Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3
Por LucasComan348
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1330

DiRT 3: DIRT 3: aportes y mejoras

Hola a todos!!! bue a mi dirt y dirt 2 me encantaron, pero me gustaria que DIRT 3 sea INSUPERABLE       .  escribamos aportes y mejoras para llevar a DIRT 3 a la gloria. por que nadie sabe mas que todos nosotros   , que somos los que lo jugamos !!!

saludos !
Marcolfa111Hace 14 años1
Si es  posible que este comentario llegue a moyores, lo que pienso es que los chicos que desarrollan el juego, fuera bueno que le dediquen gran parte a lo que realmente es el rally!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, con esos graficasos se me caerian las babitas por ver de nuevo un campeonato de grupo B!!!, eso si que era rally, eso si           , porque tengo que jugar a los juegos x cuando del rally actual tambien hay muy poco!, saludos.
1 VOTO
Collin1Hace 13 años2
Me gusto mucho tanto dirt 1 como el 2 pero me gustaria aun mas si involucraran mas autos de rally como los wrc, super 2000 etc. y tambien mas tramos de rally como finlandia, australia etc..la realidad del manejo en dirt 2 se noto bastante pero dirt 1 tenia mas opciones de rally..
1 VOTO
TataYo82Hace 13 años3
Exacta mente, todo bien con los juegos X, pero yo quiero rally, no quiero un toca/grid off road.., por el bien de toda la saga, me encantaria que se volviera a eso,. en el dirt me paso, pero en el dirt2 me aburre muchisimo hacer esas carreras de mitad asfalto y mitad tierra,. eso no es rally, eso es circo con un auto de rally chicos,. 
porfa..! un poco de WRC nos vendria  muy bien..!
salu2 y esperemos mas info ...
Spinoza273Hace 13 años4
Es que x si no lo sabeis, ya no se llama colin mcrae, ya no va de rally, asike no os agais ilusiones, va a ser parecido al dirt 2 pero con las condiciones climaticas del f1 2010, y yo lo que pediria, es que hubieran mas coches en el 3, ademas de que mejoren bastante los graficos y se situen al nivel del gt5          
ALEXCH20201659Hace 13 años5
La verdad de que los 3 ultimos juegos dird, grid y dirt 2 han estado por sombre los juegos de need for speed en todos estos años, pero en lo que fallan los juegos, mas que los graficos y el sonido espectaculares, es que se repiten las pistas muchisimas veces y ademas hay que darles mas vueltas, mientras avanzamos en el. ademas deberian haber mayor variedad de climas y condisiones y que los vehiculos se pidieran modificar a gusto como en los pocos puntos altos de need for speed.
1 VOTO
Matias20155Hace 13 años6
La verdad dirt 1 y 2 fueron muy buenos y lo siguen siendo, pero dirt 3 lo que tendra que incorporar sera si osi mas rally como lo eran los play station 1, que eran rally puro.
Spinoza273Hace 13 años7
@Matias2015
Mostrar cita
La verdad dirt 1 y 2 fueron muy buenos y lo siguen siendo, pero dirt 3 lo que tendra que incorporar sera si osi mas rally como lo eran los play station 1, que eran rally puro.
es que no os entra en la cabeza, el dirt 3 no va a tener casi nada de rallys por eso se an kitao el nombre de colin mcrae, si kereis jugar a un juego de rallys solamente, esperar al wrc y ya sta, lo ke tienen ke poner es mas circuitos y coches, ademas de mejorar los graficos porque van a sacar juegos ke son mejores graficamente ke ellos
Srenus56Hace 13 años8
El que dice que no va tener casi nada de rally se equivoca en este van a poner mas rally que nunca os lo aseguro amigos ,abra mas coches y sera una gran mezcla entre el 2 y el 04 que en ese si que avian rallys ya vereis confiad en mi y sino mirar por ay como no me equivoco              
Toninomarelli7Hace 12 años9
Pues te has equivocado.
Pinoangel1906Hace 12 años10
@Spinoza
Mostrar cita
@Matias2015
Mostrar cita
La verdad dirt 1 y 2 fueron muy buenos y lo siguen siendo, pero dirt 3 lo que tendra que incorporar sera si osi mas rally como lo eran los play station 1, que eran rally puro.
es que no os entra en la cabeza, el dirt 3 no va a tener casi nada de rallys por eso se an kitao el nombre de colin mcrae, si kereis jugar a un juego de rallys solamente, esperar al wrc y ya sta, lo ke tienen ke poner es mas circuitos y coches, ademas de mejorar los graficos porque van a sacar juegos ke son mejores graficamente ke ellos
Bueno yo acepto que cambien un poco el rumbo del juego y que no sea 100% rally ( aunque me gustaria mas rally ) pero por eso no deverian ser las pistas tan cortas y tan repititivas ( no se como son los tramos de trailblacer , ahora mimo acabo de mirar y tienen entre 18 y 36 km los que acabo de ver ) lo que si pienso es que cualquier tema que aborden , sea con amplitud y realismo . A mi me gustan mas los rallys , pero tanto los tramos de rally como los de trailblazer , son vastante mas largos que en el juego ( ademas de existir muchos mas ) y no quiero contarte la patetica imitacion que hacen de un Raid , como para compararlo con el Paris Dakar ( aver si despues de esto miro el rally cross )
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 3 > DIRT 3: aportes y mejoras

Hay 10 respuestas en DIRT 3: aportes y mejoras, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL