Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por EzioAuditore25270
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1314

Sleeping Dogs: ¿Que hacer después de terminar el juego? +1

[b]Pues eso, he reventado a Sonrisas Lee y he metido a Pendrivew o como se llame en el talego, están los creditos y estoy muy triste... ¿algún complemento largo? ¿que se puede hacer ahora que se ha terminado?[/b]
EDITADO EL 18-03-2013 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowgamer399Hace 11 años1
@EzioAuditore25
Mostrar cita
[b]Pues eso, he reventado a Sonrisas Lee y he metido a Pendrivew o como se llame en el talego, están los creditos y estoy muy triste... ¿algún complemento largo? ¿que se puede hacer ahora que se ha terminado?[/b]
Seria terminar los casos para la policia, ganar las carreras, terminar misiones de prestigio, salir con todas las chicas , conseguir todas las estatuas de tu maestro, etc. Y jugar Just Cause 2 para conseguir un traje muy bueno
EzioAuditore25270Hace 11 años2
@Shadowgamer
Mostrar cita
@EzioAuditore25
Mostrar cita
[b]Pues eso, he reventado a Sonrisas Lee y he metido a Pendrivew o como se llame en el talego, están los creditos y estoy muy triste... ¿algún complemento largo? ¿que se puede hacer ahora que se ha terminado?[/b]
Seria terminar los casos para la policia, ganar las carreras, terminar misiones de prestigio, salir con todas las chicas , conseguir todas las estatuas de tu maestro, etc. Y jugar Just Cause 2 para conseguir un traje muy bueno
Como salgo con titiss??
Kiktra3077Hace 10 años3
Saca el platino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > ¿Que hacer después de terminar el juego? +1

Hay 3 respuestas en ¿Que hacer después de terminar el juego? +1, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL