Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Pablox01266
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 25503

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Ayuda para el encargo´´tiendas de herramientas estropeadas´´

Bueno , supuestamente me dijeron que en esa mision debo completar todas las herramientas ninja que aparecen en la tienda de la villa de la hoja, me pueden decir si de eso va la mision?, pero a mi me falta uno
en la tienda me aparece asi:
 Etiqueta de inhalar chakra
  ??? 
 Etiqueta de vinculo 
cual es el que me falta  y como conseguirlo?
gracias.
2 VOTOS
Shayer12927Hace 11 años1
Yo lo consegui haciendo las boss battles en legenda y en heroe acabarlas de las 2 formas pues al acabarla fui a la tienda y le di todo y completo la mision 
Pablox01266Hace 11 años2
@Shayer12
Mostrar cita
Yo lo consegui haciendo las boss battles en legenda y en heroe acabarlas de las 2 formas pues al acabarla fui a la tienda y le di todo y completo la mision
ya lo saque, solo tenia que pasame en modo legenda el ultimo boss fight con las condiciones gracias de todos modos!!!
EDITADO EL 18-03-2013 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ridokoukeny2Hace 10 años3
Hey y para sacarse la etiqueta que esta arriba de lentitud y abajo de brecha para la defensa como ? pliss helpp  
DarkarProset3Hace 10 años4
Ami igual me falta ese D:
Blasterdarkness10Hace 10 años5
Ese que esta entre mejor pocion de chakra y tronco de cambiazo grueso.
Juanicuetos9Hace 10 años6
Se que no tiene nada que ver pero me ayudarian con la condicion de la batalla con yamato que dice que hay que hacer 25 golpes seguidos pero no lo logro ya gane el juego completo pero no consigo esa condicion.
Uzumakihinata1Hace 10 años7
Hola solo me falta conseguir una herramienta como la consigo me aparece haci:

Héroe Etiqueta de sueño profundo
???
Héroe Etiqueta de sello de chakra: n. 2

Por favor alguien ayúdeme  
1 VOTO
Abelgonzalez0710Hace 10 años8
Ola espero q me puedan ayudar en la tienda de heramientas me falta solo una y es el tronco de cambiazo me podrian decir como lo puedo obtener ojala y me ayuden gracias.
ALFAKILLER81Hace 7 años9
ME PUSE  A JUGAR HACE POCO ESE JUEGO ES MUY BUENO PERO PAR PASARLO COMPLETO SOLO ME FALTA CONSEGUIR LA MEJOR POCION PARA CHAKRA ALGUIEN ME AYUDA?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Ayuda para el encargo´´tiendas de herramientas estropeadas´´

Hay 9 respuestas en Ayuda para el encargo´´tiendas de herramientas estropeadas´´, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL