Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Lopez421130
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 795

Dragon Age: Inquisition: Dragon Age 3 adelanta su lanzamiento ????

Dragon Age III: Inquisition dobla su equipo y espera poder lanzar el título antes de fin de año. Muchos esperan que DA 3 se lanzara en 2014, mas precisamente en marzo del 2014, pero ....

  Dragon Age 3 adelanta su lanzamiento ????
 
 Finalmente Dragon Age III: Inquisition llegará bastante antes de lo esperado. Planeado inicialmente para bien entrado el 2014, Electronic Arts ha doblado al parecer el personal dedicado al juego desarrollado por Bioware, pretendiendo adelantar su lanzamiento para, a ser posible, antes de que acabe este año 2013.  ¿Las razones? Las malas lenguas aseguran que Electronic Arts podría haber hecho este movimiento con intención de adelantarse al recientemente anunciado The Witcher 3: Wild Hunt, planeado para 2014, evitando así coincidir con él en el tiempo. Eso sí, aun resta en el aire la pregunta sobre en qué plataformas podría aparecer esta tercera entrega de Dragon Age ¿Qué pensáis? ¿Ha encendido las alertas el tercer capítulo de The Witcher en Electronic Arts o hay alguna otra razón?
GodDovahkiin35Hace 10 años1
Espero que el nuevo lanzamiento de Dragon Age este bien realizado y que cuando salga a la venta no tenga problemas de bugs, o que se quede detenido cuando hay muchos enemigos o personajes en el mismo escenario, aunque me gustaria saber como sera la nueva historia del nuevo Lanzamiento de Dragon Age,
Alvaro82s13Hace 10 años2
Yo recuerdo que Bioware estaba anunciando el dragon ege III para el 2014 y se anuncio el witcher y empezaron a mostrar videos y de la nada bioware adelanto el lanzamiento. Me parece que el mundo dragon age de nuevo quedara debiendo.
Rishio6784
Expulsado
Hace 10 años3
Muy caro para no tener multi espero que tenga buena historia aunq no lo voy a comprar.
Ronton102Hace 9 años4
@Rishio
Mostrar cita
Muy caro para no tener multi espero que tenga buena historia aunq no lo voy a comprar
no todo en la vida es el multijugador
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Dragon Age 3 adelanta su lanzamiento ????

Hay 4 respuestas en Dragon Age 3 adelanta su lanzamiento ????, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL