Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Shadowgamer399
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2009

Call of Duty: Black Ops 2: Quien es el de la portada?

Siempre me lo pregunte... Osea este amigo que tiene una pistola en su mano y no tiene cabello.  
FelidSnake-lll11958Hace 11 años1
Podria ser  
EDITADO EL 18-03-2013 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años2
Para mi es 石匠
Pram145588Hace 11 años3
@Vicioaps3
Mostrar cita
Para mi es 石匠
¿? No sabia que los humanos se podrian decir asi...
Juanillo23419130Hace 11 años4
Es un simple soldado muy muy parecida a la del Black Ops original y sigue la linea de las anteriores portadas de COD un simple soldado con el titulo y ya esta no hay mas 
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años5
@Pram145
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
Para mi es 石匠
¿? No sabia que los humanos se podrian decir asi...
en algunas regiones hablan asi. y se pronuncia igual que el chino. lo puedes buscar el google. la pronuncion seria eychutretosetose aychutoperogutomino edito: en las regiones del 2025. yo vine a este post de hace 12 años
EDITADO EL 18-03-2013 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Catalavol3958Hace 11 años6
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Pram145
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
Para mi es 石匠
¿? No sabia que los humanos se podrian decir asi...
en algunas regiones hablan asi. y se pronuncia igual que el chino. lo puedes buscar el google. la pronuncion seria eychutretosetose aychutoperogutomino edito: en las regiones del 2025. yo vine a este post de hace 12 años
DREED1804Hace 11 años7
@Pram145
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
Para mi es 石匠
¿? No sabia que los humanos se podrian decir asi...
lol tu como te dices? xDDDDDDDDD!
Pram145588Hace 11 años8
@DREED
Mostrar cita
@Pram145
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
Para mi es 石匠
¿? No sabia que los humanos se podrian decir asi...
lol tu como te dices? xDDDDDDDDD!
Jajaja prefiero que me llamen con ese nombre chino de 20 letras que con un monton de codigos sin sentido . No creo que si te pusieran un nombre asi vivirias feliz , jajaja que desgracia de persona.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años9
@Pram145
Mostrar cita
@DREED
Mostrar cita
@Pram145
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
Para mi es 石匠
¿? No sabia que los humanos se podrian decir asi...
lol tu como te dices? xDDDDDDDDD!
Jajaja prefiero que me llamen con ese nombre chino de 20 letras que con un monton de codigos sin sentido . No creo que si te pusieran un nombre asi vivirias feliz , jajaja que desgracia de persona.
se escribe 石匠 pero se pronuncia eychutretosetose aychutoperogutomino. la verdad que es muy bueno, porque en el trabajo te dicen rictupentafil 4 y ya sabes que eres tu, ahora mismo ya no se habla español (en el 2015 todos los paises que hablaban español quedaron muy empobresidos y adoptaron el ingles pero luego en todo el mundo se habla este idioma) mi español esta un poco oxidado perdonen mis faltas y si se preguntan como hago la ñ es que en mi teclado apreto fn numlock alt 164 saludos. en que parte dle mundo viven yo estaba aburrido y abri este post de la decada pasada y me hablan todos como si no entendieran nada... y&rE
Pram145588Hace 11 años10
Jajajajaja asi? I contestame unas cuantas preguntas:
-Barcenas y Urdangarin les mandaron ya a la carcel?
-Siguen a un los pateticos partidos politicos que discuten de que no saben hacer nada los otros y ellos mismos no hacen nada?
-Desaparecio ya la maldita y robadora monarquia española?
-Aun sigues con la crisi a España?
-Acabaron por fin quemando  los edificios de los diputados del Senado y del Congreso?
-Sigue con vida el rey de España?
-Queda alguien que viva aun en España en esa epoca (derrunbaron el pais "money")?
-China paso a ser la primera potencia mundial?
Yo que se miles te preguntaria   , haber que respondes
Cristian205354Hace 11 años11
@Pram145
Mostrar cita
Jajajajaja asi? I contestame unas cuantas preguntas: -Barcenas y Urdangarin les mandaron ya a la carcel? -Siguen a un los pateticos partidos politicos que discuten de que no saben hacer nada los otros y ellos mismos no hacen nada? -Desaparecio ya la maldita y robadora monarquia española? -Aun sigues con la crisi a España? -Acabaron por fin quemando los edificios de los diputados del Senado y del Congreso? -Sigue con vida el rey de España? -Queda alguien que viva aun en España en esa epoca (derrunbaron el pais "money")? -China paso a ser la primera potencia mundial? Yo que se miles te preguntaria , haber que respondes
no ace falta ke te digan nada del futuro si ya se sabe -ellos pagaron la fianza con parte de lo ke robaron y estan libres gastandose el resto -claro ke siguen, haber kien para a estos, dicen con todo lo ke hay ke robar no nos podemos ir ahora -la monarquia sigue hay aora con el felipito ke se a aumentado el sueldo un 300% -crisis? eso ya es tradicion española -no los reformaron y les pusieron butacas con calefaccion y masaje por valor de 50000 la butaca, y han exo ampliacion para un garaje para ke metan todos sus coxes oficiales, algunos van en dos coches -claro ke sigue con vida todavia le keda por xupar del bote -china ya es la primera potencia mundial
EDITADO EL 19-03-2013 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años12
@Pram145
Mostrar cita
Jajajajaja asi? I contestame unas cuantas preguntas: -Barcenas y Urdangarin les mandaron ya a la carcel? -Siguen a un los pateticos partidos politicos que discuten de que no saben hacer nada los otros y ellos mismos no hacen nada? -Desaparecio ya la maldita y robadora monarquia española? -Aun sigues con la crisi a España? -Acabaron por fin quemando los edificios de los diputados del Senado y del Congreso? -Sigue con vida el rey de España? -Queda alguien que viva aun en España en esa epoca (derrunbaron el pais "money")? -China paso a ser la primera potencia mundial? Yo que se miles te preguntaria , haber que respondes
ya no se llama mas españa el mundo esta dividido en 2 sobre todo por la guerra que hubo entre estados unidos y china, casi todo el mundo es parte de china y algunas zonas de estados unidos cuando españa se hizo dde china los mandaron a pena de muerte solo esta el partido comunista (en los paises de china) entre los miembros del partido comunista se vota un lider llamado raiz del todo actualmente el lider es 小查克·诺里斯 puedes fijarte en el buscador de floogle toogle o pahoo españa como te dije antes todos los paises que hablaban español quedaron muy pero muy pobres y al principio fueron parte de estados unidos pero luego de la guerra con china (actualmente sigue estando pero no tan fuerte como antes) son chinos y estan en el mejor momento de la historia. no actualmente es uno de los tantos lugares donde se juntan a debatir el proximo raiz del todo el rey de españa se cayo por las escaleras de un susto cuando lo fueron a raptar los estadounidense y se murio al instante por el golpe de la caida no entiendo esta pregunta si china es la potencia mundial segundo brasil tercero japon y cuarto estados unidos. japon y estados unidos estan aliados y brasil con china son aliados tambien te puedo decir que toda latinoamerica salvo mexico es de china el lider raiz del todo mando a matar a los indigenas porque decia que atrasaban la productividad
Shadowgamer399Hace 11 años13
  Vaya despues de leer toda la informacion que pusieron me quede con la boca abierta no sabia nada de esto 

Pero no es por molestar a nadie ni nada todo lo que pusieron es interesante pero el de la portada es...? 
Pram145588Hace 11 años14
@Vicioaps3 , oye que porretes usas? Jajaja, estamos locos jajaja.
Al final China va a invadir por completo las ultimas zonas de Estados Unidos?
Y que pasara entonces todos seremos iguales que los chinos? Con ojos casi cerrados y la cara extremadamente plana? Quiero decir nuestras siguientes generaciones.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años15
@Pram145
Mostrar cita
@Vicioaps3 , oye que porretes usas? Jajaja, estamos locos jajaja. Al final China va a invadir por completo las ultimas zonas de Estados Unidos? Y que pasara entonces todos seremos iguales que los chinos? Con ojos casi cerrados y la cara extremadamente plana? Quiero decir nuestras siguientes generaciones
no se que es porretes por lo menos donde vivo 美国南部中国的一部分 somos muy parecidos a las generaciones antiguas. los de china, con cara de jaluquies como le decimos se quedaron en asia... en 欧洲 nose, solo nos dejan viajar una vez al año y es my caro viajar de continente en continente. hoy en dia es im*osible viajar a estados unidos. te pueden acusar de traidor o de terrorista y si no te mata un gobierno te mata el otro...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Quien es el de la portada?

Hay 16 respuestas en Quien es el de la portada?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL