian201
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 944

STALKER Call of Pripyat: Comprueba la cerradura del paso subterraneo atascado

Saludos, estoy realizado la misión de camino a prypiat, en el templo de jupiter, la que dice comprueba la cerradura del paso subterraneo. 

Pero no encuentro la forma de entrar eh mirado en foros e internet pero no encuentro la entrada por ninguna forma eh dado cientos de vueltas al complejo pero ni modo.
Tactica2302Hace 10 años1
@Dorian20
Mostrar cita
Saludos, estoy realizado la misión de camino a prypiat, en el templo de jupiter, la que dice comprueba la cerradura del paso subterraneo. Pero no encuentro la forma de entrar eh mirado en foros e internet pero no encuentro la entrada por ninguna forma eh dado cientos de vueltas al complejo pero ni modo.
Imagino que ya lo habrás solucionado pero por si acaso: lo que tienes es que ir recogiendo los documentos a los que apunta la PDA cuando tienes la misión activada. Uno de ellos está en una cabina nada más subir unas escaleras, con una luz centelleante delante bastante visible. Enfrente de la cabina, en el suelo, hay una enorme compuerta que es la que abrirás luego con ayuda de Nitro. La misión realmente no tiene mayor complicación si sigues las directrices que te va dando la PDA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Comprueba la cerradura del paso subterraneo atascado

Hay 1 respuestas en Comprueba la cerradura del paso subterraneo atascado, del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL