Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Rayden19551
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7079

FIFA 13 - Trucos y guías: Como elegir fuerzas básicas

Este tema es creado para orientar a todos los jugadores que tengan problemas para escoger una  buena cantera así como a sus ojeadores que proponen a los jóvenes para ingresar a tu escuela de equipo. Lo aquí escrito es propiedad individual de creación propia y te pido respetes mis derechos mencionandome si lo ocupas en otro post de la web.

Antes que nada debemos seleccionar a los reclutadores que manejan dos apartados: experiencia y opinión, ambos con un máximo de 5 estrellas. A mejor experiencia la búsqueda de jóvenes se vuelve más corta, es decir que en tus informes te sugerira pocos jóvenes, a mejor opinión los jóvenes sugeridos tendrán un rango menor numérico, que te asegura ser más exacto. Eso es respecto a los reclutadores, ahora veamos como seleccionar a los chavos, futuros jugadores de tu club y probables estrellas. 

Una vez tengas el informe te encontrarás con datos a los que debes poner atención, pero no sólo eso también debes ser firme a tu tipo de juego y alineación. Si te gusta tocar el balón para después atacar a contragolpe, si envías constantemente centros al área. Esto es lo más importante para tus fuerzas básicas porque así focalizaras a tus jóvenes con tu proyecto.

Te llegará una nota del reclutador como la siguiente:

Andrés García 60-75  75-95

Eso datos son los generales y se repiten en cada rubro como: Aceleración, control del balón, regate, etc. Para saber con exactitud cual será el número exacto que tendrá como inicial y final es el siguiente:
Saber cuantos números existen entre el número menor y el mayor divididos por - (este símbolo).
De 60 a 75 son 16 números contando el 60 la mitad de 16 es 8 que son los números que contarás empezando por 60, por lo tanto al subirlo al primer equipo tendrá una media de 68 y llegará como máximo el otro rubro que te aparece sólo en la filial 75-95. Son 21 números contando al 75. Al dividir 21 entre 2 da 10.5 su media general máxima será 86 ya que cualquier número con .5 subirá al siguiente entero.
Esa es la regla para cualquier jugador de informe y de los juveniles.
Lo siguiente que les comentaba era tu tipo de juego porque así sabrás si necesitas un defensa alto para ser central por ejemplo, un medio con la posibilidad de manejar diferentes posiciones o tal vez un delantero bastante hábil con el balón o alto para los centros, esto asegura que los jóvenes que subas te serán de utilidad y podrás darles tiempo de juego. Al darles tiempo de juego subirán sus estadísticas generales no los prestes hasta el segundo año o tercero ya que se den a conocer localmente por lo menos y demuestren ser buenos a futuro.
El último apartado es las edades, no importa si contratas para tu escuela a un chavo de 14 o 16 si manejas perfecto la regla numérica que te enseñe anteriormente. Pero si debes estar seguro de que valdrá la pena tener a un joven de 14 años hasta que cumpla 16 y lo puedas llevar al primer equipo, yo lo hice con 4 jóvenes que tenían estos números como media mínima 70-79, 71-76 Pero son cracks actualmente.
Hasta aquí este largo post que espero sea de.su agrado y les sirva a muchos, esperando sus votos si así lo desean y sus opiniones y preguntas que contestare a la brevedad.
EDITADO EL 18-03-2013 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Aguscarp24Hace 10 años1
Buena informacion
Te añadire 2 datos que no se si son reales o no:

1) El precio me e fijado que no es lo nismo enviar a un ojeador a canada,china que a españa,alemania u holanda. Por que a canada salia 44.000 y a alemania y españa sale 111.000 y a holanda 122.000
Para mi tiene que ver con la calidad de los jugadores que te traen para reclutar

2) cuando aparece en el mapa de la cancha la posiciones aparecen en 3 colores que creo que tienen que ver con el potencial al cual llegan son 3 colores: amarillo, verde claro y verde oscuro
Creo que son esos colores.
Rayden19551Hace 10 años2
@Aguscarp

La primera la considero por sus antecedentes históricos sin embargo no es más probable encontrar más jugadores en uno u otro país, eso deriva de la probabilidad.
La segunda es por la posición que ocupa en la cancha. Defensas amarillo, medios verde claro y delanteros verde obscuro.
Gracias por tus comentarios.
Miguelmky762Hace 10 años3
Pues yo llame a un joven al primer equipo de 41-57 66-94 y cuando lo llame al primer equipo tenia 47 cuando deveria tener segun la informacion 50.
Paragolpes254Hace 10 años4
Lo de donde hay mas posibilidades de que salgan cracks vi en una pag de fifa creo que estaba en ingles, que hay un porcentaje de posibilidades en zonas y paises, obviamente puede encontrar el nuevo messi en australia pero es mas dificil, los 2 lugares con mas probabilidades de sacar cracks era Argentina y Brasil, despues veni Europa occidental y desgraciadamente solo me acuerdo esos 2. 
Estoy seguro de que estaba bien esa info, porque mande un ojeador a argentina y no paraba de encontrar futuras estrellas, y mande uno a chile tambien y me encontre unos pibes tremendos, pero en mas cantidad venian de Argentina, tambien depende del nivel de tu ojeador.
XZonoro1241Hace 10 años5
Yo lo que hago es mandar los ojeadores a cualquier lado, pero siempre trato de empezar en mi país (es decir, si soy el bayern, primero a Alemania) y así... luego cuando me mandan el informe sólo elijo a los que tengan de media +50 - +60 y potencia +70 - +90 o así, eso sí como media mínima tiene que tener más de 50.

Luego espero a que la diferencia entre la media mínima y la máxima sea de 4 puntos (p.e. 62-66) y entre el potencial mínimo y el máximo sea de 6 (p.e. 86-92) y que al menos todas sus atributos principales se sepan ya totalmente (es decir que no este 55-?? o 66-88 si no 70 por ejemplo).

Luego, si faltan menos de 6 meses para llegar a mayo (mes en el que la media de los jugadores de fuerzas básicas siempre sube) me espero hasta que llegue, pero si faltan más de 6 meses me planteo el subirlo, si tendrá espacio en la plantilla claro está.

Así me han salido varios jugadores como Markus Paulus (MCD alemán, 16 años, 70 de media cuando subió, 73 ahora después de media temporada) y tengo uno en fuerzas básicas que tiene 15 años y 67-71 de media (mejor que varios de mis jugadores) y 88-94 de potencial. Es DFC, inglés y se llama Paul Sutherland, es el próximo Ferdinand, Terry, etc etc etc      
Miguelmky762Hace 10 años6
Como le puedo aser para saber con exactitud el potencial de mi canterano?
Rayden19551Hace 10 años7
@Miguelmky76 Esta es la.forma más exacta amigo, desafortunadamente sólo es por reglas matemáticas que aunque son exactas en los videojuegos no tanto. Saludos
RomeoSantos3Hace 9 años8
Tengo 2 jugadores de 15 años en las fuerzas basicas: 
1-.emre can: global=55-65 potencial=80-94 
 2-.fernando castro. global: 54-60 POT:84-94  
La pregunta es ¿Realmente que tan buenos son?¿son buenos?
1 VOTO
Yoshi802Hace 7 años9
@RomeoSantos emre can es demaciado bueno a mi sobretodo me encanta es un buen mc no sube tanto si lo pones como rotador de plantilla ya que a mi me gusta rotarlo  por mi alineacion asi que ya dependeria de tu alineacion o no se como te guste jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Como elegir fuerzas básicas

Hay 9 respuestas en Como elegir fuerzas básicas, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL